EN BUSCA DE CELICA 71-74

Todo sobre el grupo Toyota
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por errolvm »

mae mis respetos al chile que si!!! siga así!!!!
Avatar de Usuario
AE86
Mensajes: 62
Registrado: 11 Mar 2006 19:13

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por AE86 »

Pura vida! con la hachi dure mis 4 annos terminandola ( bueno creo q NUNCA la voy a terminar porq siempre quiero mas) y aprendi bastante en q no perder la harina y el tiempo, asi que con el celica espero sacarlo lo mas rapido y eficiente posible jeje.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por errolvm »

AE86 escribió:Pura vida! con la hachi dure mis 4 annos terminandola ( bueno creo q NUNCA la voy a terminar porq siempre quiero mas) y aprendi bastante en q no perder la harina y el tiempo, asi que con el celica espero sacarlo lo mas rapido y eficiente posible jeje.
debería pasar volados!!! al chile que si me gusta esa vara de restaurar carros!! :study: :study: :study: :study:
Avatar de Usuario
AE86
Mensajes: 62
Registrado: 11 Mar 2006 19:13

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por AE86 »

JAJA mi principal consejo seria NUNCA hagan nada a la carrera y por la templazon! por eso mismo yo pari mucho tiempo y perdi mucha harina!

Paciencia y tratar de no hacer algo q luego quiera cambiar y deba hacer todo de nuevo, pensar su meta y comenzar a desgajarla y cumplirla poco a poco!

Y vayan al campo q sobran carros chuzos q quieren ser restaurados jajaja.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por errolvm »

AE86 escribió:JAJA mi principal consejo seria NUNCA hagan nada a la carrera y por la templazon! por eso mismo yo pari mucho tiempo y perdi mucha harina!

Paciencia y tratar de no hacer algo q luego quiera cambiar y deba hacer todo de nuevo, pensar su meta y comenzar a desgajarla y cumplirla poco a poco!

Y vayan al campo q sobran carros chuzos q quieren ser restaurados jajaja.
:study: :study: :study: gracias maestro !! :) :alien: :alien:
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Mae si toda la razon, la atacason es el peor enemigo de toda modificacion o restauracion o lo que sea, mejor esperarse pero hacerlo bien una vez
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Avatar de Usuario
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2769
Registrado: 05 Jun 2008 10:38
Ubicación: Taller Tukiki

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por lantratukiki »

errolvm escribió:
AE86 escribió:JAJA mi principal consejo seria NUNCA hagan nada a la carrera y por la templazon! por eso mismo yo pari mucho tiempo y perdi mucha harina!

Paciencia y tratar de no hacer algo q luego quiera cambiar y deba hacer todo de nuevo, pensar su meta y comenzar a desgajarla y cumplirla poco a poco!

Y vayan al campo q sobran carros chuzos q quieren ser restaurados jajaja.
:study: :study: :study: gracias maestro !! :) :alien: :alien:
Rochi :alien:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por errolvm »

:alien: :alien:



:spiderman: :spiderman: :spiderman: respetos que hay q agarrar :study: :study: :alien: :alien: volaos
Avatar de Usuario
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2511
Registrado: 21 Mar 2009 11:27

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por rafa88om »

mae que rajado al chile que ud conoce!!! :study: :study: :study:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por errolvm »

sigo con la duda... estas cajas de la celica.... son t50?? o cual sera??
fabianqm
Mensajes: 22
Registrado: 07 Mar 2011 19:09

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por fabianqm »

AE86 escribió:
Bperez escribió:que increible como lleva de avanzado el proyecto, y que valor hacer semejante desarmadero, felicidades y que todo le salga bien

Pd. Me dijeron de uno en canoas de Alajuela lo voy a verlo el fin de semana ahí le aviso si hay algo para usted.
pura vida a todos por el apoyo!!

Mae este mio fue de canoas de alajuela! era negro!

El jueves despues de varios dias pude encontrar al dueno registral del carro, un doncillo en una casita humilde por el invu las cannas, lo curioso es q apenas llegue vi unas 4 motos viejas y un 22r en el garaje.

Al contarle del carro comenzo a soltarme la sopa. El roco ha tenido casi q todos los tipos de mustangs, jaguars, mg, thunder bird, tenia una te27 con su 2tg, acaba de vender una 1200 coupe y aun le queda un celica como el mio pero 78 que es del hijo pero quiero ver si puedo sacarle algo a ese.

Por dicha el roquillo mas bien se puso feliz y me va firmar todo lo que ocupe para el traspaso y el pago de las placas.

ya con la certeza de q el carro me lo van a pasar, el viernes comence a pintar todo lo debajo del guardabarros, le pegue su buena cepillada y lijada y luego lo pinte con anticorrosivo para ir protegiendo la lata mientras se pinta el carro.

Asi estaba desempolvado jaja.

Imagen

Lijado y cepillado.

Imagen

Aca ya con la primera capa de pintura.

Imagen

Hace un rato vino un mecanico de la familia q ve carros viejos y se conoce el 18r como a el mismo y reviso por encimita el motor mio y apesar de q cuando lo overhaulearon hace 5 annos nunca le pusieron ni aceite y ni lo arrancaron, el motor esta bien lubricado y esta suavecito suavecito nada trabado, y manana me trae un manifold con webers dobles para ponerle y los cables de dist y tapa para ver si lo arrancamos!

La idea mia es dejarlo en estas dos posibilades.

Si queda blanco seria asi:

Imagen

O tambien si lo dejo mas "stock" lo pintaria celeste asi:

Imagen
Amigoo de casualidad no tenes el numero del roquillo ess q yo ando buscando motos viejas para mi papa y llevo año y medio buscando un celica RA28 liftback pero si me encuentro un ta22 bonito no me voy a poner en varas
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por errolvm »

crautos compa busque
Avatar de Usuario
Bperez
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 555
Registrado: 01 Nov 2008 14:41

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por Bperez »

errolvm escribió:crautos compa busque
Hay una negra muy bonita.

¿ Como va su proyecto? Hace dias que no pone fotos y ya quiero ver los progresos.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por errolvm »

yo no tengo proyecto mi amigo, esa negra esta rescatable y ya hay varias mas caras, pero en general el carro es un chuzo, solo que como dice diego no se apresure
Avatar de Usuario
Bperez
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 555
Registrado: 01 Nov 2008 14:41

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por Bperez »

Correcto fuë un safis. Pero igual necesita uno para que le siga dando movimiento al tema.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por crtgo »

Que saben de la que sale en crautos? la gris oscura año 1972. Se ve conservadita.... lo que no se es el motor si andara bien... esta en 2.5millones
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por errolvm »

yo le entraría... o la 81 de dos colores se ve bien esa celica
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por crtgo »

Mae pero esa 81 es con engine swap con turbo, no se que tan confiable sea, yo lo quiero para manejarlo a diario al brete y andar los fines, habria que meterle plata al motor de esa 72, refrescarlo, aunque para los años q tiene no esta tan mal. Alguien sabe de ese carro?
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por crtgo »

Asi me gustaria dejarlo
Adjuntos
0809-celica01.jpg
0809-celica01.jpg (92.86 KiB) Visto 10478 veces
Avatar de Usuario
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1080
Registrado: 22 Abr 2008 08:44

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

mae de las que esta en crautos la mas linda es la liftback (aunq esté en 7 palos)
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por crtgo »

Mae a mi no tanto, xq tiene manoseado el motor, la gris es la q me cierra el ojito jajaja, mas q todo x carroceria, me gustan mas esas curvas
Avatar de Usuario
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1080
Registrado: 22 Abr 2008 08:44

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

crtgo escribió:Mae a mi no tanto, xq tiene manoseado el motor, la gris es la q me cierra el ojito jajaja, mas q todo x carroceria, me gustan mas esas curvas
mae honestamente cualquiera de las 2, con billete las tendria una a la par de la otra banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
valpo500
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 103
Registrado: 04 Ago 2010 08:30

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por valpo500 »

crtgo escribió:Mae a mi no tanto, xq tiene manoseado el motor, la gris es la q me cierra el ojito jajaja, mas q todo x carroceria, me gustan mas esas curvas

El 2JZ GTE es un motor super confiable para diario y muy divertido de manejar sea cual sea la carrocería en la que este montado.
Si lo considero muy caro en 7 millones, tampoco es de Oro el carrito y ese motor así mucho cuesta sus 2 palos, más el swap otro palo más.

Está muy chuzo esta línea de celica, csin problema andaría uno para uso diario, sería buenisimoo!!!!!
valpo500
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 103
Registrado: 04 Ago 2010 08:30

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por valpo500 »

crtgo escribió:Mae pero esa 81 es con engine swap con turbo, no se que tan confiable sea, yo lo quiero para manejarlo a diario al brete y andar los fines, habria que meterle plata al motor de esa 72, refrescarlo, aunque para los años q tiene no esta tan mal. Alguien sabe de ese carro?

No soy experto en Toyota pero ese 72 creo que también anda swap, esa tapa de válvulas no se ve como "diseño" de esos años.
Definitivamente el 72 sería la opción a comprar y se ve bastante bien. Carros con esos años sería más importante revisar bien el carro detalladamente y si está bien, dele por la maigre, no va a encontrar muchas opciones!!

Si tuviera la harina para hacer ese tipo de cosas, de fijo andaría un carro clásica de Daily -
Avatar de Usuario
crtgo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2005 11:58

Re: EN BUSCA DE CELICA 71-74

Mensaje sin leer por crtgo »

De hecho si por eso me deja duda, los 2 tienen su trabajo de motor, cuando lo vi, me meti acá de primero para ver si salia alguien a ver si conocia historiales de los carros... Lo que pienso mas que todo es eso, el manejo diario y desgaste, pero fijo si andaria en uno de esos. El interior del 72 se ve bien cuidado. Espero poder hacer el contacto para ir a verlo en persona.
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”