Problemas con los peugeots!!!???

Grupo PSA
denrod
Mensajes: 11
Registrado: 19 Nov 2007 18:15

Problemas con los peugeots!!!???

Mensaje sin leer por denrod »

Eso gente, me gustaría comprarme un Peugeot 206 para este diciembre Me gustaría saber cosas malas y buenas de estos carros, además qué tan caro salen los repuestos y donde hay gente especializada que sabe arreglarlos....me gustaría saber todo lo que se pueda sobre estos carro...info que venga de la vida real...gente que tiene o ha tenido estos carros!!!....que tan económicos eson...etc!!!!!!!! uds sabe....bla bla bla!!! todo lo que se pueda con tal de decidirme a comprarmelo o no!!!!....espero respuestas pronto!!! Saludos!
GONZALO QUIROS MORA
Mensajes: 48
Registrado: 10 Abr 2006 07:21

R/

Mensaje sin leer por GONZALO QUIROS MORA »

Desde el año 2002 tengo un 206, primero el s16 y ahora un RC y no tengo ninguna queja, de hecho siempre me han dado buen servicio y en cuanto a los precios de los repuestos le puedo decir que son como los de cualquier auto de modelo reciente; a y lo gaston o ecomomico lo decide usted con su acelerador

Chalo
Avatar de Usuario
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 902
Registrado: 19 Jul 2007 07:52
Ubicación: San Jose Costa Rica

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Viejo, no creo que con este titulo recibas mucha ayuda, porque mas bien parece que tenes problemas ya con el auto y hasta con la casa distribuidora, mejor le cambias el titulo por lago mas ligth y veras que sobrara gente, que te ayude.


Ese es mi punto de vista, si gusta lo tomas en cuenta, sino de algo puede servir.


.
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Mas bien parece un estudio del mercado, pero...

CERO QUEJAS. Éntrele sin miedo.



.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
theblob
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 246
Registrado: 19 Sep 2005 08:45

Mensaje sin leer por theblob »

alejese d los automaticos
denrod
Mensajes: 11
Registrado: 19 Nov 2007 18:15

Respuestas

Mensaje sin leer por denrod »

El título es exclamativo y en duda debido a que hay personas que afirman q los Peugeots dan problemillas y otros q lo dudan como yo!. No es un estudio de mercadeo, aunque viendolo de esa manera considerenlo un estudio pero personal, no empresarial! ;). Bonito es tener respaldo de la agencia, pero que pasa si no se tiene; digamos que uno compra un Peugeot 2001 ya sin respaldo de agencia...se encuentran buenos mecánicos?. Yo espero entrarle a un 206 y con unos aritos bonitos se ven en todas!!!...
Avatar de Usuario
ALEX ARROYO
Mensajes: 71
Registrado: 27 Feb 2006 13:42
Ubicación: moravia

Mensaje sin leer por ALEX ARROYO »

yo hace poco compre un xs y al igual que chalo no me puedo quejar para nada
ALEX ARROYO
COPILOTO
Avatar de Usuario
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 923
Registrado: 02 Feb 2006 18:27

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Soy Jorge Ballestero, Gerente de Servicio de Autos Xiri, cuando guste mi oficina esta abierta para que hablemos las cosas positivas y las cosas no tan agradables de adquirir un auto europeo, los que me conocen saben que soy muy crítico con la Marca y con el Servicio, pero estaré siempre dispuesto a hablar de autos, que además es mi pasión y sobre eso tambien preste atención: Es un auto que las desata, algunos defensores a muerte, otros críticos extremos. Todo tiene una medida.

Acuerdese que yo también he estado en su posición cada vez que compro un auto, por lo que me parece importante consultarlo, escuchando lo bueno y lo malo, luego saque sus conclusiones sin pasiones de ningún tipo. Le puedo adelantar algunos conceptos que estan comprobados aún por los más fieros detractores: Son muy seguros, de verdad están bien construidos, no se los roban porque no hay un mercado de piezas usadas y no es tan popular como los asiáticos, frenan caso perfecto, y en mí caso particular, para mí son bonitos. Tienen buen respaldo de repuestos, casi siempre hay de todo y le doy un año de garantía si pone el repuesto en mis talleres, y vas a tener la oportunidad de comprar un auto de última tecnología. Si es usado, traígamelo y se chequeo, es mejor estar seguro de lo que compra, y si lo hace con nosotros también le damos un año de garantía.

Le invito a conversar en mi oficina, me encuentro en La Valencia en Heredia, y luego de hablar, comparta con la gente del foro sus conclusiones. Estaremos todos atentos
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 579
Registrado: 17 Mar 2007 16:16
Ubicación: San Jose. CR
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

Yo compre un 307 Break para mi esposa hace ya dos años. El auto es perfecto para CR.

Económico: con un tanque recorre (en ciudad) casi 640 Kilómetros) (ojo que es un gasolina 1600cc)
Potente: Sube con 4 personas la cuesta de Santa Ana en 5ta y hay que sacarle gas por seguridad.
Robusto: hasta ahora (60.000 Kilómetros) no le hemos cambiado nada de suspensión. Anda todavía con el clutch original y los frenos también.

Hasta ahora no hay queja, solo con el taller que no siempre me han solucionado los problemas, pero la verdad, el carro no da grandes problemas. (hasta ahora se ha dañado la polea del damper, y las bobinas)

Buen carro la verdad....y hay que reconocerle a Autos Xiri que han hecho un gran trabajo de mercadeo con este auto....en pocos años se ven mas Peugeot que otras marcas que llevan en CR mucho mas (valor de reventa mas alto)
denrod
Mensajes: 11
Registrado: 19 Nov 2007 18:15

Respuestas!

Mensaje sin leer por denrod »

Vale que abrí este foro!...ya me están convenciendo...igual yo ya tengo la idea en la cabeza de comprarme un 206!. Saludos a Jorgue Ballestero, pensaba ir a la Valencia de Heredia a ver que Peugeots tienen para mi, ojalá tengan paquetes especiales para este Diciembre! ;). En unos días llego por esos rumbos. En cuanto a la cuesta de Sta Ana, esa cuesta es dificil para varios carros, yo vivo en Sta Ana de hecho!!!...En Sta Ana buscan mucho los carros para robarselos y no quiero un carrito de miel para los "ratas"!!!...aunque espero que los repuestos de estos carros no sean exhorbitantes!...Saludos a todos!
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Mensaje sin leer por pacsum »

Don Jorge en cuanto sale un 307 1.6 gasolina, sencillo?
Y si piensan traer el 207?
Avatar de Usuario
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1174
Registrado: 19 Sep 2005 11:47
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

mecanicos habemos muchos, pero en algunos casos solo en agencia se corrigen ciertos problemas, mas que todo por cuestion de equipo para configuraciones, pero lo normal se lo ve culquier buen mecanico...

por cierto yo ofresco limpieza de inyectores x ultrasonido, mecanica en general, escaner, etc.

saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 923
Registrado: 02 Feb 2006 18:27

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Por desgracia este país no es seguro, y los bajonazos es cosa de todo los días, sabemos muy bien las razones por las cuales Toyota, Nissan,Mitsubishi y Hyundai son los vehículos más robados en el país. Y es difícil hacer algo en estos momentos, pero el auto europeo por características de su electrónica, más complicada que un asiático, es menos apetecible para intentar robar. Además la dificultad de cambiarlos por otros autos robados en Panamá y Nicaragua los hace menos atractivos y es un valor agregado de la marca. Eso es algo positivo.

Acerca del precio de un 307 1.6 gasolina 2008 es de Col 23.300 y el 207 esta en igual precio, ya llegaron, esta bien vacilón. Si alguien desea información envíenme un MP o visítenme en La Valencia para que no digan que estoy haciendo negocio, solo intervengo como facilitador, porque es muy normal que uno tenga miedo de comprar algo que no sea Toyota o Nissan, pero si vemos la otra cara de la moneda, eso piensan en Europa cuando alguien quiere comprar un Toyota o Nissan, serán buenos, fallarán mucho, que tal de respaldo de repuestos, como será el valor de reventa, etc.

En todo caso, algo muy importante a la hora de comprarse un carro, es que a uno le guste el estilo y se imagine sentirse bien manejandolo, que te de eso extra que todos buscamos:

El que anda un Impresa, rallista,Una Range, Ganadero,Un Mercedes o BMW Empresario exitoso, en fin, comprese el carro que le gusta y si no le parece la experiencia, lo vende, mi amigo en la vida todo se vende, dese el gusto...
Avatar de Usuario
orlando b
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 266
Registrado: 11 Jul 2007 06:14
Ubicación: formula D

Mensaje sin leer por orlando b »

y cuales son las specs del 207 ???
Avatar de Usuario
orlando b
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 266
Registrado: 11 Jul 2007 06:14
Ubicación: formula D

Mensaje sin leer por orlando b »

orlando b escribió:y cuales son las specs del 207 ???


.??????












se nota que quieren vender
armhergo
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 235
Registrado: 27 Sep 2005 04:25

Mensaje sin leer por armhergo »

en si no son malos....pero eso de q asocia europeo con mas calida naaa naaa en este caso, viene siendo como un toyota o nissan, solo q el pug trae muy buenos detallitos :alien: .

lo q pasa es q como mencionan no es un carro sencillo tons no es cualquiera el q le entra, y mucho mecanico termina deciendo q son malos por q al final ni supo, no pudo o no tuvo con q arreglarlo.

vienen con buena lata y en cto a seguridad creo sobrados..... repuestos, a como he visto caros tambien unos q me sorprende lo barato... tons ahi no problem. Si es un repuesto comun por decirlo asi, hay varios negocios donde conseguir, si es algo como muy especifico o q nunca jode pues si solo agencia.

tengo un lento s16 y anteriormente un yarisin q por ahi anda todavia....obvio q el pug mas chuzo pero si considero q conoce primero mi pug una grua q el yaris (en lo q a motor se refiere).

El unico problema q si les veo es el arranque en frio...he escuchado y al mio le pasa q se ahogan muy feo....eso es algo q detesto del carro.... :(

Pero overall contento con la gatita :bounce:

PV....
Avatar de Usuario
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 923
Registrado: 02 Feb 2006 18:27

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

armhergo escribió:en si no son malos....pero eso de q asocia europeo con mas calida naaa naaa en este caso, viene siendo como un toyota o nissan, solo q el pug trae muy buenos detallitos :alien: .

lo q pasa es q como mencionan no es un carro sencillo tons no es cualquiera el q le entra, y mucho mecanico termina deciendo q son malos por q al final ni supo, no pudo o no tuvo con q arreglarlo.

vienen con buena lata y en cto a seguridad creo sobrados..... repuestos, a como he visto caros tambien unos q me sorprende lo barato... tons ahi no problem. Si es un repuesto comun por decirlo asi, hay varios negocios donde conseguir, si es algo como muy especifico o q nunca jode pues si solo agencia.

tengo un lento s16 y anteriormente un yarisin q por ahi anda todavia....obvio q el pug mas chuzo pero si considero q conoce primero mi pug una grua q el yaris (en lo q a motor se refiere).

El unico problema q si les veo es el arranque en frio...he escuchado y al mio le pasa q se ahogan muy feo....eso es algo q detesto del carro.... :(

Pero overall contento con la gatita :bounce:

PV....
Al parecer no tengo el gusto de conocerlo, pero hace un balance justo de lo que es tener un Peugeot, con sus puntos débiles y sus puntos fuertes. Esa es su experiencia personal y válida a todas luces. Uno no debe caer en los extremos que en ocasiones un mal rato en la agencia o con el auto puede pasar. Ni tan buenos como uno lee a veces, o tan malos que solo hay dos días agradables con el, el día que lo compra y el día que lo vende.

Yo, Jorge Ballestero, tendría un 206, sin ningún problema y con el respeto que las diversas opiniones, para mí es un gran carro, por mucho la relación precio/auto es excelente, por supuesto, hay otras marcas, ejemplo, la Montero Sport Diesel, que no podré jamás decir nada malo del mismo, aunque tiene cosas que no me gustan , en general es un super auto.
Avatar de Usuario
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 747
Registrado: 14 Dic 2007 18:46

Mensaje sin leer por gcvracing »

Alguien q haya sido dueño de un 306, voy a comprar uno y necesito saber si es tan confiable como el 206
Avatar de Usuario
cimsa8
Mensajes: 98
Registrado: 19 Sep 2005 21:01
Ubicación: Sabana Sur
Contactar:

Mensaje sin leer por cimsa8 »

si quiere mas información sobre estos carros, ya tenemos un foro en Costa Rica es http://www.clubpeugeotsport.com, ya se ha hablado bastante del tema... cuando quieras entrele... se va a sorprender...

Saludos

Alvaro Velasco
Avatar de Usuario
Lyn77
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 253
Registrado: 18 Sep 2005 10:17
Ubicación: alajuela..

Mensaje sin leer por Lyn77 »

Buenas gente, Roberto Romano esta vendiendo un peugeot 206 rc con kit wrc a un precio muy comodo, con audio, aros 17" ,muy bien cuidado, por razones personales, en si el carro esta perfectamente bien, no le hace falta nada, y hasta ahora no ha tenido ningun problema, de hecho es una marca super buena yo tengo uno tambien un xs pero año 2001 y hasta ahora ningun problema, solo el motor de las ventanas electricas se dañaron pero nada grave ya esta solucionado, pero lo q quiero aclarar es q es un carro muy comodo hasta para las mujeres q aveces tenemos nuestras formas de parquear un carro, ese es perfecto cabe donde menos se lo espera.
Informaciones sobre el wrc con mi hermano Roberto al 847-4332..
me pueden mandar un mp.
Avatar de Usuario
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 923
Registrado: 02 Feb 2006 18:27

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Ese RC es un avión, el trabajo quedo muy bien hecho, el que lo compra lo va a disfrutar y si esta mecánicamente perfecto.
Avatar de Usuario
Lyn77
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 253
Registrado: 18 Sep 2005 10:17
Ubicación: alajuela..

Mensaje sin leer por Lyn77 »

yo puse fotos por aquello de q no les salgan, deben logiarse
armhergo
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 235
Registrado: 27 Sep 2005 04:25

Re: Problemas con los peugeots!!!???

Mensaje sin leer por armhergo »

hehe yo tenia problemas con el arranque con el carro por q se ahogaba y hasta hacia contra explosiones. Yo echandole la culpa al carro por pedazo haha por q en teoria iba a una gasolinera nueva en la recta de Sta Ana q es una Total .... basura.

De casualidad me quede corto de gas ahi por San Sebas :exitado: y pase a una gasolinera pequena.....di resulto q a los dias el carro magicamente se compuso, cero pero cero problemas con el arranque. Ahora solo pongo gas en la texaco frente a hules sta ana y :conducir: en todas.

son medio mañositos los pug cdo la gasofia anda medio pal tigre.
Avatar de Usuario
cimsa8
Mensajes: 98
Registrado: 19 Sep 2005 21:01
Ubicación: Sabana Sur
Contactar:

Re: Problemas con los peugeots!!!???

Mensaje sin leer por cimsa8 »

con la gasolina lo recomendable es estar poniendo tanque de por medio un Octanobooster y en otra un limpiador de injectores y cero stress... y con el octanobooster si sabe dosificar la pata le saca la inversion en kilometros por gasolina.
http://www.cimsa.cr
Soporte informático en general, servidores, routers, cisco, linksys, d-link; cableado estructurado, telefonia analoga, digital e ip, Licenciamiento Microsoft, antivirus, recuperación de discos, Hosting, Paginas web, mantenimiento web, diseño, llamenos sin compromiso. Tel:22274241
Avatar de Usuario
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 471
Registrado: 28 Jul 2006 21:39

Re:

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

Lyn77 escribió:Buenas gente, Roberto Romano esta vendiendo un peugeot 206 rc con kit wrc a un precio muy comodo, con audio, aros 17" ,muy bien cuidado, por razones personales, en si el carro esta perfectamente bien, no le hace falta nada, y hasta ahora no ha tenido ningun problema, de hecho es una marca super buena yo tengo uno tambien un xs pero año 2001 y hasta ahora ningun problema, solo el motor de las ventanas electricas se dañaron pero nada grave ya esta solucionado, pero lo q quiero aclarar es q es un carro muy comodo hasta para las mujeres q aveces tenemos nuestras formas de parquear un carro, ese es perfecto cabe donde menos se lo espera.
Informaciones sobre el wrc con mi hermano Roberto al 847-4332..
me pueden mandar un mp.

Ese "kit WRC" de que se trata? algo asi como lo del lancer ralliart que es pura pantalla?

un dia vi en zapote un peugeot no se si era 206 que parecia un wrc porque era mas ancho de lo normal, los guardabarros eran cachetones pero no se veian hechos de fibra de vidrio y merula, tenia spoiler normal (no wrc), se veia mas bajo y ancho que un rc

me dejó "batiado" era gris; no me dio chance de ver los emblemas...

era algo asi: (esta foto es de un 207 S2000)

Talvez Jorge B. sepa de ese modelo de carro???...
Adjuntos
peugeot-207-super-2000.jpg
peugeot-207-super-2000.jpg (108.8 KiB) Visto 12850 veces
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Responder

Volver a “Grupo PSA - Peugeot - Citroen”