Página 1 de 1

MR2

Publicado: 25 Nov 2005 16:45
por Cracing
Me encanta como se ve este carro, que tal es, se pueden poner a caminar rico, se consiguen con facilidad piezas para mejorarlo???????

Publicado: 25 Nov 2005 17:17
por Marvin Jaén
Mae ese bicho está en todas ...

es como tener de novia a Angeline Jolie y pidir otra??

.

Publicado: 27 Nov 2005 14:36
por Quattrovalvole
El Toyota Mr-2, fue descontinuado en el año de 1995, siendo remplazado en 1998 por el MR- Spider
Si me pusieran a escoger el MR- 2 es el más chuzo por las siguientes razones:

Caja manual de 5 velocidades
Motor de 2 litro DOHC Turbo de 16 válvulas 200 caballos de fuerza y 200 libra pies de torque.

Aceleraba de 0-100 en 5,7 s.

Cuarto de milla 14,7 s

Velocidad máxima 240 km/h

Es un modelo que está solo. Es muy fácil ponerlo a que maje a otros, pero como todos los motores Toyota, solo le gusta lo mejor y bien puesto, caso contrario le puede salir más caro el caldo que los huevos

Saludos

Publicado: 27 Nov 2005 21:53
por Impreza 007
Tenia un 3S-GTE?

:wink: Impreza007

Publicado: 28 Nov 2005 09:33
por Celica GT-S
Impreza 007 escribió:Tenia un 3S-GTE?

:wink: Impreza007
Viene con 3S-GTE, pero también está la opción de el motor 5S-FE 2200cc 16V aspirado normal de 135hp y 145lb/ft.

Por supuesto, cualquiera prefiere la opción turbo

Publicado: 28 Nov 2005 09:42
por Celica GT-S
:o

Publicado: 28 Nov 2005 12:10
por dagosr
A mi me gusta bastanteese carrillo, además de tener buena estética es un carro bastante rápido.

Publicado: 28 Nov 2005 15:45
por Mariohdz
La linea anterior era horrible!!!

Publicado: 28 Nov 2005 18:05
por Celica GT-S
Mariohdz escribió:La linea anterior era horrible!!!
Las tres lineas del MR2 me han gustado mucho, aca les dejo un foto del MK1

Publicado: 05 Dic 2005 19:31
por yoorch
yo me he montado de copiloto en el Mk2 que es como el de la primera foto y sin modificar nada se siente impresionante cuando lo majan, se que hay kits que lo dejan como en 500 rucos. el mk1 que es el pequeño que parece un transformer es tuanis, fue diseñado en conjunto con lotus y viene con el siempre exitoso 4a ge. el spyder creo que es el que jala menos que todos pero igualmente la linea es tuanis, aunque medio "boxteresca"

Publicado: 05 Dic 2005 19:53
por Impreza 007
La primera linea no me gusta para nada. Ademas no jalaba casi nada! Esta 2da generacion con el 3S-GTE es otra historia.

:wink: Impreza007

Publicado: 05 Dic 2005 19:57
por yoorch
Impreza 007 escribió:La primera linea no me gusta para nada. Ademas no jalaba casi nada! Esta 2da generacion con el 3S-GTE es otra historia.

:wink: Impreza007
un 4age bien pumpeado en ese carro. stock viene con 118 o 125 rucos creo, depende del MAP que no se aun bien que es, es como una cajita negra en alguna parte jeje. un poco de cositas y ese carro no queda tan mal, ya con unos 150 rucos debe quedar riquisimo

Publicado: 03 Ene 2006 16:30
por CELICA3SGE
Aprovechando el foro...!
Tengo unas valvulas racing NUEVAS (EMPAKETADAS Y TODO) para motor 3S-GTE, estos motores los llevan MR2 y CELICA...tuanis!

Publicado: 03 Ene 2006 17:08
por S.C.M.
CELICA3SGE escribió:Aprovechando el foro...!
Tengo unas valvulas racing NUEVAS (EMPAKETADAS Y TODO) para motor 3S-GTE, estos motores los llevan MR2 y CELICA...tuanis!
Ja, ja, ja... Lo felicito, es bueno aprovechar todas las oportunidades.

Saludos

Publicado: 03 Ene 2006 17:32
por mclaren
Mariohdz escribió:La linea anterior era horrible!!!
si, el primero nada q hacer :bigsmurf:

Publicado: 03 Ene 2006 20:31
por Impreza 007
Tal Vez Daniel nos pueda explicar un poco mas de lo que es el MAP del carro?

8) Impreza007