Foro - Club Peugeot

Grupo PSA
Avatar de Usuario
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 838
Registrado: 28 Dic 2008 15:58

Foro - Club Peugeot

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Gente, alguien sabe qué pasó con el foro del Club Peuget Sport??

El link ERA éste:

peugeot.cimsa.cr/foro

Pero ya no funciona. Busco en google y nada! Y no tengo teléfonos ni correos de nadie... tonz si alguien me puede informar, les agradecería.

Tuanis...
F4RT
Chino74
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 137
Registrado: 20 Nov 2008 21:58

Re: Foro - Club Peugeot

Mensaje sin leer por Chino74 »

Compa le comento que el dueño de la pagina la Cerro por decisión propia, proximamente entrará una nueva pagina.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Foro - Club Peugeot

Mensaje sin leer por MM.COM »

Chino74 escribió:Compa le comento que el dueño de la pagina la Cerro por decisión propia, proximamente entrará una nueva pagina.
Diay´????/
Avatar de Usuario
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 838
Registrado: 28 Dic 2008 15:58

Re: Foro - Club Peugeot

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Ah ya ya... que madre!! Me quedé incomunicado ahora... :-?
F4RT
207Sport
Mensajes: 11
Registrado: 28 Oct 2009 16:56

Re: Foro - Club Peugeot

Mensaje sin leer por 207Sport »

Mae la directiva esta haciendo las gestiones para reactivar la página y el foro cuanto antes.

Cualquier vara deje su mail acá para que lo contacten, ayer hubo reunión y creo el próximo lunes habrá otra.
Avatar de Usuario
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1080
Registrado: 22 Abr 2008 08:44

Re: Foro - Club Peugeot

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

Mae busque al club en Facebook, ahi ellos siempre te invitan a las reuniones y ponen comunicados y la vara
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Foro - Club Peugeot

Mensaje sin leer por MM.COM »

207Sport escribió:Mae la directiva esta haciendo las gestiones para reactivar la página y el foro cuanto antes.

Cualquier vara deje su mail acá para que lo contacten, ayer hubo reunión y creo el próximo lunes habrá otra.
Bueno si ocupan ayuda o espacio, en MM.COM les damos...
Avatar de Usuario
tiago23
Mensajes: 23
Registrado: 17 Jun 2009 23:37

Re: Foro - Club Peugeot

Mensaje sin leer por tiago23 »

muchas gracias ! si ahi se estara informando mas sobre el tema!
DiBu
Mensajes: 86
Registrado: 06 Ene 2009 10:42

Re: Foro - Club Peugeot

Mensaje sin leer por DiBu »

El asunto esta siendo solventando en este momento por la Junta Directiva del Club, estamos tratando de darle una nueva imagen al club, y en este momento la pagina del foro esta abajo por razones tecnicas, a penas logremos subirla les mantendremos informados.

A los que no les llego mensaje o correo es porque aun no estan en nuestra base de datos, asi que me los pueden enviar por aqui o en un privado si asi lo prefieren, para mantenerlos al tanto.

Dibu
Vice Presidente Club Peugeot Sport.
Avatar de Usuario
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 838
Registrado: 28 Dic 2008 15:58

Re: Foro - Club Peugeot

Mensaje sin leer por 206-Xt »

lucho_valverde escribió:Mae busque al club en Facebook, ahi ellos siempre te invitan a las reuniones y ponen comunicados y la vara
Sí, yo los tengo agregados...
DiBu escribió:El asunto esta siendo solventando en este momento por la Junta Directiva del Club, estamos tratando de darle una nueva imagen al club, y en este momento la pagina del foro esta abajo por razones tecnicas, a penas logremos subirla les mantendremos informados.

A los que no les llego mensaje o correo es porque aun no estan en nuestra base de datos, asi que me los pueden enviar por aqui o en un privado si asi lo prefieren, para mantenerlos al tanto.

Dibu
Vice Presidente Club Peugeot Sport.
Si puede me agrega a esa base xfa...

[email protected]

Tuanis!
F4RT
DiBu
Mensajes: 86
Registrado: 06 Ene 2009 10:42

Re: Foro - Club Peugeot

Mensaje sin leer por DiBu »

Claro mae, con gusto
Avatar de Usuario
echiga
Mensajes: 95
Registrado: 10 Abr 2008 13:53

Re: Foro - Club Peugeot

Mensaje sin leer por echiga »

MM.COM escribió:
207Sport escribió:Mae la directiva esta haciendo las gestiones para reactivar la página y el foro cuanto antes.

Cualquier vara deje su mail acá para que lo contacten, ayer hubo reunión y creo el próximo lunes habrá otra.
Bueno si ocupan ayuda o espacio, en MM.COM les damos...
MM.com porqué no me ayudas, me gustaría mucho hacer un club o foro solo de usuarios de Terios Bego, y asi conocer mas y ayudarnos los propietarios? Gracias
Imagen
207Sport
Mensajes: 11
Registrado: 28 Oct 2009 16:56

Re: Foro - Club Peugeot

Mensaje sin leer por 207Sport »

Ya esta habilitado el foro para los fiebres de Peugeot!!!

banderitaa
Avatar de Usuario
cimsa8
Mensajes: 98
Registrado: 19 Sep 2005 21:01
Ubicación: Sabana Sur
Contactar:

Re: Foro - Club Peugeot

Mensaje sin leer por cimsa8 »

gracias a todos por la paciencia, ya la pagina esta de nuevo funcionando y la pagina de Facebook, tambien esta administrada por nosotros, sin embargo el desacuerdo con la junta directiva ya fue solventado y de esta manera todos ganamos.

Esperen pronto noticias nuevas.

Alvaro Velasco
www.cimsa.cr
http://www.cimsa.cr
Soporte informático en general, servidores, routers, cisco, linksys, d-link; cableado estructurado, telefonia analoga, digital e ip, Licenciamiento Microsoft, antivirus, recuperación de discos, Hosting, Paginas web, mantenimiento web, diseño, llamenos sin compromiso. Tel:22274241
Responder

Volver a “Grupo PSA - Peugeot - Citroen”