Mapache escribió:+1Hartigan escribió:Adolfo para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado
Si te gusta La Guácima por la razón que sea, bien, pero no siga de majadero con la escusas de que fue la organización la que hizo que los N4 no corrieran. Es más, a más de uno le gustaría que esa fuera la razón, costumbre del tico de echarle la culpa a los nicas de todos los males. En fin, la razón es económica y punto.
Si usted así lo termina creyendo, es su idea, pero no significa la realidad.
Acerca de los gajos que da pena ver pasar (como si en La Guácima no hay cada carrito), y los carajillos pura paja, sin conocerte me imagino que ademas de andar un Evo IX o un STI o como decis vos, un tracción integral no turbo, como valen cualquier vara(espero que el tuyo no sea un balde lleno de calcas, como el carro de Michellin con mantequillera y todo) sos un pilotazo, de esos que porque tienen una agenda muy apretada no corres, porque si tuvieras el tiempo ( supongo que la plata si la tenes ) les darías lecciones a los mocosos del rally.
A los mocosos del rally que a Bejarano le dan pena, al igual que los maes de La Guácima que nadie conoce ni van a ver porque no tienen un Supra, MIS RESPETOS MUCHAS GRACIAS POR GASTAR LA PLATA QUE YO NO TENGO EN UN DEPORTE QUE QUISIERA PRACTICAR PERO COMO TODA LA PLATA DE LOS PATROCINIOS LA TIENE EL CABRON DEPORTE DE PATEAR BOLA TICO, NO HAY, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
+2 !!!
mis respetos !!!