Página 1 de 1
Toyota Prius de Rally - Fotos
Publicado: 31 Dic 2005 13:14
por MM.COM-DAYTONA
Publicado: 31 Dic 2005 13:51
por chako
jajajaj quien diria q el prius estaria en rally!!! :o :o se ve todo vacilon el carro!!!
saludos
chako :twisted: :twisted:
Publicado: 01 Ene 2006 09:55
por Esqueleto
les apuesto a que ese gajo electrico es mas carro que cualquiera de los bades de "rally" que hay aquí.
Publicado: 01 Ene 2006 12:01
por Daniel_CR
Esta basilon

Publicado: 01 Ene 2006 12:18
por armhergo
Esqueleto escribió:les apuesto a que ese gajo electrico es mas carro que cualquiera de los bades de "rally" que hay aquí.
De hecho creo q la version GT viene como con 145 rucos...... :twisted:
Publicado: 01 Ene 2006 15:13
por Tuto
Esta buenisimo el concepto de este tipo de auto participando en rallies
Lastima que termnino así
Publicado: 01 Ene 2006 15:49
por GT4
Y eso pa que sirve....Tal vez para participar, pero no para ganar, a menos que le hagan una clase especial de Hybrids
Publicado: 01 Ene 2006 16:28
por Tuto
Bueno tal vez si lo ponen a la par de los actuales grupo N (de cualquier lado) si no sea muy competitivo, pero ya FIA tiene un campeonato de Motores Alternativos (electricos, solare entre otros), desde ya hace varios años. Puede ser que se esten adelantando en el futuro de los vehículo competitivos? Y si no me equivoco Toyota esta a la vanguardia de esta tecnología, y que mejor que ponerlo en el lado competitivo.
Y si mal no me equivoco una vez en CR se realizó el rally eléctrico (creo que así se llamó) que trajo a muchas tripulaciones internacionales, tal vez Armando nos podría recordar sobre este evento?
Publicado: 01 Ene 2006 18:47
por SPY
encontre esta

rivera
Publicado: 02 Ene 2006 09:28
por CRivera
DESDE MI PUNTO DE VISTA ME PARECE MUY ATINADO EL CONCEPTO DEL RALLY PRIUS... UN HIBRIDO ES SINONIMO DE ECONOMIA, PERO TAMBIEN PUEDE SER SINONIMO DE POTENCIA.
QUIEN DIJO QUE UN CARRO ECONOMICO TIENE QUE SER LENTO...
Publicado: 02 Ene 2006 14:37
por CELICA3SGE
GT4 escribió:Y eso pa que sirve....Tal vez para participar, pero no para ganar, a menos que le hagan una clase especial de Hybrids
Me kitaste las letras del teclado!
Yo digo ke es muy bajo en potencia (140hp aprox. creo)
Publicado: 02 Ene 2006 15:07
por Marvin Jaén
CELICA3SGE escribió:GT4 escribió:Y eso pa que sirve....Tal vez para participar, pero no para ganar, a menos que le hagan una clase especial de Hybrids
Me kitaste las letras del teclado!
Yo digo ke es muy bajo en potencia (140hp aprox. creo)
Recuerden que en la vida uno se mueve así:
1. Gatear.
2. Caminar.
3. Correr.
Si te saltás un paso el
we...vazo es impresionante y se paga con dientes.
Un hibrido hoy no va a ganar un campeeonato de WRC, pero se experimenta para tener mañana un vehículo más competitivo y económico.
Hace 15 o 20 años nadie se imaginaba esto y hoy se da un primer paso.
Por mi que sigan experimentando.
.
Publicado: 03 Ene 2006 15:50
por daga
Marvin Jaen escribió:CELICA3SGE escribió:GT4 escribió:Y eso pa que sirve....Tal vez para participar, pero no para ganar, a menos que le hagan una clase especial de Hybrids
Me kitaste las letras del teclado!
Yo digo ke es muy bajo en potencia (140hp aprox. creo)
Recuerden que en la vida uno se mueve así:
1. Gatear.
2. Caminar.
3. Correr.
Si te saltás un paso el
we...vazo es impresionante y se paga con dientes.
Un hibrido hoy no va a ganar un campeeonato de WRC, pero se experimenta para tener mañana un vehículo más competitivo y económico.
Hace 15 o 20 años nadie se imaginaba esto y hoy se da un primer paso.
Por mi que sigan experimentando.
.
Sabias palabras. Quien diría que los carros de Diesel se pondría tan matones como lo son hoy día? yo nunca lo pense, y menos viendo los viejos Land Ro.... ja que dias aquellos que hasta en bicicleta se les ponia uno matón, jaja!

Publicado: 03 Ene 2006 17:51
por Marvin Jaén
Yo conozco un tipo que en un Land Rover (DIESEL por supuesto) le hicieron un parte por alta velocidad, iba a 85 KPH en zona de 60 KPH y le rogó al tráfico para que le pusiera 95 KPH y rajarle a los amigos que su chuzo pegaba 95 KPH ... otros tiempos, otras realidades, pero así es la vida.
Ah!!! ... se me olvidaba, pagó el parte y aún conserva la boleta.
.
Publicado: 03 Ene 2006 20:24
por Impreza 007
Pues mi padre me conto que el tenia un Fiat 124 Special T y que a los 16 pego 140 kph. Eso en el año 79 era una locura de velocidad. El carro tenia 90 HP, asi que los carros poco potentes pueden ser rapidos. Me parece muy acertado tambien el concepto de un hibrido en rally, asi no se gasta tanto y el bichillo se debe de mover.

Impreza007
Publicado: 04 Ene 2006 10:25
por pmontero
Yo supongo que el peor enemigo de este Prius debe ser el peso... aunque esté todo lo alivianado que hayan podido, tiene el peso adicional del tren motriz híbrido, y desde luego las baterías que no son nada livianas. Eso para el handling no es nada bueno, de igual manera con los frenos. Así que si alguien lo quiere comparar con un carro 100% combustión interna es el eterno cuento de las papas y los chayotes... nada que ver.
En realidad es muy inetersante que se empiecen a dar este tipo de incursiones o intentos, esto de seguro ayudará a ir mejorando y perfeccionando los sistemas híbridos para que llegue el día en que la gente ni sienta la diferencia con lo que ahora son los carros "normales" en cuanto a desempeño, más si en su economía y menor impacto ambiental.
Rivera
Publicado: 04 Ene 2006 12:29
por CRivera
Todo tiene un inicio...hace unos años atrás hablar de autos electricos a nivel mundial creaba un conflicto de intereses por los multimillonarios beneficios petroleros. Hoy dia se ha venido desarrollando nuevo concepto que combina la economia y protección del medio ambiente.
Ahora, Toyota da un paso más allá y lo que se busca es dar pie al binomio economia y potencia. Lógimente hace más de 100 años los autos no corrian más de 30 k/h. y vean hoy las velocidades que alcanzan los autos.
Es solo cuestion de tiempo...
Re: Rivera
Publicado: 04 Ene 2006 12:52
por GT4
CRivera escribió:Todo tiene un inicio...hace unos años atrás hablar de autos electricos a nivel mundial creaba un conflicto de intereses por los multimillonarios beneficios petroleros. Hoy dia se ha venido desarrollando nuevo concepto que combina la economia y protección del medio ambiente.
Ahora, Toyota da un paso más allá y lo que se busca es dar pie al binomio economia y potencia. Lógimente hace más de 100 años los autos no corrian más de 30 k/h. y vean hoy las velocidades que alcanzan los autos.
Es solo cuestion de tiempo...
Esta bueno que busquen darle algo de potencia a carros hechos para el ahorro, por mas contradictorio que suene, pero no para competir, sino para la necesidad de potencia que puede ocupar la gente en carreteray condiciones normales.
Publicado: 04 Ene 2006 13:52
por aperalta
En donde es q usan este carro para correr?
Rivera
Publicado: 04 Ene 2006 15:19
por CRivera
Desde mi punto de vista, el mercado está sediento de autos potentes pero lo más económicos posible.
Estoy seguro en algo GT4... Si las empresas sacaran autos hibridos con diseños deportivos y una potencia respetable, estarían ofreciendo al mercado un producto muy interesante. Actualmente los carros de combustion promedio no ascienden a más de 130 hp stock. Si queremos algo más allá de los 130 hp en motor, debemos buscar autos con motores 2.000 cc, motores turbados que registren 150 hp ó más en llantas, y volvemos a los mismo...son carros gastoncitos, etc, etc, etc.
Publicado: 04 Ene 2006 15:48
por Marvin Jaén
Ya llegará el día del auto eléctrico con 300 rucos o más ...
Protegerá el medio ambiente y aplacará la sed de poder y velocidad de cualquiera.
.