Video Honda Hands

Todo sobre el mundo Honda en Costa Rica y el mundo.
Avatar de Usuario
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 621
Registrado: 08 Oct 2007 11:17

Video Honda Hands

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Muy buen video.

[youtube]Dxy4n0UT82o[/youtube]
Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Re: Video Honda Hands

Mensaje sin leer por magueto »

que buen anuncio, lastima que Honda ya desarrolle carros que sean divertidos e inovadores en el mercado.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Avatar de Usuario
Nemesis
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 12 Jun 2011 01:36
Ubicación: Cartucho.

Re: Video Honda Hands

Mensaje sin leer por Nemesis »

¡¡¡Que bueno el homenaje a Senna al 0:41!!!
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
Avatar de Usuario
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 638
Registrado: 25 Jun 2013 16:42

Re: Video Honda Hands

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

Soy cero Hondero... Pero eso está genial!!!! Chuzo de video!!!
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Video Honda Hands

Mensaje sin leer por pmontero »

Todo muy bonito excepto la recagada que hicieron al poner a ese Civic BTCC a hacer donas como si fuera tracción trasera. Cómo se les ocurre semejante jetonada? Por lo demás está sumamente tuanis.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

No entiendo...

Mensaje sin leer por Rocketman »

No entiendo por qué homenaje a Senna. El NSX no fué idea de Ayrton, ni lo diseñó tampoco, me parece curioso como dicen que Senna fué el papá del NSX, como si fuera obra suya. Estuvo involucrado en el testing y dió su opinión, la cual fué tomada en cuenta así como la de otros pilotos y test drivers. El carro ya estaba diseñado, y mientras estaba en etapa de pruebas, Senna lo probó y dijo que le parecía un poco frágil y que debían hacer más rígido el chasis, luego ayudó a setear la suspe para que tuviera buen handling, pero de ahí a que fuera "creación de Senna" me parece que hay mucho trecho.

Por cierto, el anuncio está bonito, pero nada como The Cog, uno de los mejores, sinó el mejor anuncio de una marca de carros.

[youtube]bl2U1p3fVRk[/youtube]

The Rocketman
Rattle and Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
E.Thiffer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 280
Registrado: 28 Sep 2005 07:52
Ubicación: Heredia
Contactar:

Re: Video Honda Hands

Mensaje sin leer por E.Thiffer »

waohh q nice video exc
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Re: No entiendo...

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Rocketman escribió:No entiendo por qué homenaje a Senna. El NSX no fué idea de Ayrton, ni lo diseñó tampoco, me parece curioso como dicen que Senna fué el papá del NSX, como si fuera obra suya. Estuvo involucrado en el testing y dió su opinión, la cual fué tomada en cuenta así como la de otros pilotos y test drivers. El carro ya estaba diseñado, y mientras estaba en etapa de pruebas, Senna lo probó y dijo que le parecía un poco frágil y que debían hacer más rígido el chasis, luego ayudó a setear la suspe para que tuviera buen handling, pero de ahí a que fuera "creación de Senna" me parece que hay mucho trecho.

Por cierto, el anuncio está bonito, pero nada como The Cog, uno de los mejores, sinó el mejor anuncio de una marca de carros.

The Rocketman
Rattle and Rocket
Mae que rudo ! Eso es casi como decirle a un chiquito que no existe Santa :descojonado:
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: No entiendo...

Mensaje sin leer por pmontero »

Quattrovalvole escribió:
Rocketman escribió:No entiendo por qué homenaje a Senna. El NSX no fué idea de Ayrton, ni lo diseñó tampoco, me parece curioso como dicen que Senna fué el papá del NSX, como si fuera obra suya. Estuvo involucrado en el testing y dió su opinión, la cual fué tomada en cuenta así como la de otros pilotos y test drivers. El carro ya estaba diseñado, y mientras estaba en etapa de pruebas, Senna lo probó y dijo que le parecía un poco frágil y que debían hacer más rígido el chasis, luego ayudó a setear la suspe para que tuviera buen handling, pero de ahí a que fuera "creación de Senna" me parece que hay mucho trecho.

Por cierto, el anuncio está bonito, pero nada como The Cog, uno de los mejores, sinó el mejor anuncio de una marca de carros.

The Rocketman
Rattle and Rocket
Mae que rudo ! Eso es casi como decirle a un chiquito que no existe Santa :descojonado:
Diay mae... esperabas algo diferente del Rocketgrinch acaso? :alien:

De hecho yo tampoco lo ví como un "homenaje" a Senna, hasta me devolví a poner pausa y ver si la placa del NSX decía "Ayrton 4Ever" o algo así pero naranjas. Que participó, pues participó, pero tampoco fue así como que el padre de la criatura...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
alrojas
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 572
Registrado: 01 Abr 2006 16:55

Re: No entiendo...

Mensaje sin leer por alrojas »

pmontero escribió:
Quattrovalvole escribió:
Rocketman escribió:No entiendo por qué homenaje a Senna. El NSX no fué idea de Ayrton, ni lo diseñó tampoco, me parece curioso como dicen que Senna fué el papá del NSX, como si fuera obra suya. Estuvo involucrado en el testing y dió su opinión, la cual fué tomada en cuenta así como la de otros pilotos y test drivers. El carro ya estaba diseñado, y mientras estaba en etapa de pruebas, Senna lo probó y dijo que le parecía un poco frágil y que debían hacer más rígido el chasis, luego ayudó a setear la suspe para que tuviera buen handling, pero de ahí a que fuera "creación de Senna" me parece que hay mucho trecho.

Por cierto, el anuncio está bonito, pero nada como The Cog, uno de los mejores, sinó el mejor anuncio de una marca de carros.

The Rocketman
Rattle and Rocket
Mae que rudo ! Eso es casi como decirle a un chiquito que no existe Santa :descojonado:
Diay mae... esperabas algo diferente del Rocketgrinch acaso? :alien:

De hecho yo tampoco lo ví como un "homenaje" a Senna, hasta me devolví a poner pausa y ver si la placa del NSX decía "Ayrton 4Ever" o algo así pero naranjas. Que participó, pues participó, pero tampoco fue así como que el padre de la criatura...

El homenaje es por la placa que aparece... a Senna Honda le dio 2 carros, uno era un NSX negro con esa placa BSS-8888 las letras representaban un apodo que tuvo el mae de chamaco y el 8888 por el año en el que ganó el primer campeonato de F1 1988...
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Video Honda Hands

Mensaje sin leer por pmontero »

Ahhh ves? Ahora sí calzan las vainas... pura vida alrojas.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

I stand corrected.

Mensaje sin leer por Rocketman »

My bad. Si aplica lo de rocketgrinch, pero buen ojo el de los que reconocieron la placa, pichudísimo detalle.

The Rocketman
Foot in mouth Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 621
Registrado: 08 Oct 2007 11:17

Re: Video Honda Hands

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Muy interesante lo del BSS-8888. Con San Gúgol me encontré este link. Parece que la nave sigue en la familia Senna y lo sacan de vez en cuando a que le pegue el sol.

http://www.altogiroblog.com.br/2011/08/ ... sx-de.html
Avatar de Usuario
Nemesis
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 251
Registrado: 12 Jun 2011 01:36
Ubicación: Cartucho.

Re: No entiendo...

Mensaje sin leer por Nemesis »

alrojas escribió:
pmontero escribió:
Quattrovalvole escribió:
Rocketman escribió:No entiendo por qué homenaje a Senna. El NSX no fué idea de Ayrton, ni lo diseñó tampoco, me parece curioso como dicen que Senna fué el papá del NSX, como si fuera obra suya. Estuvo involucrado en el testing y dió su opinión, la cual fué tomada en cuenta así como la de otros pilotos y test drivers. El carro ya estaba diseñado, y mientras estaba en etapa de pruebas, Senna lo probó y dijo que le parecía un poco frágil y que debían hacer más rígido el chasis, luego ayudó a setear la suspe para que tuviera buen handling, pero de ahí a que fuera "creación de Senna" me parece que hay mucho trecho.

Por cierto, el anuncio está bonito, pero nada como The Cog, uno de los mejores, sinó el mejor anuncio de una marca de carros.

The Rocketman
Rattle and Rocket
Mae que rudo ! Eso es casi como decirle a un chiquito que no existe Santa :descojonado:
Diay mae... esperabas algo diferente del Rocketgrinch acaso? :alien:

De hecho yo tampoco lo ví como un "homenaje" a Senna, hasta me devolví a poner pausa y ver si la placa del NSX decía "Ayrton 4Ever" o algo así pero naranjas. Que participó, pues participó, pero tampoco fue así como que el padre de la criatura...

El homenaje es por la placa que aparece... a Senna Honda le dio 2 carros, uno era un NSX negro con esa placa BSS-8888 las letras representaban un apodo que tuvo el mae de chamaco y el 8888 por el año en el que ganó el primer campeonato de F1 1988...
Compañero, se me adelanto con la de la explicación de la placa.
Pero lo que la saco del estadio fue lo del rocketgrinch :alien: :alien: :alien: :alien:
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
Responder

Volver a “Honda”