Ando buscando uno de estos...

Todo sobre el mundo Honda en Costa Rica y el mundo.
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Ando buscando uno de estos...

Mensaje sin leer por T.T »

Hola ! Amigos la cosa es que al fin creo que me será posible realizar mi proyecto personal este año y bueno tras mucho que busque sobre turbar mi carro o hacer un Swap , me interese muchisimo en este carro .

Se trata de un Honda Prelude 5th Generacion probablemente un 1999-2001 SH

Como amante de Honda me puse a estudiar detalladamente el carro y los demas que Honda tiene desde los Civics, Accords, Integras, etc y la verdad es que a mi este chunche me hace ojitos para invertir en un proyecto a largo plazo, tiene un motor muy tuneable, buen torque de frabica, muchas piezas en After Market ademas de espacio para pensar en un Turbo grande, etc

Pero siempre es bueno escuchar ...

Así que les agradecere opiniones ojala fundamentadas en cuanto a este vehiculo, Recuerden que si lo adquiero seria para ser mi juguete personal no un Daily Car.

[youtube]TzDM7HZLRB8[/youtube]

Saludos y Gracias por sus opiniones banderitaa
dandole duro hasta la muerte....!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Ando buscando uno de estos...

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Bueno mae, a mi me cuadran los carros grandes, y cuando estuve con los Hondas se me ocurio hacerme de uno de esos. (pago casi 3 millones de impuestos en el 2001)

El carro es rapido pero pesado, hablando de Drag arranca igual que una SE-R y es hasta tercera donde el mae deje ver lo suyo. Para circuito es algo tonton, pero es solucionable con setting de suspension.

Cuando lo tenia me hechaba con los compas que tenian Mustang 5.0 y si acaso me metian 1 carro.

No mucho, para no decir que nada de repuestos de carroceria en el pais.

La caja de cambios trabaja con cables, lo q al tiempo da problemas cuando se abusa del carro.

Por lo demas es un chuzo.

Para cuando lo tuve eran solo 4 en el pais, y 2 de ellos son de embajadas o por lo menos portan placa M.I, los 2 grises que fueron los q andabamos corriendo en las calles siguieron su vida de esa manera.

1 es de Manfred Amrhein y lo tiene como una joya (Dinamometro)
El otro, el q fue mio, es uno Supercargado que creo lo ve Danilo y le estaban haciendo rollcage.
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: Ando buscando uno de estos...

Mensaje sin leer por T.T »

Gracias por el aporte , en realidad yo se bien que metersele a este chunche no es andar un civic , en cuanto a repuestos y demas , pero la verdad que en E-bay vi de casi todo , y claro no pienso andarlo todos los dias aunque eso es suerte...

Manuel me interesa sobre manera tu experiencia a bordo de uno de estos, asi que te ptregunto :

Cmoo te fue con el Mantenimiento Normal? Pudiste conseguir piezas aca como Hules de suspension, compensadores, tune up, etc?

Saludos? banderitaa
dandole duro hasta la muerte....!
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3485
Registrado: 07 Dic 2006 22:47

Re: Ando buscando uno de estos...

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Bueno, realmente solo me duro unos meses y un mae me lo compro, pero de Hules es mejor comprar el Kit Energy Suspension y duran casi q para siempre y el rendimiento mejora. Los soportes si hay, pero es mejor llevarlos ahi por el libano y hacerlos rellenos y listo! para toda la vida.

Fibras de freno tambien se encuentran en el pais y de compensadores si no se. Pero igual forma se los pueden reparar o hasta mejorar en Globo y los deja mas cortos y mas duros de aceite (eso si 52mil cada uno)


Y si, lo demas q no haya se manda a traer, y no hay q tenerle miedo a los carros raros, todo se consigue con paciencia. Ahora tengo un Skyline R32 y todo se hace o se trae.
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: Ando buscando uno de estos...

Mensaje sin leer por T.T »

Pues muchisimas Gracias por la info, Espero poder conseguirlo, lo malo es que no estoy seguro encuanto a si pedir el Prelude Base o el Type SH, ya que las diferencias radican en lo que se refiere al sistema ATTS que en lo personal no me llamam mucho la atencion y por lo que he leido hace aun mas dificl la busqueda de repuestos, Ademas el Motor es igual y el ATTS no es Bloqueado .. Creo que me ire por la opcion BASE o Vtec, vamos a seguirlo estudiando bien antes de encargar el carrito.

Saludos y Gracias nuevamente banderitaa
dandole duro hasta la muerte....!
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: Ando buscando uno de estos...

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

La versión q las ruedas de atrás giran al accionar el volante en curvas es súper rápido recomendado mi tata tuvo uno 1989 q navesota!!!
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: Ando buscando uno de estos...

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Acá un dato, importante!
Fue la última generación de este coupé, comercializado en Europa con motorizaciones de 2.0 133CV, 2.2 185CV y 2.2 200CV, aunque en Japón hubo una versión 2.2 con 220CV. A pesar de que esta serie fue criticada por ser más "burguesa" que la anterior, mantuvo el sistema 4WS e incorporó, en una versión especial de 185C, un sistema llamado ATTS (Active Torque Transfer System), es decir, un sistema de control de tracción.
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: Ando buscando uno de estos...

Mensaje sin leer por T.T »

Si es cierto pero los Preludes que se consiguen en U.S.A. no tienen el sistema AWS lastimosamente y el ATTS lo que simula es la traccion traserra al incrementar hasta un 80% el giro d ela rueda que va por fuera en una curva... Yo estaba como loco por conseguir un Prelude con AWS pero creo que no me sera posiblew, ademas es importante mencionar que entre 199-2001 el caballaje se incremento en la Version Manual a 200Hp .

En fin seguiremos buscando :spiderman:
Adjuntos
Prelude para TT.jpg
Prelude para TT.jpg (410.11 KiB) Visto 6699 veces
Prelude.JPG
Prelude.JPG (108.24 KiB) Visto 6699 veces
dandole duro hasta la muerte....!
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 363
Registrado: 09 Abr 2007 13:25

Re: Ando buscando uno de estos...

Mensaje sin leer por 156 GTA »

T.T escribió:Hola ! Amigos la cosa es que al fin creo que me será posible realizar mi proyecto personal este año y bueno tras mucho que busque sobre turbar mi carro o hacer un Swap , me interese muchisimo en este carro .

Se trata de un Honda Prelude 5th Generacion probablemente un 1999-2001 SH

Como amante de Honda me puse a estudiar detalladamente el carro y los demas que Honda tiene desde los Civics, Accords, Integras, etc y la verdad es que a mi este chunche me hace ojitos para invertir en un proyecto a largo plazo, tiene un motor muy tuneable, buen torque de frabica, muchas piezas en After Market ademas de espacio para pensar en un Turbo grande, etc

Pero siempre es bueno escuchar ...

Así que les agradecere opiniones ojala fundamentadas en cuanto a este vehiculo, Recuerden que si lo adquiero seria para ser mi juguete personal no un Daily Car.

[youtube]TzDM7HZLRB8[/youtube]

Amigo un amigo tiene uno exactamente igual al que usted esta buscando, es igual al que aparece en el video, gris, esta en inmejorable condicion, pintado en FACO extras de fabrica, cuero , sunroof, aros HFP etc.

Saludos y Gracias por sus opiniones banderitaa

Amigo un amigo tiene uno exactamente igual al que usted esta buscando, es igual al que aparece en el video, gris, esta en inmejorable condicion, pintado en FACO extras de fabrica, cuero , sunroof, aros HFP etc.
Ayer estuve comentando con el y dice que le pases tu numero que con gusto te ensena el carro que lo veas sin compromiso.

Pasame tu numero para darselo y se pongan de acuerdo.
Avatar de Usuario
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1563
Registrado: 29 Sep 2005 21:58
Contactar:

Re: Ando buscando uno de estos...

Mensaje sin leer por Abel »

Chuzo de carro!!!!
----------------
Griego Racing
Avatar de Usuario
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 929
Registrado: 12 Jun 2011 15:15

Re: Ando buscando uno de estos...

Mensaje sin leer por T.T »

MP enviado Gracias Abel por la ayudota! banderitaa
dandole duro hasta la muerte....!
joguerre
Mensajes: 4
Registrado: 28 May 2006 22:45
Ubicación: Grecia - Alajuela.
Contactar:

Re: Ando buscando uno de estos...

Mensaje sin leer por joguerre »

Por si les interesa, tengo este Honda Prelude para inscribir, con RTV listo,, perfecto estado.

http://crautos.com/usados/economicos-us ... c=10818669
Avatar de Usuario
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1563
Registrado: 29 Sep 2005 21:58
Contactar:

Re: Ando buscando uno de estos...

Mensaje sin leer por Abel »

joguerre escribió:Por si les interesa, tengo este Honda Prelude para inscribir, con RTV listo,, perfecto estado.

http://crautos.com/usados/economicos-us ... c=10818669
100% recomendado este carro!!! Suerte Guerrero!!!
----------------
Griego Racing
Responder

Volver a “Honda”