Nueva Land Cruiser Prado 2010
Nueva Land Cruiser Prado 2010
Yo la veo muy parecida a la actual, pero los foquillos delanteros estan muy lindos. Me imagino que si la actual vale como $60k esta nueva andará por los $80k.
http://es.autoblog.com/2009/07/08/el-to ... o-de-nuevo
http://es.autoblog.com/2009/07/08/el-to ... o-de-nuevo
- Adjuntos
-
- lcprado_00.jpg (57.52 KiB) Visto 10947 veces
-
- lcprado_02.jpg (37.46 KiB) Visto 10946 veces
-
- lcprado_01.jpg (42.03 KiB) Visto 10935 veces
-
- 2010_toyota_prado.jpg (26.75 KiB) Visto 10915 veces
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Nueva Land Cruiser Prado 2010
Esa vara parece una Montero de lado
-
- 8 cilindros
Es la version china?
- escholl
- 8 cilindros
Hecha en China, asi parece, según escuché, viene con el D4-D 3.0 del Hilux pero con un turbo mas grande que genera mas de 200 hp´s, ademas trae carambadillas un poco mas lujosas similares a ls que trae el Lexus GX,
El precio, debe andar por los $70 mil, que duro...................
No se ve mal, pero esas rayas,
El precio, debe andar por los $70 mil, que duro...................
No se ve mal, pero esas rayas,

-
- 8 cilindros
Solo por que aqui en CR la gente tiene TOYOTA pintado en la frente pagaran ese precio por ese carro! Que va para mi gusto es un buen carro, tampoco un chuzo pero lo que se dejan cobrar por esas naves aqui es rajado, aparte de eso al andar en un carro de esos es como andar con un leterero de ASALTEMEN! Por mucho me quedo con la Patrol ojo que no estoy siendo Nissanero ni nada por el estilo pero no se, esos Prados no me la hacen para nada empezando por el roll barring y la frenada, es casi igual que un Montero!
No lo tomen personal, es mi punto de vista!

-
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
MUY LINDA SOLO QUITARLE ESAS CALCOMANIAS Y LISTO
Está bien feito.
La otra vez me dijeron que para este diciembre van a llegar los Prados, me parece muy tuanis sin las calcas tan "made in China"
Positivo: ahora vienen turbo
Negativo: cariño$o$$$$$.
Hay que ver la versión 2puertas para ver que tal.
Un RAV4 que le dieron SUSTAGEN
Me gusta más la versión pasada

- maemiranda
- 4 cilindros turbo
+1Danenbs escribió:Un RAV4 que le dieron SUSTAGEN![]()
ojala la 2 puertas ahora venga con turbo
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Ya somos 2 que pensamos lo mismo.DIEGO CHACON escribió:MUY LINDA SOLO QUITARLE ESAS CALCOMANIAS Y LISTO
Y lo feo que le veo es que no es mía...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Bonita cara tenía en versión Lexus 470, y por supuesto un interior muy superior a los que se ven en CR.
A mí nunca me ha gustado la línea de las Prado, ni gen 1 ni la 2, a como van con la 3 como que no hacen nada para que cambie la tendencia.
A mí nunca me ha gustado la línea de las Prado, ni gen 1 ni la 2, a como van con la 3 como que no hacen nada para que cambie la tendencia.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Me habían encantado las gen 1 y 2 y soñaba con tener una Prado ahora la verdad ni loco... no me gusta.... a como dijo Rafa.... de costado es una Montero....
Juan Ro
mae yo honestamente no creo que el problema sea tanto la vista lateral... ese rabo entero y los stops parece que dicen "made in China" por todo lado...toyo_jr escribió:Me habían encantado las gen 1 y 2 y soñaba con tener una Prado ahora la verdad ni loco... no me gusta.... a como dijo Rafa.... de costado es una Montero....
Es más... la cosa es peor, dicen "Copied in China"

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
- Contactar:
pmontero escribió:mae yo honestamente no creo que el problema sea tanto la vista lateral... ese rabo entero y los stops parece que dicen "made in China" por todo lado...toyo_jr escribió:Me habían encantado las gen 1 y 2 y soñaba con tener una Prado ahora la verdad ni loco... no me gusta.... a como dijo Rafa.... de costado es una Montero....
Es más... la cosa es peor, dicen "Copied in China"
Ojalá no sea desechables
Yo sinceramente prefiero mil veces toyota que nissan. Antes de darle un solo centavo a los judios(Conste, me refiero a los dueños de la nissan, no es nada en contra de la comunidad judia ni nada por el estilo) esos prefiero que me la empujen en cualquier otro lado. Igualmente el servicio de la Nissan es el peor servicio post venta que he visto en mi vida (Bueno, talvez autostar sea peor), pero igual, no pagaria mas de 50-60 papeles por un carro como ese. Si tuviera 50-60 papeles para quemar, sacaria un avalanche nuevo.kartooligan escribió:Solo por que aqui en CR la gente tiene TOYOTA pintado en la frente pagaran ese precio por ese carro! Que va para mi gusto es un buen carro, tampoco un chuzo pero lo que se dejan cobrar por esas naves aqui es rajado, aparte de eso al andar en un carro de esos es como andar con un leterero de ASALTEMEN! Por mucho me quedo con la Patrol ojo que no estoy siendo Nissanero ni nada por el estilo pero no se, esos Prados no me la hacen para nada empezando por el roll barring y la frenada, es casi igual que un Montero!![]()
- Accord
- 8 cilindros
Aburrido como es de esperar, ahora lo del 'made in china' creo que es porque esas fotos son ADM (Arabian domest.....
) y esos maes les cuadra el tilichero polón a veces. Me imagino que la versión que veremos en occidente será igual de sobria e indistinguible de la versión anterior como uno esperaría.

horrible...van de mal en peor los disenos de Oyota...esa vara parece un daihatsu bego con hormonas 

Accord escribió:Aburrido como es de esperar, ahora lo del 'made in china' creo que es porque esas fotos son ADM (Arabian domest.....) y esos maes les cuadra el tilichero polón a veces. Me imagino que la versión que veremos en occidente será igual de sobria e indistinguible de la versión anterior como uno esperaría.
Mae su alma le puede quitar las calcas si le da la gana... pero el rabo de ese carro está espantoso, peor con esos stops "taller pipo racing" que no seas bárbaro lo feos que están.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- escholl
- 8 cilindros
siempre han sido turbo, ha excepcion del 3 puertas y del wagon de trabajo o para taxi, pero las demas versiones, usan el motor 3.0 turbo intercooler.mau escribió:La otra vez me dijeron que para este diciembre van a llegar los Prados, me parece muy tuanis sin las calcas tan "made in China"
Igual no me agrada mucho, prefiero el Montero que este Prado.
- estebanvenon
- 8 cilindros
Esta interesante... no me gusta las calcas a los lados... negra debe ser un chuzote!
A eso es a lo que me refiero canijo !!!pmontero escribió:Accord escribió:Aburrido como es de esperar, ahora lo del 'made in china' creo que es porque esas fotos son ADM (Arabian domest.....) y esos maes les cuadra el tilichero polón a veces. Me imagino que la versión que veremos en occidente será igual de sobria e indistinguible de la versión anterior como uno esperaría.
Mae su alma le puede quitar las calcas si le da la gana... pero el rabo de ese carro está espantoso, peor con esos stops "taller pipo racing" que no seas bárbaro lo feos que están.
- Accord
- 8 cilindros
Bueno bueno ta bien. Pero vean, apéenle las calcas, estribos tipo galloper, spoiler y cubre llanta combo de mcdonalds, y el armario ese para ponerle la placa, y ya queda como un Prado común y silvestre. Eso sí, un Prado que lo soplaron por el #%#@!%% y se infló por aquí y por alláDanenbs escribió:A eso es a lo que me refiero canijo !!!pmontero escribió:Accord escribió:Aburrido como es de esperar, ahora lo del 'made in china' creo que es porque esas fotos son ADM (Arabian domest.....) y esos maes les cuadra el tilichero polón a veces. Me imagino que la versión que veremos en occidente será igual de sobria e indistinguible de la versión anterior como uno esperaría.

EDIT: me faltó el difusor 'centro plástico s.a', quién dice que no hay transferencia de tech de la F1????

Ya la habia visto, ayer hable con un mae que trabaja en la toyota y dice que en Octubre vienen unas de muestra y las primeras a entregar son en Noviembre. Ami en lo personal si me cuadra y no es xq me cuadren los toyotas pero si esta bonita pero obviamente sin esas calcas tan POLAS y sin ese repuesto atras y talvez gris oscura polarizada hy con llanticas mas grandes, el precio de fijo que es caro xq si la de ahora vale 60 fijo esa minimo 10 rojos mas vale 

Lo veo bien feo, pero seguramente me va a pasar como me paso con el montero nuevo que apenas salio yo decia "*** carro mas feo preferiria tener el anterior" ahora mas bien me parece chiva, como que ya lo acepte jeje lo mismo me paso con el Tiida, ante los vomitaba, ahora quiero uno Hatchback.
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de "tres leches" que acá la gente tiene Toyota subido en pedestal y pagan lo q sea, Jamas diría que los toyotas son carros malos, porque no, pero tampoco como la gente los tiene acá q pagan lo q sea por ellos.
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de "tres leches" que acá la gente tiene Toyota subido en pedestal y pagan lo q sea, Jamas diría que los toyotas son carros malos, porque no, pero tampoco como la gente los tiene acá q pagan lo q sea por ellos.