EN BUSCA DE CELICA 71-74

Todo sobre el grupo Toyota
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por crtgo »

Por cierto, ya hasta cotice esos aritos..... jeje
Avatar de Usuario
Bperez
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 555
Registrado: 01 Nov 2008 14:41

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por Bperez »

valpo500 escribió:
crtgo escribió:Mae pero esa 81 es con engine swap con turbo, no se que tan confiable sea, yo lo quiero para manejarlo a diario al brete y andar los fines, habria que meterle plata al motor de esa 72, refrescarlo, aunque para los años q tiene no esta tan mal. Alguien sabe de ese carro?

No soy experto en Toyota pero ese 72 creo que también anda swap, esa tapa de válvulas no se ve como "diseño" de esos años.
Definitivamente el 72 sería la opción a comprar y se ve bastante bien. Carros con esos años sería más importante revisar bien el carro detalladamente y si está bien, dele por la maigre, no va a encontrar muchas opciones!!

Si tuviera la harina para hacer ese tipo de cosas, de fijo andaría un carro clásica de Daily -
Creo que ese modelo salió con motor 18 R que es 2000cc y un 1600 cc que es 2T.
El carro se ve muy bonito y muy entero, habria que revisarlo bién. Los aros no van con un carro de estos pero para gustos los colores.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por crtgo »

ESTOS SON LOS AROS ...
Adjuntos
KONIG.jpg
KONIG.jpg (24.18 KiB) Visto 11885 veces
Avatar de Usuario
Bperez
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 555
Registrado: 01 Nov 2008 14:41

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por Bperez »

crtgo escribió:ESTOS SON LOS AROS ...
Ahora sí esos si son para este carro. Yo por eso conservo los míos que son los originales ahúnque en 14 cueste conseguir llantas bonitas.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por crtgo »

Viendo las paginas anteriores, muchos de ustedes han visto o conocen gente que tienen uno a la venta, me interesa ver opciones ya que el de Crautos es que esta en PZ, quisiera ver opciones mas cerca jeje... pero siempre en la linea de ese creo q es la 72-73, gracias a todos!
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por crtgo »

Mae de hecho esos son 15´s, y la llanta si tengo q ver si hay aca sino para traer todo el combo PV!!
estebanfm
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 136
Registrado: 04 Abr 2006 13:31

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por estebanfm »

Mae yo soy de PZ, no conosco al dueño del carro pero si lo he visto varias veces circulando y en una NAVESOTA.... si un celica busca, ese esta de darle... muy poco le falta para hacerlo el dream car de cualquier fiebre banderitaa banderitaa banderitaa
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por crtgo »

Si de hecho es de PZ es que he visto mas entero, afuera y por dentro, al rato me tocara visitarlos x alla
robcor
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2012 08:54

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por robcor »

Saludos Amigos

Este es mi primer post, ya me leí todos los mensajes de este, tengo un Celica ST 1972 al día con marchamo y RTV 2013, lo tengo guardado esperando algún día poder dejarlo como alguno de las fotos.

Tengo mi casa en remodelacion y necesitaba algo de dinero para seguir con la misma, por dicha ya solvente ese problema y sigo remodelado, pero también me duele tener el carro ahí guardado, ademas que tampoco tengo mucho espacio ya que también guardo otro carro (mi carro de uso general) y por eso hace unos dias lo puse en venta en TR.

Asi que si alguien me hace una buena oferta por el carrito se lo lleva, me han escrito muchos por alla pidiendo fotos, apenas las tenga las subo es que como estoy remodelando no estoy viviendo donde lo guardo, por eso e durado tanto en ponerlas (tambien creo que en el fondo no me termino de convencer en venderlo) :alien: :alien: :alien:

Este es el anuncio que puse en la otra pagina.

Saludos compañeros, soy nuevo por acá .

Por motivos de fuerza mayor ( falta de espacio, y remodelaciones) pongo en venta mi Toyota Celica modelo 1972 , esta en buen estado, completamente al día,limpio y a mi nombre, Marchamo y RTV hasta Enero 2013, Tiene un motor Toyota 1991 18R, inscrito con todas las de ley.

Esta especial para comenzar a restaurar y dejarlo como nuevo,otra cosa importante es que pasa RTV fácilmente porque tiene placa de 5 números por lo cual las mediciones de gases son en mínimo,también conserva la tapicería original que viene marcada con el dragón de los celicas.

Porque lo anuncio aquí y no en Crautos ?

Porque quiero que el que lo compre , lo compre con el mismo aprecio con el que yo lo vendo.

Apenas pueda monto algunas fotos.

Si alguien esta realmente interesado favor escribirme al correo [email protected] ahí afinamos los detalles.

Cualquier consulta con gusto
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por errolvm »

rápido lo vende rovcor!! suerte mae!!
Avatar de Usuario
Bperez
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 555
Registrado: 01 Nov 2008 14:41

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por Bperez »

Como van apareciendo Celicas primera generacion ya casi podemos hacer un club ja ja . Ojala y si lo vende que quede en buenas manos para que lo conserve, son carros muy lindos y muy fuertes casi no dan problemas, es más, bien cuidados pueden ser de uso diario sin ningún problema.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por errolvm »

cuando tenga oportunidad ¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢ :oops: :roll:

si puedo me compro un celica, y sino un celica supra, como estos....







Imagen


ImagenImagenImagen








y eso del club celica sería excelente jeje

pd: quiero un celica :(:(:( :oops:
Avatar de Usuario
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1080
Registrado: 22 Abr 2008 08:44

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

errolvm escribió:cuando tenga oportunidad ¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢ :oops: :roll:

si puedo me compro un celica, y sino un celica supra, como estos....







Imagen


ImagenImagenImagen








y eso del club celica sería excelente jeje

pd: quiero un celica :(:(:( :oops:

mi hermanito literalmente unase al club :alien: :alien: :alien: :alien: yo tambien soy uno que hace bastante esta con ganas de conseguirse una para restaurar, pero la crisis y el banco central no me lo han permitido
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
robcor
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2012 08:54

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por robcor »

errolvm escribió:rápido lo vende rovcor!! suerte mae!!
Gracias amigo.
robcor
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2012 08:54

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por robcor »

Bperez escribió:Como van apareciendo Celicas primera generacion ya casi podemos hacer un club ja ja . Ojala y si lo vende que quede en buenas manos para que lo conserve, son carros muy lindos y muy fuertes casi no dan problemas, es más, bien cuidados pueden ser de uso diario sin ningún problema.
Esa es la idea , que quede en buenas manos para que lo conserve, es un chuzo de carro. Y si como dices el carro antes era de uso diario sin problema.

Hace poco mi papa se lo llevo al coco y sin problemas.
Avatar de Usuario
Bperez
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 555
Registrado: 01 Nov 2008 14:41

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por Bperez »

Por si alguno está interezado, hay una celica 2da generacion en Santa Lucia de barba, por la rural, está en la calle ahí se ver, se puede comprar barata .
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
robcor
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2012 08:54

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por robcor »

Compañeros aqui estan las Fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como ven es buena base para un proyecto

Ya saben el que este realmente interesado me escribe a [email protected], escucho ofertas de 9 tejitas para arriba, el que lo vea y le guste, me hace la mejor oferta y se lo lleva.

Saludos
Avatar de Usuario
AE86
Mensajes: 62
Registrado: 11 Mar 2006 19:13

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por AE86 »

robcor escribió:Compañeros aqui estan las Fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como ven es buena base para un proyecto

Ya saben el que este realmente interesado me escribe a [email protected], escucho ofertas de 9 tejitas para arriba, el que lo vea y le guste, me hace la mejor oferta y se lo lleva.

Saludos
mae yo le mande un correillo ahorita, llameme para verlo y hacer negocios! 88172643, le prometo q se lo dejo como sacado de agencia!
robcor
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2012 08:54

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por robcor »

mae yo le mande un correillo ahorita, llameme para verlo y hacer negocios! 88172643, le prometo q se lo dejo como sacado de agencia!
Y luego me lo devuelve ??? :alien: :alien: :alien:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por errolvm »

quien le entra a ese!! esta bien chuzo!!! banderitaa banderitaa
robcor
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2012 08:54

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por robcor »

Amigos

Ya el Celica esta en buenas manos, gracias a todos por el apoyo.

Estoy triste y la vez contento , el que lo tiene ahora lo estaba esperando, y se que desde hoy mismo el carrito va para arriba.

Saludos a todos.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por errolvm »

entonces q cuando se va a manifestar el nuevo dueño!! :study: :study: :study: supongo que quedo entre los del foro (tema) :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
AE86
Mensajes: 62
Registrado: 11 Mar 2006 19:13

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por AE86 »

Pucha me picaban las orejas algo me decia q estaban hablando de mi o de mi nuevo jueguetillo jeje.

Llegando no mas el carro le arranque la cola, y le puse los aros anchos de la hachi solo para verlo como quedaba jaja.

Imagen

Ya al otro dia me puse a desarmarlo junto con el otro para pasarle el frente del amarillo que esta pura lata y los guardabarros del azul estan bien meruleados.

Imagen

Imagen

Pero le hicieron un brete muy cochino y como que soldaron los guardbarros abajo y no pude arrancarlos entonces solo la tapa le pude pasar! bueno y los aritos de las luces cromadas, y tambien la parrilla negra del amarillo pero lo deje asi para lavarlo bien y re armarlo.

Imagen

Tocara llevarlo a un taller a q le pasen el frente y lo alineeen bien para q aunq sea no se vea tan torcido mientras lo pelo completo y lo hago nuevo jaja.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por errolvm »

banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa algo me decía q eras vos.....
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”