Fotos Espía - Peugeot 207 RC !!!

Grupo PSA
Avatar de Usuario
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1960
Registrado: 17 Sep 2005 18:03

Fotos Espía - Peugeot 207 RC !!!

Mensaje sin leer por fernandoj »

Se espera un aumento en la potencia en relacion al 206.

Todavía no hay nada oficial, hasta el Autoshow de Paris en septiembre

Ojo la forma de los escapes.

Imagen


Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Asi por encima me gusta muchisimo mas la version actual 206RC que esta que vemos en las fotos.
Adrián
armhergo
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 235
Registrado: 27 Sep 2005 04:25

Mensaje sin leer por armhergo »

que asco.........se les acabaron las ideas e hicieron un 307 pero mas pequeno.....



la verdad me quedo con la version anterior..........esta como q no me la hace.......

Mi opinion ....pv :-?
Avatar de Usuario
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 964
Registrado: 01 Feb 2006 18:05
Ubicación: CORONADO

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

PUES LA NO LE VEO NADA DE EXTRAORDINARIO // ES CASI LO MISMO // SE LES ACABAN LAS IDEAS O YA LA LINEA NO HAY POR DONDE EXPLOTARLA
Avatar de Usuario
alfarac
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 257
Registrado: 25 Sep 2005 18:14
Ubicación: Granadilla Norte de Curridabat

Mensaje sin leer por alfarac »

Yo la verdad nunca he sido fan del 206... Nunca me ha gustado la linea, y, fuera de que empujan tuanis... no hay nada mas que me llame la atencion...

Este basicamente es la misma cosa solo que con un frente diferente... con un poquito mas de plastico :bom: ... No le veo lo diferente y bonito de ese carro en mi opinion
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Sep 2005 14:18

Mensaje sin leer por Esqueleto »

feo, mas feo que ver a la novia sacandose un moco.
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Mensaje sin leer por ruiz »

No se le ve gran cosa a este nuevo 206, sin duda alguna la vieja línea es mucho mejor que esta.
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

No me gusta, pense ke era algo mas atractivo!
...y los guardabarros esta horribles!
...!
Avatar de Usuario
guis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1514
Registrado: 18 Sep 2005 21:27

Mensaje sin leer por guis »

yo se que mas de uno se me va a venir ensima pero a mi se me parece al nuevo Yaris
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Mensaje sin leer por ruiz »

guis escribió:yo se que mas de uno se me va a venir ensima pero a mi se me parece al nuevo Yaris
Es cierto, viéndolo bien sí se parece al Yaris nuevo, más que todo en el frente.
Avatar de Usuario
FISH
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1418
Registrado: 19 Sep 2005 08:21
Ubicación: En el Pez Car

Mensaje sin leer por FISH »

guis escribió:yo se que mas de uno se me va a venir ensima pero a mi se me parece al nuevo Yaris
Que raro ella,siempre con algo antitoyota!!!jejeje!!!

Y aunque se parezcan...NO ES LO MISMO !!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Avatar de Usuario
guis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1514
Registrado: 18 Sep 2005 21:27

Mensaje sin leer por guis »

jajaja Diay fish cuando en mi comentario dije que era feo solo dije que se parecia



aunque si me parecen feos los dos jijijiji
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Mensaje sin leer por escholl »

lo que mas me llama la atencion es que lo van remolcando. y es otro 207 rc, pero este mas feo que el anterior.
Avatar de Usuario
Michelin
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 529
Registrado: 17 Sep 2005 22:48

Mensaje sin leer por Michelin »

horrible
Avatar de Usuario
Hans Webb
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 126
Registrado: 08 Nov 2005 11:01
Ubicación: En la parrilla de salida
Contactar:

Mensaje sin leer por Hans Webb »

Tampoco me gusta es practicamente lo mismo, pero definitivamente el rc me gusta más.
Avatar de Usuario
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2920
Registrado: 17 Sep 2005 19:44

Mensaje sin leer por Osito Jr »

no me gusta para nada.....

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

A mi me gusta mas el actual.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
(*_*Dimus*_*)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 264
Registrado: 27 Sep 2005 15:55
Ubicación: Heredia
Contactar:

Mensaje sin leer por (*_*Dimus*_*) »

guis escribió:yo se que mas de uno se me va a venir ensima pero a mi se me parece al nuevo Yaris
Para nada yo manejo un Gato tambien y la verdad el nuevo RARIS esta mas lindo que este 207... me quedo con mi 206 perolcito
Avatar de Usuario
peugeot sport
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 123
Registrado: 17 Sep 2005 21:49
Ubicación: Santa Ana C.R.

Mensaje sin leer por peugeot sport »

Compañeros, el 207 es un modelo completamente diferente al 206, con esto me refiero a que no viene a sustituirlo, el 206 sigue en produccion, como hasta ahora.
Saludos :-&
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

peugeot sport escribió:Compañeros, el 207 es un modelo completamente diferente al 206, con esto me refiero a que no viene a sustituirlo, el 206 sigue en produccion, como hasta ahora.
Saludos :-&
Entonces cual es la diferencia entre el 206 RC 2007 y el 207 RC 2007?

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Avatar de Usuario
Dirty Harry
Mensajes: 67
Registrado: 19 Nov 2005 03:21

Mensaje sin leer por Dirty Harry »

peugeot sport escribió:Compañeros, el 207 es un modelo completamente diferente al 206, con esto me refiero a que no viene a sustituirlo, el 206 sigue en produccion, como hasta ahora.
Saludos :-&
De todas las respuestas tontas que (a veces) se dejan postear en los foros, esta se lleva el premio.

Esto es como decir que el 407 no sustituyó al 406, o que el M36 no sustituyó al M30 (BMW Serie 3). Si lo que quiere decir es que el 206 actual por cuestión de costos se seguirá fabricando por algún tiempo en algunos mercados (al igual que el Clio que ya cambió de línea desde hace 1 año), eso es harina de otro costal, pero que lo sustituye LO SUSTITUYE.

No enrede las cosas, ni subestime a las personas que leen los foros, que tan ingenuos no son.
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

FISH escribió: Y aunque se parezcan...NO ES LO MISMO !!!!
Si el Yaris es mas feo... jejejeje
Esteban Salas S.
eddy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 261
Registrado: 19 Sep 2005 15:42
Ubicación: Sabanilla, Montes de Oca

Mensaje sin leer por eddy »

Esteban Salas escribió:
FISH escribió: Y aunque se parezcan...NO ES LO MISMO !!!!
Si el Yaris es mas feo... jejejeje
pero es mas bueno
Avatar de Usuario
peugeot sport
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 123
Registrado: 17 Sep 2005 21:49
Ubicación: Santa Ana C.R.

Mensaje sin leer por peugeot sport »

Dirty Harry escribió:
peugeot sport escribió:Compañeros, el 207 es un modelo completamente diferente al 206, con esto me refiero a que no viene a sustituirlo, el 206 sigue en produccion, como hasta ahora.
Saludos :-&
De todas las respuestas tontas que (a veces) se dejan postear en los foros, esta se lleva el premio.

Esto es como decir que el 407 no sustituyó al 406, o que el M36 no sustituyó al M30 (BMW Serie 3). Si lo que quiere decir es que el 206 actual por cuestión de costos se seguirá fabricando por algún tiempo en algunos mercados (al igual que el Clio que ya cambió de línea desde hace 1 año), eso es harina de otro costal, pero que lo sustituye LO SUSTITUYE.

No enrede las cosas, ni subestime a las personas que leen los foros, que tan ingenuos no son.


Bueno compañero, talvez tengas razon, lo que pasa es que en este momento el 207 ya esta en anuncios para la venta en europa, y el 206 se sigue fabricando como siempre, talvez y solo talvez, podas compartir tu sabiduria con nosotros y decirnos cuando van a descontinuar el 206, porque parece ser por tus comentarios que lo sabes...
Espero que si te volves a dirigir a alguien como lo hiciste conmigo, lo hagas con un poco de respeto, porque te voy a decir que esos carros van a estar en fabricacion juntos, y claramente eso fue lo que quise decir.
saludos
Avatar de Usuario
Dirty Harry
Mensajes: 67
Registrado: 19 Nov 2005 03:21

Mensaje sin leer por Dirty Harry »

peugeot sport escribió:
Dirty Harry escribió:
peugeot sport escribió:Compañeros, el 207 es un modelo completamente diferente al 206, con esto me refiero a que no viene a sustituirlo, el 206 sigue en produccion, como hasta ahora.
Saludos :-&
De todas las respuestas tontas que (a veces) se dejan postear en los foros, esta se lleva el premio.

Esto es como decir que el 407 no sustituyó al 406, o que el M36 no sustituyó al M30 (BMW Serie 3). Si lo que quiere decir es que el 206 actual por cuestión de costos se seguirá fabricando por algún tiempo en algunos mercados (al igual que el Clio que ya cambió de línea desde hace 1 año), eso es harina de otro costal, pero que lo sustituye LO SUSTITUYE.

No enrede las cosas, ni subestime a las personas que leen los foros, que tan ingenuos no son.


Bueno compañero, talvez tengas razon, lo que pasa es que en este momento el 207 ya esta en anuncios para la venta en europa, y el 206 se sigue fabricando como siempre, talvez y solo talvez, podas compartir tu sabiduria con nosotros y decirnos cuando van a descontinuar el 206, porque parece ser por tus comentarios que lo sabes...
Espero que si te volves a dirigir a alguien como lo hiciste conmigo, lo hagas con un poco de respeto, porque te voy a decir que esos carros van a estar en fabricacion juntos, y claramente eso fue lo que quise decir.
saludos
Sì jalisco, eso fue "claramente" lo que quisiste decir...

Mis disculpas por el tono de mi respuesta, pero somos muy dados sacar conclusiones equivocadas y darlas por un hecho sólo por que así lo creemos, sin antes confirmalo. La información está en los medios especializados, no es tan complicado obtenerla.

FYI, el 206 ya no se está produciendo en Francia por la salida del 207, pero se seguirá produciendo en las demás plantas (Irán, Malasia, UK, China, Argentina y Brasil) por varios años más inclusive para la venta en los países europeos, aunque dudo que se incluya el RC ya que por lo general son los modelos de bajo costo y equipamiento.
Responder

Volver a “Grupo PSA - Peugeot - Citroen”