Página 1 de 1

Toyota presenta versiones TRD del Aurion y HiLux

Publicado: 04 Mar 2007 06:41
por MM.COM
TDR no sólo mostró en el Salón de Melbourne un nuevo automóvil de rally basado en el Corolla, sino que departamento de competición australiano de Toyota también presentó el TDR Aurion y la camioneta TDR HiLux, siendo el primero un modelo listo para producción y el segundo un concepto muy cerca de llegar a serlo. La presentación del Aurion representa el debut de TDR como una submarca de automóviles propia, abriendo las puertas para que versiones TDR de otros vehículos de Toyota hagan también su aparición.

El TDR Aurion es una versión australiana mucho más atractiva del Camry y ostenta un motor V6 de 3,5 litros que produce 320 hp. Algunos de ustedes habrán notado que el vehículo de producción de TDR es muy similar al Aurion Sports Concept que debutó en el Salón de Sydney en octubre pasado. De todos modos esta versión final se ve mejor al tener menos gris en la nariz y una llantas mejor parecidas. Es una desgracia de todos modos, que Toyota piense que el Camry debe verse aburrido para otros mercados.

Por su parte la pickup TDR HiLux, tiene cuatro puertas y una cama corta con barras antivuelco. La potencia es entregada por un motor V6 4,0L, pero no se informó cuantos caballos es capaz de producir. TDR sólo se limitó a decir que el motor del concepto superaba con creces los 234 del modelo estándar de Toyota.

Publicado: 04 Mar 2007 06:41
por MM.COM
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Publicado: 04 Mar 2007 06:42
por MM.COM
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Publicado: 04 Mar 2007 07:55
por Full_Racing
El Aurion esta muy chuzo, me gusta mucho el frente, solo la parte de atras se ve media rara con las terminales de la mufla.

Publicado: 04 Mar 2007 08:35
por MarJim
Los dos modelos están demasiado chuzos!!!!!!!!! Sobre todo el pick-up!!!!

Publicado: 04 Mar 2007 10:12
por escholl
Soy yo o eso aurion se parce en p..ta a un elantra, claro mas sport pero a groso modo lineas muy similares.

tan gonitos

Publicado: 04 Mar 2007 14:34
por dagosr
Tan vacilones los 2 pero no me gustaron los aros del hi lux.

Publicado: 04 Mar 2007 14:37
por spartan
El hi-lux esta bien bonito lo que me pregunto yo con que motor viene?

Publicado: 05 Mar 2007 13:08
por Rafa(RAVM)
Estan bonitos los dos

Publicado: 05 Mar 2007 17:52
por pmontero
Puuuuuuucha carajo cómo cambia tanto un carro tan feo como el Camry para volverse un chuzo? Es cierto que en EEUU ese Camry aburrido y feo vende más de 600 000 ejemplares al año, pero este Aurion está mucho pero mucho mejor. Aunque el bumpre trasero no me cuadra, en realidad es un detalle, el resto del carro es muy coherente, siendo la parrilla, los focos y los AROS lo más destacable para mí.

El "Jai-lúcks" se ve bastante bien, el conjunto de bumper delatero y parrilla luce muy bien. No me llegan tanto los aros y definitivamente siguen sin gustarme las luces traseras, y hubiera estado tuanis que tuviera un motor turbodiesel bien maseado a ver de qué son capaces los maes de TRD Australia.

Publicado: 09 Mar 2007 02:26
por Tom's
Demasiado chuzos los dos.

Lastima que aqui no van a llegar nunca.

Publicado: 09 Mar 2007 04:52
por GERA GGM24
QUE BUENOS PERO ME GUSTO MAS EL HILUX

Publicado: 03 Abr 2007 10:51
por aldo92
lso dos estan lindisimos pero me gusta mas el aurion y esas terminales de mufla esta chivas

Publicado: 03 Abr 2007 11:04
por Gusta
Nada como el Hilux!

No lo maneje ... MALTRATELO