¿ Hacen faltan los rallys en asfalto?

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Jorge Ballestero escribió:Siempre lo he pensado, terminar con el Campeonato en el Volcán sería un exito, pero, Mclaren tiene razón, para la cantidad de jumas problemáticos un muerto fue muy barato..
SIIIIIIIIIIIIII lastimosamente asi se CAG.A.ron en ese rally, pero que bueno el SALTO de alunassa uno de mis favoritos, indiscutiblemente son los que mas me gustan
Jose Arias
Got Marathon?
Ethel
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Ethel »

dcms12 escribió:Alunasa, Coris, Rancho Redondo, Abejonal, Copalchi, Coopebarro.....que tiempos aquellos...

Seria demasiado bueno, en el irazu la pereza es la gran cantidad de borrachos que llegan a pegarse la fiesta y ni le ponen atencion al rally

Una especial q a mi me gustó muchisimo de las ultimas que corrieron fue la de puriscal y la de la zona de los santos(a parte de que queda muy cerca)

Pienso que si deberian de volver, hay varios lugares en zonas relativamente accesibles en donde se pueden hacer y en este caso no pueden poner de pretesto que la calle se daña!
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

MM.COM escribió:Una vez más, déjense de cosas y no me desvíen los temas, hay temas para cada cosa, y este es de "Rallys de Asfalto" nada más.
MUCHAS GRACIAS ARMANDO, VOLVAMOS AL TEMA!!
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”