Swap muy particular: Un AE86 F20C
Swap muy particular: Un AE86 F20C
Famoso por haber aparecido en el volumen 6 de Best Motoring, el AE86 Trueno con motor F20c honda es un orgullo del swap japones!
Los que han visto el video han podido ver lo vertiginoso y rapido que puede ser un chasis ae86 con un motor f20c.
Se dice que el swap con los costos del trabajo y la adaptacion fue saliendo mas caro que un S2000 del mismo año.
¨The Auto-X was truly amazing! The car handles exactly the same as before, but I did have major difficulty adjusting to the massive HP increase. I'm not used to lighting up the rear tires in second gear going down the straight aways! I spent most of my track time trying to control crazy "power over" drifts. I used to think the 205 Falken Azenis Sports had good grip but with this much HP, I can't keep them stuck to the track. In all my attempted "grip" runs, I never left 2nd gear, just stayed between 5K and 9.5K ripping up the track¨
Los que han visto el video han podido ver lo vertiginoso y rapido que puede ser un chasis ae86 con un motor f20c.
Se dice que el swap con los costos del trabajo y la adaptacion fue saliendo mas caro que un S2000 del mismo año.
¨The Auto-X was truly amazing! The car handles exactly the same as before, but I did have major difficulty adjusting to the massive HP increase. I'm not used to lighting up the rear tires in second gear going down the straight aways! I spent most of my track time trying to control crazy "power over" drifts. I used to think the 205 Falken Azenis Sports had good grip but with this much HP, I can't keep them stuck to the track. In all my attempted "grip" runs, I never left 2nd gear, just stayed between 5K and 9.5K ripping up the track¨
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
- Mensajes: 458
- Registrado: 17 Sep 2005 22:12
- Ubicación: Escazú !
Pues a mi si me hace gracia Jeffrito, esta bastante original la vara! de hecho dos de mis chuzos preferidos, una HACHI y un S2000 fusionados en uno solo!
QUE CALIDAD!
Es mas Armando sacalo de Foros de discusion HONDA y metelo en TOYOTA ya que tiene mas de toyota que de honda je je je
Tuanis Jeffrito y no perdas el gusto por las cosas Buenas . je je
Saludos
Manuel Rojas
QUE CALIDAD!
Es mas Armando sacalo de Foros de discusion HONDA y metelo en TOYOTA ya que tiene mas de toyota que de honda je je je
Tuanis Jeffrito y no perdas el gusto por las cosas Buenas . je je
Saludos
Manuel Rojas
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
-
- 4 cilindros turbo
- Mensajes: 264
- Registrado: 27 Sep 2005 15:55
- Ubicación: Heredia
- Contactar:
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
- Mensajes: 458
- Registrado: 17 Sep 2005 22:12
- Ubicación: Escazú !
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
El motor toyota atlantic es más liviano que el motor honda, pero necesita un mayor mantenimiento y es muchísimo más caro en repuestos. Por eso talvez sea mejor utilizar en motor honda que es hecho para street performance y no solo para racingCelica GT escribió:=; Lo prefiero carrocería AE-86 con motor 1600cc 4A-GE Formula Atlantic con 240ruquillos, todo TOYOTA
:angryfire:
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar: