Rally de Pistas ULatina Toyota

Todo sobre el grupo Toyota
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Rally de Pistas ULatina Toyota

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Imagen
Avatar de Usuario
RallyCostaRica.com
Mensajes: 35
Registrado: 24 Sep 2005 20:08

Mensaje sin leer por RallyCostaRica.com »

Ese mismo día Rally 8va fecha y última del campeonato, JAMÁS se la podrían perder...

Luego les pasaremos más información, esto es para que se vayan calentando.

Copalchi:
TC: 1,4,5,8
Abejonal:
TC: 2,3,6,7
Irazú:
TC: 9,10,11,12
Imagen
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

creo que aqui el asunto no es que purdy programara para esa fecha la actividad si no que fue la Latina...

por cierto el rally termina en terramall..... la llegada del rally de volcanes va a ser ahi mismo????
Lorenz

Mensaje sin leer por Lorenz »

No es lo mismo.
Avatar de Usuario
Lidia Castillo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 518
Registrado: 17 Sep 2005 20:27

Mensaje sin leer por Lidia Castillo »

Qué extraño que Toyota no apoye programándolo en otra fecha :?
Avatar de Usuario
GT4
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1208
Registrado: 19 Sep 2005 09:20
Ubicación: Yoses

Mensaje sin leer por GT4 »

Pero en que consiste ese rally Ulatina?
chobi celica TRD
Mensajes: 80
Registrado: 19 Sep 2005 02:10
Ubicación: Planet Toyota
Contactar:

Mensaje sin leer por chobi celica TRD »

son los tradicionales rallyes de pistas , grupos de 5 personas buscando pistas de lugar en lugar y haciendo varias actividades , es como un juego , bastante divertido en realidad.
Avatar de Usuario
GT4
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1208
Registrado: 19 Sep 2005 09:20
Ubicación: Yoses

Mensaje sin leer por GT4 »

chobi celica TRD escribió:son los tradicionales rallyes de pistas , grupos de 5 personas buscando pistas de lugar en lugar y haciendo varias actividades , es como un juego , bastante divertido en realidad.
ahhh o sea una mariconada...quien se atreve a cambiar el rally de verdad para eso...o en todo caso como se le llama a eso rally!

tarjeta roja
Avatar de Usuario
CRivera
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 236
Registrado: 19 Sep 2005 07:48
Ubicación: www.mitsubishiclubcr.com

Rivera

Mensaje sin leer por CRivera »

No creo que sea una "MARICONADA", más bien es una actividad universitaria diferente que es organizada por la U-Latina y patrocinada este año por Purdy Motor. Que por coincidencia la programaron para el mismo dia del Rally Los Volcanes, es otra cosa.
Ojalá, que todas las univesidades hicieran actividades de este tipo incentivando a la gente a participar en actividades relacionadas de alguna u otra forma con los motores...a ver si cambiamos la misma estaca de siempre como lo ha sido el FUTBOL.
Avatar de Usuario
GT4
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1208
Registrado: 19 Sep 2005 09:20
Ubicación: Yoses

Re: Rivera

Mensaje sin leer por GT4 »

CRivera escribió:No creo que sea una "MARICONADA", más bien es una actividad universitaria diferente que es organizada por la U-Latina y patrocinada este año por Purdy Motor. Que por coincidencia la programaron para el mismo dia del Rally Los Volcanes, es otra cosa.
Ojalá, que todas las univesidades hicieran actividades de este tipo incentivando a la gente a participar en actividades relacionadas de alguna u otra forma con los motores...a ver si cambiamos la misma estaca de siempre como lo ha sido el FUTBOL.
Ojala se enfocaran en tener excelencia academica y no ser un mall con entretenimientos.
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Re: Rivera

Mensaje sin leer por toyo_jr »

GT4 escribió:
CRivera escribió:No creo que sea una "MARICONADA", más bien es una actividad universitaria diferente que es organizada por la U-Latina y patrocinada este año por Purdy Motor. Que por coincidencia la programaron para el mismo dia del Rally Los Volcanes, es otra cosa.
Ojalá, que todas las univesidades hicieran actividades de este tipo incentivando a la gente a participar en actividades relacionadas de alguna u otra forma con los motores...a ver si cambiamos la misma estaca de siempre como lo ha sido el FUTBOL.
Ojala se enfocaran en tener excelencia academica y no ser un mall con entretenimientos.
mae bueno la verdad la iniciativa del rally de pistas por parte de la Latina no cuestiona si se enfocan o no, en excelencia académica, lamentablemente coincide con el rally si lamentable, pero si le adelanto que para el próximo año ya algunos de Club TRD y del Hyundai Club principalmente del Hyundai Club han hecho la observación de realizar un rally de precisión en una fecha q no choque ni con guacima ni con wrc ni con rally nacional....

Los rallies de pistas ya se han realizado tanto aqui en Costa Rica como en países como Estados Unidos, tanto por universidades públicas como privadas, no veo cual sea el problema que la Latina organice uno... q tampoco es la primera vez que lo hace....
Avatar de Usuario
GT4
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1208
Registrado: 19 Sep 2005 09:20
Ubicación: Yoses

Re: Rivera

Mensaje sin leer por GT4 »

toyo_jr escribió:
GT4 escribió:
CRivera escribió:No creo que sea una "MARICONADA", más bien es una actividad universitaria diferente que es organizada por la U-Latina y patrocinada este año por Purdy Motor. Que por coincidencia la programaron para el mismo dia del Rally Los Volcanes, es otra cosa.
Ojalá, que todas las univesidades hicieran actividades de este tipo incentivando a la gente a participar en actividades relacionadas de alguna u otra forma con los motores...a ver si cambiamos la misma estaca de siempre como lo ha sido el FUTBOL.
Ojala se enfocaran en tener excelencia academica y no ser un mall con entretenimientos.
mae bueno la verdad la iniciativa del rally de pistas por parte de la Latina no cuestiona si se enfocan o no, en excelencia académica, lamentablemente coincide con el rally si lamentable, pero si le adelanto que para el próximo año ya algunos de Club TRD y del Hyundai Club principalmente del Hyundai Club han hecho la observación de realizar un rally de precisión en una fecha q no choque ni con guacima ni con wrc ni con rally nacional....

Los rallies de pistas ya se han realizado tanto aqui en Costa Rica como en países como Estados Unidos, tanto por universidades públicas como privadas, no veo cual sea el problema que la Latina organice uno... q tampoco es la primera vez que lo hace....
Rally de precision es diferente a rally de pistas. Uno es un rally justamente de precisión en terminar un recorrido en cierto tiempo sin transitar por vias publicas a excesos de velocidad, y sabiendo cruzar la meta en el momento justo.

rally de pistas como lo indico chobi que trata de hacer dinamicas en las metas, o echarse entre todos una botella de waro para proceder a la siguiente ruta, o etc etc etc de culindingadas es otra cosa.
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

pues mae le diré que este rally pretente en algun momento educar en cuestiones de mecanica inclusive, yo estoy acargo de las pistas y trataré de enforcarlas de mejor manera para sacar el mejor provecho del conocimiento de la gente y tambien de lo que puedan aprender..

El Club TRD entró hasta la semana pasada a ayudar con la organización, pues por parte de la Latina se nos pidió la ayuda...
Avatar de Usuario
CRivera
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 236
Registrado: 19 Sep 2005 07:48
Ubicación: www.mitsubishiclubcr.com

Rivera

Mensaje sin leer por CRivera »

Al final ésta como cualquier otra actividad universitaria es una cuestión de percepción y de gustos. Algunos talves les gusta en actividades universitarias ir tomar guaro a la calle de la amargura, asistir a conciertos, o simplemente hacer caso omiso a las mismas actividades y seguir con su ritmo normal de estudios y de trabajos extraclase.

El Club TRD está apoyando esta actividad en logistica, Purdy patrocina la actividad con premios y Armando Calderón según tengo entendido estuvo converzando con la gente de la Latina para dar tambien su apoyo. Quizas este sea un inicio de algo interesante a futuro.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

La U Latina siempre se ha caracterizado por tener muy buenas actividades, lo que no me parece es que en un rally de pistas anterior los participantes andaban en las calles como si fueran de ellos, a toda velocidad sin preocuparles las demás personas, apoyo este tipo de actividades pero la organización debería de cuidar esos detalles.
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

de todo eso pensamos cuidar detalles mae.... y en cuanto a las actividades de la U apoyo tu comentario.... asi q los q no quieran no puedan ir al rally nacional y quieren apuntarse al rally de pistas lleguenle....
Avatar de Usuario
guis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1514
Registrado: 18 Sep 2005 21:27

Mensaje sin leer por guis »

Bueno GT4 yo creo que estas dando unas opiniones muy despreciativas a una universidad que tiene un record académico muy bueno y que va creciendo día con día. Si estudio en esa Universidad y considero que es una universidad que ha venido en gran crecimiento académico, para darte un ejemplo el año pasado estudiantes de medicina le han ganado en los exámenes de ingreso para trabajar en hospitales hasta estudiantes de universidades estatales que son “las mejores” yo creo que la iniciativa del rally así como muchas otras No académicas que ha tenido la U son de gran importancia sobretodo para gente que es muy joven y el ir introduciéndola a el deporte, sobre todo en este caso de los motores es de gran ayuda al bienestar de los jóvenes.

Me parece que el hacer un comentario de que “Ojala se enfocaran en tener excelencia académica y no ser un mall con entretenimientos” esta muy fuera de contexto pues eso es como decir que los chiquitos de la escuela no deberían jugar en los recreos y que mas bien los profesores deberían dar clases a esas horas, recuerda que el ser humano necesita tener de todo un poco en esta vida y el deporte es algo que le ayuda mucho psicológicamente.

Como dijeron antes mas bien es de ponerse a pensar como esta universidad le ha dado un poco de publicidad a un deporte que no es el mas fuerte en nuestro pais


Que si que la fecha lastima que correspondio con el rally nacional tienen toda la razon pero eso no da pie a como todo buen tico cortarle las alas a quieren estan haciendo cosas buenas, mas bien como dice RAVM deberian cuidarse los detalles y dar sugerencias para que las cosas salgan mejor
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Avatar de Usuario
GT4
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1208
Registrado: 19 Sep 2005 09:20
Ubicación: Yoses

Mensaje sin leer por GT4 »

guis escribió:Bueno GT4 yo creo que estas dando unas opiniones muy despreciativas a una universidad que tiene un record académico muy bueno y que va creciendo día con día. Si estudio en esa Universidad y considero que es una universidad que ha venido en gran crecimiento académico, para darte un ejemplo el año pasado estudiantes de medicina le han ganado en los exámenes de ingreso para trabajar en hospitales hasta estudiantes de universidades estatales que son “las mejores” yo creo que la iniciativa del rally así como muchas otras No académicas que ha tenido la U son de gran importancia sobretodo para gente que es muy joven y el ir introduciéndola a el deporte, sobre todo en este caso de los motores es de gran ayuda al bienestar de los jóvenes.

Me parece que el hacer un comentario de que “Ojala se enfocaran en tener excelencia académica y no ser un mall con entretenimientos” esta muy fuera de contexto pues eso es como decir que los chiquitos de la escuela no deberían jugar en los recreos y que mas bien los profesores deberían dar clases a esas horas, recuerda que el ser humano necesita tener de todo un poco en esta vida y el deporte es algo que le ayuda mucho psicológicamente.

Como dijeron antes mas bien es de ponerse a pensar como esta universidad le ha dado un poco de publicidad a un deporte que no es el mas fuerte en nuestro pais


Que si que la fecha lastima que correspondio con el rally nacional tienen toda la razon pero eso no da pie a como todo buen tico cortarle las alas a quieren estan haciendo cosas buenas, mas bien como dice RAVM deberian cuidarse los detalles y dar sugerencias para que las cosas salgan mejor
Tanto como no te gusta mi opinión sobre este super evento, desprecio tu observación sobre lo de los estudiantes de medicina, pues no puede estar mas desviado de la verdad real, y no la verdad que publicitan para su propio publico. No hay materia mas odiosa que el asunto de las rifas y examenes para un cupo en la practica de los médicos.

Mejor cortamos por lo sano esta conversación. Me respetas mi opinión sobre el evento, y yo te respeto parte de tu opinión subjetiva en cuanto a tu preferencia universitaria. Los datos objetos y verificables, y como siempre manipulables, mejor los dejamos fuera del foro de motores para no contaminarlo.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Sep 2005 14:18

Mensaje sin leer por Esqueleto »

comparto conGT4, son chiquitas lindas de papi y sus compañeritos "gays" que se disfrasan y se van a divertir corriendo por las calles averiguando pistas, a estos son a los que le deberia poner el ojo el transito.
Avatar de Usuario
guis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1514
Registrado: 18 Sep 2005 21:27

Mensaje sin leer por guis »

Bueno, respeto tu opino si hablaras del evento como evento en si, lo que no me parece es que te pongas a hablar o a dejar en el aire cosas que lo único que quieren es desprestigiar la Universidad creo que ese concepto de universidad privada compra todo es lo que hace que la gente no valore lo que realmente importa, muchos de los que estudiamos en universidades como esta tenemos que trabajar para poder hacerlo y ayudar en nuestras casas y nos esforzamos por ser buenos estudiantes y profesionales, cosa que muchos vagos de otras no lo hacen.

En fin este rally un evento que ya tiene varios años y que cada vez la universidad ha buscado mejorarlo, una muestra de eso es que este año tiene entre la organización y patrocinadores personas que saben como hacer un mejor trabajo, y que por el comentario de unos cuantos que con mucha envidia hacen cometarios despectivos no va a dejar seguir adelante.


Esta es mi opinión no es cuestión de pelear sino de dar buenos comentarios para que las buenas iniciativas en mejoras a los deportes del motor puedan seguir adelante
Última edición por guis el 19 Oct 2005 15:20, editado 1 vez en total.
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Avatar de Usuario
Michelin
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 529
Registrado: 17 Sep 2005 22:48

Mensaje sin leer por Michelin »

Candado!
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

candado no mae lo que tiene que hacer es borrar los posts q afearon el tema q simplemente era un tema informativo de la actividad....
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Mensaje sin leer por pmontero »

Michelin escribió:Candado!
me robaste las letras del teclado... ya este tema se desvió desagradablemente de su finalidad...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Nada que ver con motores.
Cerrado

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”