Página 1 de 1

HONDA CIVIC SI

Publicado: 13 Nov 2006 16:19
por ECLIPSE
JOVENES QUE COMENTARIOS ME DAN DE ESTE CARRO EL QUE VINO A LA, EL QUE ME VENDEN ES UN 1.6 PERO NO SE EL CABALLAJE ME CONFUENDE PORQUE NO ES VTEC? PERO ES SI, TIENE DISCOS TRASEROS, SUNROOF BASTANTE BONITO COMO LO VEN? EN 4000 DOLARES CON 80K KILOMETROS RECORRIDOS. ES 92

Publicado: 13 Nov 2006 17:43
por jportuguez
Que me corrijan los expertos, pero hasta donde yo se, todos los SI de esa generación son VTEC, con el motor D16Z6.

Publicado: 13 Nov 2006 18:06
por Porche
jportuguez escribió:Que me corrijan los expertos, pero hasta donde yo se, todos los SI de esa generación son VTEC, con el motor D16Z6.

Noup.... los de esa generacion (la 3era) vienen con D16A6... pero si es un palo VTEC

Publicado: 14 Nov 2006 19:24
por ECLIPSE
si es si chilero pero no creo q sea vtec lo diria en algun lado.

Publicado: 14 Nov 2006 19:44
por Impreza 007
No, no todos dicen.

8) Impreza007

Publicado: 14 Nov 2006 20:52
por ECLIPSE
gracias man.. y como lo reconoceria tiene mas alto el redline?

Publicado: 14 Nov 2006 22:28
por Porche
ECLIPSE escribió:gracias man.. y como lo reconoceria tiene mas alto el redline?

fijate en la serie del motor....

la podes encontrar n l block al lado izquierdo del manifull (o header si no esta stock) o solo los primero 3 o 4 digitos de los numero de motor q salen en el marchamo...


En el caso de que no sea Vtec s q le hicieron un swap


SUERTE!!

Publicado: 14 Nov 2006 23:09
por charlie
Es muy posible que sea un Sedan de los que trajo faco, ese carro tiene motor D16A9, 1600 doble arbol. no vtec, muy buen motor por cierto

Publicado: 14 Nov 2006 23:13
por ECLIPSE
charlie escribió:Es muy posible que sea un Sedan de los que trajo faco, ese carro tiene motor D16A9, 1600 doble arbol. no vtec, muy buen motor por cierto
ESTA EN GUATE....
HABER QUE ONDA VOY A IR MAÑANA A VERLE LA SERIE, EL CARRO SE VE DE AWEBO 80K KILOMETROS....
SINO PELA EL HUEVO LO COMPRO Y ME GUSTARIA UN TURBO UN NOS...
O UN B18C1 MINIMO

Publicado: 15 Nov 2006 12:28
por jcorella
jportuguez escribió:Que me corrijan los expertos, pero hasta donde yo se, todos los SI de esa generación son VTEC, con el motor D16Z6.
Existe el SI SOHC que es VTEC y el SI DOHC no VTEC

Publicado: 15 Nov 2006 14:51
por ECLIPSE
jcorella escribió:
jportuguez escribió:Que me corrijan los expertos, pero hasta donde yo se, todos los SI de esa generación son VTEC, con el motor D16Z6.
Existe el SI SOHC que es VTEC y el SI DOHC no VTEC
estoy confundido yo conozco mucho de mitsu pero no de honda, y la verdad no se como averiguar que motor es busque info y hay un chingo...
que hps respectivamente tendria cada uno de estos y como estan en halding?
o son ratas para cruzar?

Publicado: 15 Nov 2006 17:08
por charlie
Para los civic quinta generación:

D16Z6 SOHC - Vtec
D16A9 DOHC - NO Vtec

Publicado: 15 Nov 2006 17:10
por MUGEN
MIRA SI ES 92 ESA NAVE TIENE Q SER VTEC SI ES TRAIDA DE USA ES 1600CC SOHC VTEC Y CON UN NADA DESPRECIABLE CABALLAJE DE 125HP SI ES UN D16Z6

Publicado: 15 Nov 2006 17:17
por ECLIPSE
MUGEN escribió:MIRA SI ES 92 ESA NAVE TIENE Q SER VTEC SI ES TRAIDA DE USA ES 1600CC SOHC VTEC Y CON UN NADA DESPRECIABLE CABALLAJE DE 125HP SI ES UN D16Z6
fijate que no es USDM, es GDM LJASDLFJLSDAJKLFJDSLK pajas de guatemala, deberia ser casi un JDM, por eso te decia que a veces aqui saca de onda que le ponen equipamiento pero se olvidan del motor ejemplo claro es el lancer sport de aquie es el mismo 1.6 mediocre de 100hp y solo trae estribos, euros, cola aros, etc, pero en motor se quedan muy resagados

pero ya le vi el redline en fotos y se ven en 7k eso delata un poderoso vistekoso abajo del capo me tiene algo tranquilo.

Publicado: 15 Nov 2006 17:27
por MUGEN
TIENES ALGUNAS FOTOS DE LA NAVE

Publicado: 16 Nov 2006 08:04
por ECLIPSE
MUGEN escribió:TIENES ALGUNAS FOTOS DE LA NAVE
no aun no viejo pero las prometo

Publicado: 16 Nov 2006 13:16
por manuel rojas/ racing toys
Ok mi colaboracion para nuestro amigo eclipse.

D16z6 SOCH(vtec) 125 hps, para que salgas de la duda, tembien podes buscar la valvula del vtec que se encuentra en la parte trasera superior izquieda del cabezote, como por detras del distribuidor.

Esta tambien el civic Si DOHC no Vtec que tiene 130 hps y es el b16A1 esa version tambien esta disponible pero solo en sedan, ninguno en coupe ni en hatchback.

No sabemos o por lo menos me perdi en la lectura, si el carro que te estan ofreciendo es Coupe, Hatchback o Sedan, ya que si es coupe tiene que ser EX Vtec engine, en hatchback si hay Si con Vtec engine asi mismo en Sedan hay Si pero no es Vtec, la version Vtec del sedan tambien es el civic EX que es totalmente full extras con discos traseros y ABS.

Muchas veces lo que la gente hace es que les cambian los emblemas, por eso es mejor verificar siempre los numeros de motor para no embarcarse.

En lo que te pueda ayudar con mucho gusto.

Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys

Publicado: 16 Nov 2006 18:19
por eddy
manuel rojas/ racing toys escribió:En lo que te pueda ayudar con mucho gusto
Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys
Traidor ! :-#

Publicado: 17 Nov 2006 00:15
por manuel rojas/ racing toys
eddy escribió:
manuel rojas/ racing toys escribió:En lo que te pueda ayudar con mucho gusto
Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys
Traidor ! :-#
:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

Ahhhhh mae esa si esta buena, traidor! jajajajaja

Digamos que para quedar bien con los dos bandos, Alma de Honda, Corazon de Toyota! ahhh ya la Vio jejeje...

Pura vida, di si no hay nada Eddy es amor a las buenos carros mas bien ya compre otra Hachi no se si la dejo de repuestera p el de carreras o la tiro a la calle pero ese proyecto iria muy lento pero muy fino hmmmm.. y el Hondita VTi p los mandados jejeje Cuando nos vemos p entrenar??

Saludos

Manolo

Publicado: 17 Nov 2006 14:36
por ECLIPSE
GRACIAS POR LA INFO, EL SEDAN ES DOHC NON VTEC YA AVERIGUE... SI JALA SU CACHIN EL CARRO

POR CIERTO APROVECHANDO PARA NO ESTAR CHINGANDO EL D17 DEL 2003 SOHC 1.7 SALIO TAN BUENO COMO LOS ANTERIORES?

Publicado: 17 Nov 2006 20:20
por manuel rojas/ racing toys
ECLIPSE escribió:GRACIAS POR LA INFO, EL SEDAN ES DOHC NON VTEC YA AVERIGUE... SI JALA SU CACHIN EL CARRO

POR CIERTO APROVECHANDO PARA NO ESTAR CHINGANDO EL D17 DEL 2003 SOHC 1.7 SALIO TAN BUENO COMO LOS ANTERIORES?
Si mae, ese civic no fue la sensacion mas bien andaba muy semejante al civic 95 con motor D15, ese fue como la trancicion para el nuevo.

Es mas te lo pongo asi, para ese motor no hicieron casi nada de accesorios para modificarlos.

Saludos

Manolo