Que tal la Citroen de Veinsa? en CR en general...

Grupo PSA
Avatar de Usuario
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 613
Registrado: 21 Jul 2009 18:31
Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"

Que tal la Citroen de Veinsa? en CR en general...

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Pura vida, que tal es la agencia Veinsa especificamente con la Citroen? buen stock de repuestos?
Especificamente con el DS3 1.6 Trubo 150HP, que tal la reventa? Esta igual de feo que un Peugeot? Me salio un negocio en la agencia con uno de estos, el carro me gusta pero la verdad no se.... ya tuve un Peugeot y no me fue muy bien...

http://images.cdn.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/styles/gallery_slide/public/ds3-2014-4-fd-upload.jpg?itok=ufKC8apy
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: Que tal la Citroen de Veinsa? en CR en general...

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

En Veinsa han hecho bastantes cambios de organización y me parece que les han funcionado, el único pero a mi criterio es que sigue siendo una agencia cara respecto al servicio.
El respaldo que ellos tienen es bueno, y lo demuestra que ya han colocado bastantes citroen en la calle.
El DS3 es la versión sport de citroen, un carro a mi gusto bastante bonito, con muchas extras, muy por encima de cualquier japones o coreano, el motor que usa es el mismo 1.6 turbo del Mini Cooper S (prince engine de BMW y PSA), es un motor bastante robusto, con menos potencia en el DS3 que en el Cooper S, aunque el DS3 tiene muy buena suspensión, a mi gusto, mejor que la del Mini.
Como todo carro del grupo PSA tienden a devaluarse bastante rápido, pero en este caso, tendrías un equivalente a un Cooper S a menor precio.
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: Que tal la Citroen de Veinsa? en CR en general...

Mensaje sin leer por pascal »

Si es por la reventa, no lo compre... Creo que en este momento ya nadie puede usar eso como criterio para la compra de carros y menos en los europeos.

En cuanto al carro, he escuchado muchas cosas buenas y de la agencia cero broncas, me parece que tanto la citroen como la peugeot estan haciendo las cosas mejores desde este año por que se ven muchos carros.

De hecho recientemente compramos un peugeot 2008 y cero broncas hasta el momento, en lo personal ese DS3 me cuadra en ***, y como dijeron ahi andas un Mini disfrazado y mas barato
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 613
Registrado: 21 Jul 2009 18:31
Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"

Re: Que tal la Citroen de Veinsa? en CR en general...

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Buenas, muchas gracias por sus respuestas. Vamos a ver que pasa y si cuadra el negocio. Y si lo unico malo aqui que veo es la reventa... Pura vida!
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: Que tal la Citroen de Veinsa? en CR en general...

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

lo de la reventa es relativo y creo que cuestión de suerte, ya que he visto casos donde un Corolla 2009 se pegó por mas de 4 meses la venta, estando en muy buen estado, en cambio, un SX4 que tuvo mi esposa, se vendió en 1 semana por muy buen precio (también es que el carro lo teníamos muy cuidado), o de una Subaru de la familia que se pego por mas de 6 meses para venderla, aunque estaba muy cuidada

Que si hay carros con precios muy sobrevalorados, si es cierto, pero a la hora de la venta, todo es cuestión de suerte.

Como dijo acá un forero misil, si a usted le gusta el carro y tiene la oportunidad de disfrutarlo, pues dele viaje, comprar un carro pensando en su valor de reventa, es una de dos, o el carro lo compro por una urgencia, o porque definitivamente no le gustan los carros
Avatar de Usuario
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 613
Registrado: 21 Jul 2009 18:31
Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"

Re: Que tal la Citroen de Veinsa? en CR en general...

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Bueno di me embarque... espero que me vaya bien. Lo que si me gusto es el motor mismo del Cooper S pero con menos caballaje, este DS3 trae un THP 155 1.6 turbo de 156HP.
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: Que tal la Citroen de Veinsa? en CR en general...

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

GVprotege5 escribió:Bueno di me embarque... espero que me vaya bien. Lo que si me gusto es el motor mismo del Cooper S pero con menos caballaje, este DS3 trae un THP 155 1.6 turbo de 156HP.

Mismo motor que el peugeot 3008 y el rcz


Desarrollado entre peugeot y bmw
Responder

Volver a “Grupo PSA - Peugeot - Citroen”