MM.COM : FOTOS DEL RALLY DE SAN CARLOS -
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

- Lidia Castillo
- 6 cilindros

- Lidia Castillo
- 6 cilindros

- Lidia Castillo
- 6 cilindros

- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Debido a la calidad del material fotográfico presentado aquí, Autos Xiri Peugeot premiará a la que se consideré la mejor foto que contenga a los autos de nuestro equipo y a partir de la próxima fecha deseamos se haga constumbre disfrutar de su material y motivarlos con un presente.
Así que los que gusten, comenten cual foto es la mejor en la que participan nuestros autos..
Así que los que gusten, comenten cual foto es la mejor en la que participan nuestros autos..
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
yo juego?Jorge Ballestero escribió:Debido a la calidad del material fotográfico presentado aquí, Autos Xiri Peugeot premiará a la que se consideré la mejor foto que contenga a los autos de nuestro equipo y a partir de la próxima fecha deseamos se haga constumbre disfrutar de su material y motivarlos con un presente.
no armando no!!! jaja!!!MM.COM escribió:yo juego?Jorge Ballestero escribió:Debido a la calidad del material fotográfico presentado aquí, Autos Xiri Peugeot premiará a la que se consideré la mejor foto que contenga a los autos de nuestro equipo y a partir de la próxima fecha deseamos se haga constumbre disfrutar de su material y motivarlos con un presente.
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Usted tiene varias muy buenasFlakis escribió:El sábado dijeron que sería en Atenas, pero mejor que lo confirme alguien de AORA...Villamas escribió:Una Pregunta donde va hacer la proxima fecha Atenas o Jaco ??? Y Siempre queda para el 17 de junio ??
Y eso del premio a la mejor foto de Peugeot me parece!
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Muchas gracias, Don Jorge, Victoria y demás personas! De verdad me alegra muchísimo que les hayan gustado las fotos. Hay mucho q mejorar, pero estamos en eso.Jorge Ballestero escribió:Usted tiene varias muy buenasFlakis escribió:El sábado dijeron que sería en Atenas, pero mejor que lo confirme alguien de AORA...Villamas escribió:Una Pregunta donde va hacer la proxima fecha Atenas o Jaco ??? Y Siempre queda para el 17 de junio ??
Y eso del premio a la mejor foto de Peugeot me parece!
_______
. : F : .
. : F : .