D-Max 2.5 Pros y Con???

lito
Mensajes: 11
Registrado: 19 Mar 2007 06:52

D-Max 2.5 Pros y Con???

Mensaje sin leer por lito »

Buenas Gente

Estoy pensando en comprarme un Isuzu D-max 2.5 y quisiera saber como sale eso carros cuales son las Pros y Contras del Carro, Agencia etc

Gracias Por la Ayuda

Lito.
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Re: D-Max 2.5 Pros y Con???

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Me parece que un punto que se deberia de analizar tambien es el 2.5 vs 3.0?
Adrián
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: D-Max 2.5 Pros y Con???

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

2.5 es pendejo mejor el. 3.0
Avatar de Usuario
manued
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 04 Feb 2010 13:27
Ubicación: Escazú

Re: D-Max 2.5 Pros y Con???

Mensaje sin leer por manued »

El 2.5 no es tan pendejo, motor Turbo diésel el mismo del camión NKR, super económico, en lo personal a mi me gusta mucho como suena, a mucha gente no les gusta que suene como "camion", pero para mi el sonido así en un pickup es bien tuanis.
El 3.0 tiene todos los pro anteriores, menos el del consumo de combustible, pero no es mucho, ademas mas torque. Es un carro de trabajo que mucha gente lo agarra como de lujo.
Hay pickups con mas HP, pero no todo es HP en un pickup, está el consumo de combustible, y que el motor dure mucho tiempo en buen estado.
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Re: D-Max 2.5 Pros y Con???

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

Yo fui a ver los D Max un dia de estos, me parece que se quedan muy quedaditos respecto a los de mas en tema de motor
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: D-Max 2.5 Pros y Con???

Mensaje sin leer por nissand22 »

En el 2.5 L se obtiene un excelente rendimiento de combustible, en lo personal manejo uno de la empresa y es super lento estando vacío y con una sola persona, es un motor ruidoso. Es un carro muy confiable y duradero. Tiene un sistema de frenos eficiente, trate de comprarlo con ABS porque en la frenada el peso se irá adelante y las ruedas traseras se bloquearán

La desventaja es que posee un ángulo ventral mayor respecto del Hilux y del Mitsubishi por lo que en la versión 4x4 pega la panza al igual que el Navara, en mi opinión Isuzu se ha quedado en motores, son muy confiables y económicos pero el caballaje que sacan por litro es muy bajo, es un carro que haciendo un alto usted debe estar muy seguro de la distancia porque el carro es lento en la salida.

De este modelo al igual que el Navara detesto la doble tracción eléctrica.

No me imagino este carro sacándolo en cuesta con 4 pasajeros y media tonelada de carga, habría que sacarlo duplicado.

Es un carro de buen valor de reventa.

Suerte con la compra.

Sugerencia: Pida un test drive y lo lleva a calle 20, en B° México, deténgalo en media cuesta y lo saca y me cuenta a ver si papi es papi, en lo personal, en un pick up la potencia es MUY importante, al final son carros de carga y si no llevan carga llevan pasajeros, curiosamente yo no he visto Isuzu ni en el ICE, ni en las radiopatrullas ni en la policía de tránsito, eso si, he visto, Toyota, Mazda, Nissan, solo como referencia. Para la empresa en la que trabajo compraron Hilux y D-Max, el desempeño de Toyota ha sido superior y la diferencia en consumo no es significativa.

P.D. En esa misma gama está el NP300 de Nissan con motor YD25 TDI vale la pena compararlos, en el caso de que busque un pick up de trabajo, ahora casi todos son de lujo.
Última edición por nissand22 el 27 Ago 2014 20:16, editado 1 vez en total.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: D-Max 2.5 Pros y Con???

Mensaje sin leer por Pilsen »

Esos papi es papi no tienen motor.
Avatar de Usuario
Dguzman12
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 149
Registrado: 07 Oct 2013 09:30

Re: D-Max 2.5 Pros y Con???

Mensaje sin leer por Dguzman12 »

Excelente mi tata se tiene un 2.5 LS 2013 , maquina muy muy confiable y la agencia nunca nos han llegado a fallar ya este nos es primero es como el 5 que llegamos a tener , le mete como tres estañones llenos y no se queda para nada , ya lo hemos llevado hasta al tope en el cerro de la muerte no se queda ni nada pasa como si nada . En la salida no sale muy rápido pero se la juega cuando ya le agarra te va a correr bastante y se mete al cualquier lugar , la seguridad :aporte: . Y por cierto es muy económico
La parte estética me encanta le hicieron un buen brete .
Saludos
Los limites , como los miedos solo suelen ser una ilusión .
Cuando creas en ti ni el cielo será un limite . Miles Davis
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: D-Max 2.5 Pros y Con???

Mensaje sin leer por Rodteam »

Curioso, la gente quiere en vehículo de trabajo el rendimiento de un deportivo...
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: D-Max 2.5 Pros y Con???

Mensaje sin leer por escholl »

Los isuzu tienen la particularidad de que jalan igual cargados que vacios.

Hace un tiempo atras, le hicimos la prueba de la cuesta de Barrio Mexico con 4 personas adentro y 4 sacos de arena en la batea, le costo salir pero lo hizo, a diferencia del Hilux 2.5 que simplemente hubo que usar el freno de mano y acelerarlo mucho para que quemara un poco de clutch y lograra salir.

Hay pick ups mas potentes, L200, Navara, Ranger y el todopoderoso Amarok, pero tambien, cuestan bastante mas que el D-Max.

Esteticamente, es quizas el mas atractivo tanto dentro como por fuera, es comodo para manejar algo suave de suspe adelante y como dicen arriba, escoja una version con ABS, nunca esta de mas.

De todos los que he manejado, solo me falta el Mazda y el Ranger, los que mas me han gustado manejar son el Amarok y el L200 al ser menos brincones, despues el Navara y el Hilux 3.0.

De agencias, le puedo hablar de Purdy (la mejor de todas) y de Veinsa que es la mas cara, aun asi, los carros del diamante no le daran problema alguno.

Ojala en algun momento logren traer la version 2.5 Biturbo de 190 hp's, aunque no creo que el precio sea igual de competitivo que el actual.
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: D-Max 2.5 Pros y Con???

Mensaje sin leer por nissand22 »

Rodteam escribió:Curioso, la gente quiere en vehículo de trabajo el rendimiento de un deportivo...
Yo no espero el rendimiento de un deportivo, pero con la potencia que ofrece el motor para andar con tres pasajero y el piloto y un cuadra o un jetski en mi opinión me parece que se queda corto y hablo desde mi experiencia de usuario.

Si a usted no le molesta andar con un carro lento de respuesta, adelante que el carro le va a desempeñar muy bien, es económico y como lo dije, es ruidoso, ese ha sido uno de los temas a mejorar de Isuzu por años.

Igual, dado que usted es el que decide como gasta su dinero solo le recomiendo hacer una prueba de manejo y tome la decisión.
Adjuntos
papi es papi.jpg
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
lito
Mensajes: 11
Registrado: 19 Mar 2007 06:52

Re: D-Max 2.5 Pros y Con???

Mensaje sin leer por lito »

Muchas Gracias

voy hacer la prueba de manejo estos dias... le voy a decir al vendedor a ver si podemos ir a esa cuesta en Barrio Mexico y les cuento

Pura Vida.
leonpaez
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 202
Registrado: 09 Ene 2010 20:59

Re: D-Max 2.5 Pros y Con???

Mensaje sin leer por leonpaez »

Rodteam escribió:Curioso, la gente quiere en vehículo de trabajo el rendimiento de un deportivo...
recuerdan el chevrolet SICLONE banderitaa
Avatar de Usuario
Jul10++
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 516
Registrado: 25 Nov 2008 23:15
Ubicación: Far Far Away

Re: D-Max 2.5 Pros y Con???

Mensaje sin leer por Jul10++ »

Papi es papi trae 3.0L con 136 PS y 294 nm de torque pfff no jodas... El nuevo Navara trae 2.5L con 190 PS y 450 nm de torque! Pero no sé si ya lo habrán traido al país.
Avatar de Usuario
manued
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 04 Feb 2010 13:27
Ubicación: Escazú

Re: D-Max 2.5 Pros y Con???

Mensaje sin leer por manued »

No sabia eso, que motor mas pendejo, y será mucha la diferencia en consumo de combustible?? o nada mas es un motor nuevo pendejisimo??
que aguebado debe ser un motor de esos ya con kilometraje, fijo no camina nada....
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: D-Max 2.5 Pros y Con???

Mensaje sin leer por hachi roku »

Alguien ya probo el nuevo Colorado? Ahora andaba en la agencia y esta muy lindo el carro, a la par del D-MAX, ni ganas dan de ver al Isuzu...

Los numeros que vi del Chevy estaban muy muy bien y el carro muy bonito...!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: D-Max 2.5 Pros y Con???

Mensaje sin leer por MM.COM »

hachi roku escribió:Alguien ya probo el nuevo Colorado? Ahora andaba en la agencia y esta muy lindo el carro, a la par del D-MAX, ni ganas dan de ver al Isuzu...

Los numeros que vi del Chevy estaban muy muy bien y el carro muy bonito...!

http://www.mundomotorizado.com/los-pick ... osta-rica/
Avatar de Usuario
acalderonjr
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 251
Registrado: 02 Nov 2005 12:49
Ubicación: San José
Contactar:

Re: D-Max 2.5 Pros y Con???

Mensaje sin leer por acalderonjr »

hachi roku escribió:Alguien ya probo el nuevo Colorado? Ahora andaba en la agencia y esta muy lindo el carro, a la par del D-MAX, ni ganas dan de ver al Isuzu...

Los numeros que vi del Chevy estaban muy muy bien y el carro muy bonito...!

Yo lo pruebo la próxima semana para un review que escribiré.
Editor de www.mundomotorizado.com
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: D-Max 2.5 Pros y Con???

Mensaje sin leer por nissand22 »

acalderonjr escribió:
hachi roku escribió:Alguien ya probo el nuevo Colorado? Ahora andaba en la agencia y esta muy lindo el carro, a la par del D-MAX, ni ganas dan de ver al Isuzu...

Los numeros que vi del Chevy estaban muy muy bien y el carro muy bonito...!

Yo lo pruebo la próxima semana para un review que escribiré.

Sería una excelente idea el que les propusieras a las agencias que escribieras el review de toda la gama de pick ups de tamaño medio, sería una excelente y objetiva comparativa porque con el respeto hecho a los casos de excepción, los vendedores están muy mal capacitados y terminan bateando.

Yo he manejado con mucha regularidad el D-Max, el Hilux por trabajo y tengo un Navara, de esos tres el motor de mayor capacidad de respuesta es el YD25 TDI, son 173 Hp y 400 nm de torque del Nissan, le sigue el Toyota que en la versión de 3.0 L es el que más se le acerca, y de último el D-Max.

La desventaja del Navara (que es ventaja en carretera) es que creo que es el que tiene la distancia al suelo menor y por lo tanto un mejor centro de gravedad y para tomar las curvas es muy bueno, no ocurre lo mismo con el Hilux, yo siento que por su altura al piso y altura de carrocería tiende a ser un poco inestable.

Del D-Max rescato que, como usuario es un carro que no es tan alto como el Hilux y no tan bajo como el Navara, es un carro cómodo para trabajar, después de visitar unos 40 clientes en un dia usted se sube y se baja del carro 80 veces en un dia, en un carro muy alto al final del día es bien cansado.

Los nuevos pick ups como el nuevo Ford Ranger que en lo personal es bien hermoso o el Mazda BT 50 o el mismo Amarok ya se me hacen carros demasiado grandes.

Del Chevy Colorado no conozco, asi que espermos que nos tenes que contar. banderitaa
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Anecdota...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Yo se que a cualquiera le pasa, nada que ver con el carro; pero el Miércoles pasado, viniendo de Chepe, entre el cruce de Miramar y Las Juntas mas o menos, venia atrás de un D-Max doradito, cuatro puertas. Bien bonito el carro, y de repronto, CUAS, se le soltó la llanta delantera izquierda. Por dicha veníamos varios en fila y relativamente despacio, entre el chispero y la llanta rebotando en el carril contrario, pasé yo. Split decision, si hubiese sido Nico Rosberg le arrea al D-Max...

En fin, pobre señor, se pegó un susto, y por dicha no tuvo consecuencias. Si esa llanta le pega a un carro en sentido contrario, lo desbarata, porque rebotó como metro y medio en el centro del carril contrario. Yo también por dicha venía poniendo atención, porque con vidrios cerrados y el radio puesto, no escuché nada!

The Rocketman
Los cuentos del Cohete
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Anecdota...

Mensaje sin leer por nissand22 »

Rocketman escribió:Yo se que a cualquiera le pasa, nada que ver con el carro; pero el Miércoles pasado, viniendo de Chepe, entre el cruce de Miramar y Las Juntas mas o menos, venia atrás de un D-Max doradito, cuatro puertas. Bien bonito el carro, y de repronto, CUAS, se le soltó la llanta delantera izquierda. Por dicha veníamos varios en fila y relativamente despacio, entre el chispero y la llanta rebotando en el carril contrario, pasé yo. Split decision, si hubiese sido Nico Rosberg le arrea al D-Max...

En fin, pobre señor, se pegó un susto, y por dicha no tuvo consecuencias. Si esa llanta le pega a un carro en sentido contrario, lo desbarata, porque rebotó como metro y medio en el centro del carril contrario. Yo también por dicha venía poniendo atención, porque con vidrios cerrados y el radio puesto, no escuché nada!

The Rocketman
Los cuentos del Cohete

Me queda más que claro que de no haber sido porque venían a una velocidad razonable el siguiente post lo habrían hecho con San Pedro...
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
RicerBoy
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 527
Registrado: 05 Feb 2010 18:05

Re: D-Max 2.5 Pros y Con???

Mensaje sin leer por RicerBoy »

Nos paso con un 2.5 subiendo a las eolicas de Sta Ana que paramos un toke y no subio mas el HP D-Max, tuvimos que devolvernos a una parte mas planita para volver a agarrar impulso :descojonado:
Imagen
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: D-Max 2.5 Pros y Con???

Mensaje sin leer por Pilsen »

RicerBoy escribió:Nos paso con un 2.5 subiendo a las eolicas de Sta Ana que paramos un toke y no subio mas el HP D-Max, tuvimos que devolvernos a una parte mas planita para volver a agarrar impulso :descojonado:
Si no, legitimo pickup de chiquillo pipi surfo. :culo:
Mas o menos como los hilux con 102hp que vende purdy. :aporte:
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: D-Max 2.5 Pros y Con???

Mensaje sin leer por nissand22 »

Pilsen escribió:
RicerBoy escribió:Nos paso con un 2.5 subiendo a las eolicas de Sta Ana que paramos un toke y no subio mas el HP D-Max, tuvimos que devolvernos a una parte mas planita para volver a agarrar impulso :descojonado:
Si no, legitimo pickup de chiquillo pipi surfo. :culo:
Mas o menos como los hilux con 102hp que vende purdy. :aporte:
Mmm creo que esa cifra no es correcta, el motor Toyota D-4D de 2.5 L genera 144 HP y el de 3.0 L 171 HP
La cifra de 102 Hp es mur cercana a la del motor aspirado de la generacion anterior. En todo caso de los pick ups japoneses de 2.5 L , el de Isuzu es el que menos HP por litro obtiene.

En mi opinión un motor de 106 HP para mover el peso del carro, con cinco pasajeros y media tonelada de carga en una cuesta solo duplicado sale.

Y se los digo porque yo tenia un Frontier con motor QD32 de 3.2L con 103 Hp aspirado y eso era lo que me ocurria y ojo a la cilindrada porque eso era un motor de camión.

Incluso con un motor turbo la patadita usted la va a sentir por encima de las 2000 RPM. Y en una cuesta con carga para sacarlo hay que comer clutch...pero bueno para gustos los colores.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: D-Max 2.5 Pros y Con???

Mensaje sin leer por Pilsen »

Entonces esa gente tiene la info desactualizada porque salen 2 motores: el 2.5 con 102hp y el 3.0 con 161hp.
Responder

Volver a “Isuzu”