2015 Honda CRV

Todo sobre el mundo Honda en Costa Rica y el mundo.
Avatar de Usuario
Jul10++
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 516
Registrado: 25 Nov 2008 23:15
Ubicación: Far Far Away

2015 Honda CRV

Mensaje sin leer por Jul10++ »

Vieron que bonito facelift le hicieron al CRV !

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jul10++
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 516
Registrado: 25 Nov 2008 23:15
Ubicación: Far Far Away

Re: 2015 Honda CRV

Mensaje sin leer por Jul10++ »

Interior:

Imagen

Imagen

Motor sigue siendo el mismo 2.4L (K24) nada mas que le pusieron inyección directa de gasolina. Los nums son 185 HP y 181 lb-ft de torque.
Avatar de Usuario
manued
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 04 Feb 2010 13:27
Ubicación: Escazú

Re: 2015 Honda CRV

Mensaje sin leer por manued »

Yo lo veo casi igual, pero esta bonito de todos modos.
Avatar de Usuario
BRZ007
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2015 12:10
Ubicación: Moravia

Re: 2015 Honda CRV

Mensaje sin leer por BRZ007 »

Me gusta mucho el carro. De la gamma es de los mas comfortables. Pero bastante lento. Ojala se moviera mas. Pero en general muy bonito y excelente carro.
Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Re: 2015 Honda CRV

Mensaje sin leer por magueto »

BRZ007 escribió:Me gusta mucho el carro. De la gamma es de los mas comfortables. Pero bastante lento. Ojala se moviera mas. Pero en general muy bonito y excelente carro.
En casa tenemos el 2012 y le cuesta un poco la salida pero después se mueve bastante bien. Este nuevo viene con la nueva generación de motores que si bien no aumenta el caballaje el torque si aumento en 24 lb-ft y le mejoraron la curva de torque lo cual a mejorado la aceleración.

El interior si es una mejoría notable hasta envidia me da lo mejor que esta al actual, por algo Honda a dicho que este es la más grande actualización de un modelo en su historia, incluido temas de suspensión y seguridad del carro.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: 2015 Honda CRV

Mensaje sin leer por escholl »

Lastima esos aros, demasiado galacticos para mi gusto.
Avatar de Usuario
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 966
Registrado: 21 Sep 2005 08:08
Ubicación: Construyendo...construyendo.

Re: 2015 Honda CRV

Mensaje sin leer por magueto »

escholl escribió:Lastima esos aros, demasiado galacticos para mi gusto.
Cuando Honda a traido aros que uno diga son bien bonitos??
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Re: 2015 Honda CRV

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Como trabaja el all wheel drive de ese carro? Es tipo Rav 4 que lo que tiene es un "bloqueo" o es algo mas elaborado e inteligente?
Adrián
Avatar de Usuario
Jul10++
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 516
Registrado: 25 Nov 2008 23:15
Ubicación: Far Far Away

Re: 2015 Honda CRV

Mensaje sin leer por Jul10++ »

magueto escribió:
BRZ007 escribió:Me gusta mucho el carro. De la gamma es de los mas comfortables. Pero bastante lento. Ojala se moviera mas. Pero en general muy bonito y excelente carro.
En casa tenemos el 2012 y le cuesta un poco la salida pero después se mueve bastante bien. Este nuevo viene con la nueva generación de motores que si bien no aumenta el caballaje el torque si aumento en 24 lb-ft y le mejoraron la curva de torque lo cual a mejorado la aceleración.

El interior si es una mejoría notable hasta envidia me da lo mejor que esta al actual, por algo Honda a dicho que este es la más grande actualización de un modelo en su historia, incluido temas de suspensión y seguridad del carro.
En la casa también tenemos uno 2012 pero es FWD y vieras que no lo siento lento comparado a los demás del mismo segmento. Puede ser que en la versión AWD sea un poco más lento. En fin, hay que probar el nuevo CRV, a ver si es ese poco de torque se siente. banderitaa
Avatar de Usuario
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 357
Registrado: 18 Jun 2008 10:55

Re: 2015 Honda CRV

Mensaje sin leer por maemiranda »

Jul10++ escribió:
magueto escribió:
BRZ007 escribió:Me gusta mucho el carro. De la gamma es de los mas comfortables. Pero bastante lento. Ojala se moviera mas. Pero en general muy bonito y excelente carro.
En casa tenemos el 2012 y le cuesta un poco la salida pero después se mueve bastante bien. Este nuevo viene con la nueva generación de motores que si bien no aumenta el caballaje el torque si aumento en 24 lb-ft y le mejoraron la curva de torque lo cual a mejorado la aceleración.

El interior si es una mejoría notable hasta envidia me da lo mejor que esta al actual, por algo Honda a dicho que este es la más grande actualización de un modelo en su historia, incluido temas de suspensión y seguridad del carro.
En la casa también tenemos uno 2012 pero es FWD y vieras que no lo siento lento comparado a los demás del mismo segmento. Puede ser que en la versión AWD sea un poco más lento. En fin, hay que probar el nuevo CRV, a ver si es ese poco de torque se siente. banderitaa
mae concuerdo con vos, en la casa tenemos un 2013 AWD y solo me atrevo a decir que es mas lento que el Grand Vitara en acelerar, pero la velocidad final del GV es bien malita, con solo 4 cambios automatico deja mucho que desear el Suzukito.
Avatar de Usuario
BRZ007
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2015 12:10
Ubicación: Moravia

Re: 2015 Honda CRV

Mensaje sin leer por BRZ007 »

Tienen razon. La verdad ese Grand Vitara es un atraso y mae esa caja del siglo pasado jaja. En fin, seguro es por la economia pero de igual manera siento que ese k24 podria dar un poco mas. O tal vez los videos de 0-100 me tienen enga;ado donde lo menos que vi fue como 9 segundos. Pero bueno en economia es un gran carro y repito me parece el mas comfortable de la gamma, no en el manejo sino en como pasajero. En eso nadie toca a Subaru, los mas suavecitos y ricos, ademas mas jalones. Pero un excelente carro el CR-v siempre con la confiabilidad de honda.
Responder

Volver a “Honda”