Nuevas imágenes del próximo Toyota Corolla

Todo sobre el grupo Toyota
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Nuevas imágenes del próximo Toyota Corolla

Mensaje sin leer por admin »

Imagen

La prensa japonesa nos trae nuevos retoques fotográficos del que será el próximo Toyota Corolla. El nuevo modelo será presentado en octubre, y se venderá en tres configuraciones distintas: corto (hatchback), sedán y familiar. La disponibilidad de las mismas dependerá de cada mercado, y por la información que nos ofrece PaulTan, veremos cambios muy importantes.

Imagen

El próximo Toyota Corolla utilizará una nueva plataforma que le permitirá crecer en todos los sentidos, hasta el punto de que el nuevo modelo se posicionará un segmento por encima del actual (aunque el sedán destinado a Japón conservará sus dimensiones para adecuarse al mercado local). A falta de conocer el resto de los cambios, solo podemos añadir que Toyota podría reflejar el paso adelante que supondrá la nueva generación cambiando el nombre del modelo en Gran Bretaña, y tal vez en el resto de Europa. En teoría, la designación comercial para el resto del mundo debería permanecer inalterada.

Imagen
torque
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por torque »

No es por nada, pero parece un Yaris Advance

Saludos
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

:o No me gusta...
_______
. : F : .
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

LAS FOTOS NO AYUDAN MUCHO PERO DE MOEMNTO NO ME GUSTA
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Eddy_22
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eddy_22 »

A mi se me parece un poco a un avensis.... conque traigan de nuevo al hatchback o t-sport de vuelta yo estaria feliz, el sedan es pasable pero la verdad el t-sport es un chuzo
Eddy_22
4 cilindros
4 cilindros

A mi se me parece un poco a un avensis.... conque traigan de nuevo al hatchback o t-sport de vuelta yo estaria feliz, el sedan es pasable pero la verdad el t-sport es un chuzo
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

el frente parece importado del Scion, me encanta la idea de SW, otra vez, super practico
Habria que esperar a mas detalles, pero me gusta mas que el recontra incomodo Altis, me decepciona lo pequeno del interior de los ultimos modelos de toyota, Yaris, Altis y Rav 4, jamas me lo imagine.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

escholl escribió:el frente parece importado del Scion, me encanta la idea de SW, otra vez, super practico
Habria que esperar a mas detalles, pero me gusta mas que el recontra incomodo Altis, me decepciona lo pequeno del interior de los ultimos modelos de toyota, Yaris, Altis y Rav 4, jamas me lo imagine.
Yo no creo que el Altis sea incómodo, para manejar es bien descansado, y en la parte trasera también se viaja bien
Eddy_22
4 cilindros
4 cilindros

mae yo tengo un altis y no es pequeño para nada, mas bien todo lo contrario es muy comodo para la gente de atras y sobre todo para el que maneja, pero ya en cuanto al yaris no se nunca me he montado en uno pero el nuevo yaris sedan se ve mas amplio que el anterior pero no se me estoy guiando solo por aspecto
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”