LOS RALLIES DE ANTES.... FOTOS...

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Mensaje sin leer por daltonjr »

Mapache escribió:
Hartigan escribió:Adolfo para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado

Si te gusta La Guácima por la razón que sea, bien, pero no siga de majadero con la escusas de que fue la organización la que hizo que los N4 no corrieran. Es más, a más de uno le gustaría que esa fuera la razón, costumbre del tico de echarle la culpa a los nicas de todos los males. En fin, la razón es económica y punto.

Si usted así lo termina creyendo, es su idea, pero no significa la realidad.

Acerca de los gajos que da pena ver pasar (como si en La Guácima no hay cada carrito), y los carajillos pura paja, sin conocerte me imagino que ademas de andar un Evo IX o un STI o como decis vos, un tracción integral no turbo, como valen cualquier vara(espero que el tuyo no sea un balde lleno de calcas, como el carro de Michellin con mantequillera y todo) sos un pilotazo, de esos que porque tienen una agenda muy apretada no corres, porque si tuvieras el tiempo ( supongo que la plata si la tenes ) les darías lecciones a los mocosos del rally.

A los mocosos del rally que a Bejarano le dan pena, al igual que los maes de La Guácima que nadie conoce ni van a ver porque no tienen un Supra, MIS RESPETOS MUCHAS GRACIAS POR GASTAR LA PLATA QUE YO NO TENGO EN UN DEPORTE QUE QUISIERA PRACTICAR PERO COMO TODA LA PLATA DE LOS PATROCINIOS LA TIENE EL CABRON DEPORTE DE PATEAR BOLA TICO, NO HAY, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
+1

+2 !!!

mis respetos !!!
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Hartigan escribió:
Cesar escribió:pues aunke no les guste y lo makillen y digan ke van tener buenos pikes en N3 y ke van a ser mas carros eso no kita el hecho de ke los ke jalaban esa cantidad de gente eran los N4

Yo soy uno ke iba por ver a los N4 dejaron de correr y no volvi porke no me llama la atencion ver correr 206, yaris, sentras con todo respeto
Yo no se que decir... en La Gacima esta pasando igual, contra el Supra olvidense los demás, les duela lo que les duela, todas las carreras va ganarlas si Javier no se lo pone, el pique con Teto es más que publicidad y el Supra o Trejos tiene que esperar que algo le pase al Supra, tarde o temprano se van a aguevar de no ganar, de gastar un montón de plata y van a jalar... se los canto, y no por eso voy a dejar de ir a La Guacima porque me gusta el paseo del domingo, las modelos, los compas, las birras y los motores, son muchas cosas, pero solo ir a Alajuela por SOLO VER A QUIROS DARLE A LOS DEMAS olvidese que iría.

En fin, con N4 o sin ella, igual hay rally en Costa Rica, dejen de estar pensando en el pasado porque estan como mi tata, que los Chaparritos de Oro y la vaina completa....

Se va a ver lo que hay, sino que lo digan los engañados del fultbol tico que todavía van a ver a la S yse creen que es la de Italia 90.....
La guacima y lo ke pasa ahi no se puede comparar con el rallismo son mundos diferentes

Y si fuera el caso lo ke gusta ver son carros rapidos y el Supra es uno de esos no asi en el rally donde no estan los ke de verdad corren rapido

Y no no es estar pensando en lo de antes es pensar en lo ke a mi me gusta ver, y lastimosamente para mi el Rally eran los N4 no estan no voy no lo sigo no se ni porke no estan solo se ke no estan y ke eran los carros ke muuuuuucha gente iba a ver y utds tambien lo saben porke la cantidad de personas ke iban antes no es la misma ke la de ahora

Yo no voya ver lo ke hay voy a ver lo ke kiero si kiero ir a ver al Sapri voy porke a mi me gusta, si voy a la guacima voy porke ami me gusta si no voy al rally es porkeya no me llama la atencion y no soy el unico

POr mas ke lo makillen y digan ke blablabla y blablabla los N4 eran los ke jalaban a todas esa gente
Imagen
Hartigan

Mensaje sin leer por Hartigan »

Antes la gente iba a los rallys porque La Guácima estaba cerrada y luego era un potrero, las agencias ponian la plata porque no habia donde correr, porque se complican la existencia.

Yo siempre voy a La Guácima, y voy aunque solo corran todos detrás del Supra, y cuando voy a los rallys voy por lo mismo que voy a Alajuela, por todo lo que rodea las carreras...

Y le cuento, soy de la S, vivo en Tibás y mi tata fue directivo con DON RICARDO...pero me gustan más los gajos de los chiquillos pura paja y los tiburones con mantequillera porque me canse ver a Sabo fallar goles al frente del marco, y decir cuando perdian: " MUCHAS GRACIAS Y SALUDES A LA AFICION ...BUENO.......HICIMOS LO QUE EL PROFE NOS DIJO, VERDA......SOLO FALTO EL GOL....VERDA.....COSAS DEL FULBOL.(No animal, el futból se gana quien meta más goles, no quien llegue más)!

Si hay plata habrá N4 y una N3 chiva y una GT1 de carros chivas y una GT2 con carros de verdad y todos contentos

Pero como dice la lora "NO HAY PLATA"
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Una vez entrevistamos a un dirigente del rallismo, recién abierta La Guácima en ese momento, fue hace como 4 años.

Le preguntamos... bueno y ahora que el automovilismo resurge y La Guácima abierta, que harán para mantener el auge y el parque de autos en el rallismo...

Y nos respondió...

" Nada, La Guácima nunca nos hará daño, seguiremos siendo el mejor deporte de motor del país"
Hartigan

MM.COM escribió:Una vez entrevistamos a un dirigente del rallismo, recién abierta La Guácima en ese momento, fue hace como 4 años.

Le preguntamos... bueno y ahora que el automovilismo resurge y La Guácima abierta, que harán para mantener el auge y el parque de autos en el rallismo...

Y nos respondió...

" Nada, La Guácima nunca nos hará daño, seguiremos siendo el mejor deporte de motor del país"
De idiotas esta lleno el mundo, en el rallismo y en el automovilismo, sino es por Carlos Rodríguez, La Guácima sería un conjunto habitacional de mujeres agredidas hecho por HALSI, se acuerdan?

Pero como a mí los idiotas dirigentes me pelan...

Pero la cosa siempre será echarle la culpa a alguien, diay sigamos así, no hay problema, Nono dejó de correr porque programaron un rallycross, teniendo el carro en aduanas y peliado con el dueño del carro que era el copiloto....pero no.... fue por el rallycross...ta bien!!!

Tuanis, la culpa es de Michellin y su mantequillera mágica....
mgb21
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por mgb21 »

MM.COM escribió:Una vez entrevistamos a un dirigente del rallismo, recién abierta La Guácima en ese momento, fue hace como 4 años.

Y nos respondió...

Yo creo que no!!!
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Hartigan escribió:

Y nos respondió...

De idiotas esta lleno el mundo, en el rallismo y en el automovilismo, sino es por Carlos Rodríguez, La Guácima sería un conjunto habitacional de mujeres agredidas hecho por HALSI, se acuerdan?

Pero como a mí los idiotas dirigentes me pelan...

Pero la cosa siempre será echarle la culpa a alguien, diay sigamos así, no hay problema, Nono dejó de correr porque programaron un rallycross, teniendo el carro en aduanas y peliado con el dueño del carro que era el copiloto....pero no.... fue por el rallycross...ta bien!!!

Tuanis, la culpa es de Michellin y su mantequillera mágica....
Acordemonos tambien que Izra le quito el EVO a Pietro, pero no fue por plata ya que todos los pagos fueron puntuales, fue porque se lo cambio por un Montero para poder ir a la finca.
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

Algo que es bueno rescatar, es que la guacima es una empresa y AORA es una asociación sin fines de lucro.
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

Victoria Fernandez S escribió:Algo que es bueno rescatar, es que la guacima es una empresa y AORA es una asociación sin fines de lucro.
:alien: :alien:
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

Ahh por cierto

SI AL TLC!!!!! que los rallies serán como antes..

varas... igualmente voy a votar por el SI...
Hartigan

Michelin escribió:
Victoria Fernandez S escribió:Algo que es bueno rescatar, es que la guacima es una empresa y AORA es una asociación sin fines de lucro.
:alien: :alien:
No no Michellin...... son las Hermanitas de La Caridad del Cobre, con Fray Gustavo y el Abad Fray Don Carlos, no hay problema....

Con mantequillera y todo.....
Santa Catalina

Mensaje sin leer por Santa Catalina »

Este michelin mucha risa, pero sabe que es cierto, la verdad no peca pero incomoda.

Pensa mas como hartigan o por lo menos no degrade un deporte que hace lo que puede para salir adelante y que ayuda mucho en la parte social a donde van. la plata queda en el lugar del evento no en la bolsa del presidente, sino en la escuelas, iglesias, centros, etc
Lidia Castillo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Lidia Castillo »

Cartago 2002
Lidia Castillo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Lidia Castillo »

Irazú 2002
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Excelente Lidia, más tarde subo unos muy buenas de la fallecida N4
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Lidia Castillo escribió:Irazú 2002
Corrijo, Copalchi 2002, en la noche se corrió Irazú.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Donde y que año
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Eso está como el razocinio que el ICE da mal servicio porque no tiene fines lucrativos..

Pero bueno, creo que lo que pasó pasó, hay que esperar que el rally vuelva a resucitar con o sin N4.

Ahora se vive la emoción diferente con pilotos que dan espectáculo como Wabe, Toyo, Chalo, Remy que con un N1 anda haciendo tiempazos, y algunos de la Open que también anda con buenos tiempos..

Lo del Tiburón estamos de acuerdo que es un carrazo preparado en Inglaterra, lo que hace falta es piloto, pero bueno, dichoso él que puede darse el lujo de estar ahí..
Hartigan

Rafa(RAVM) escribió:
Eso está como el razocinio que el ICE da mal servicio porque no tiene fines lucrativos..

Pero bueno, creo que lo que pasó pasó, hay que esperar que el rally vuelva a resucitar con o sin N4.

Ahora se vive la emoción diferente con pilotos que dan espectáculo como Wabe, Toyo, Chalo, Remy que con un N1 anda haciendo tiempazos, y algunos de la Open que también anda con buenos tiempos..

Lo del Tiburón estamos de acuerdo que es un carrazo preparado en Inglaterra, lo que hace falta es piloto, pero bueno, dichoso él que puede darse el lujo de estar ahí..

Tiene razón.

Ven que fácil es discrepar sin ofender ( Para Michellin Mantequillera que no entiende: no estar de acuerdo ).

Claro, hay que usar la cabeza para algo más que ponerse una gorra ( sin alusiones personales AdolfoBejarano)
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

la foto anterior podría ser Doninelli pasenado en Mexico
robertoy
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por robertoy »

MM.COM escribió:Donde y que año
Creo que es Pietro el día que estrenaron los Evos, 2da fecha del 2002, Aguacaliente!
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

LA VERDAD ES QUE HARTIGAN TIENE MUCHA RAZON EN SUS PALABRAS, SI LA GUACIMA NO HUBIERA LLEGADO DON CARLOS CON SU MILLONES LA GUACIMA ESTARIA EN EL OLVIDO Y SOLO QUEDARIA EL RALLY COMO DEPORTE DE MOTOR, PERO LE DUELA A QUIEN LE DUELA SIEMPRE EL RALLY SERA EL NUMERO 1 DE LOS DEPORTES DE MOTOR DE AQUI, Y COMO DICE LA FRASE PARA JUGAR FUTBOL, BASQUET, TENNIS SE NECESITA UNA BOLA, PARA CORRER RALLY SE NECESITAN 2...., Y LA VERDAD QUE DONDE MEJOR SIENTO LA ADRENALINA ES EN EL RALLY, VER COMO ENTRAN DERRAPADOS EN UNA CURVA, VER LOS SALTOS, EN LA GUACIMA A PESAR DE QUE SOY BIEN FIEBRE Y DE IGUAL FORMA VOY, AVECES HASTA GANAS DE DORMIR ME DA, XQ ABURRE DAN Y DAN VUELTITAS Y SIEMPRE LO MISMO, ME MAREO!!! Y SI NOSE ALGUNA VEZ PONEN ATENCION EN LOS HITS LA GENTE VE LOS 5 MINUTOS DEL INICIO Y LOS DEMAS DEL HEAT LA GENTE SE PONE A COMER A HABLAR PAJA CON LOS COMPAS, A VER MODELOS ET Y NADIE PONE ATENCION, EN EL RALLY TODO MUNDO ESTA A LA ORILLA DE LA CALLE ATENTO P VER COMO ENTRA EN UNA CURVA A VER SI SALTA,ETC....

ASI DE FACIL: VIVA EL RALLY!!! Y VIVAN LOS DEPORTES DE MOTOR ESPECIALMENTE EL RALLY!!!

AH Y SI SE PUDIERA HAGAN UNA ENCUESTA PREGUNTEN A LOS PILOTOS DE PISTA QUE SI LES GUSTA EL RALLY P Q ESCUCHEN QUE DICEN QUE PARA ELLOS ES EL MEJOR DEPORTE PERO MUCHAS O NO LES DA LA GANA, NO QUIEREN, O DICEN Q ES MAS PELIGROSO QUE PISTA, PREGUNTEN A TETO, A ROY VALVERDE, A EL MISMO JAVIER QUIROS, AMADEO QUIROS, A AMADAEO JR, A PAULO QUESADA, A LEO VINCENTI A MARCO CASTRO, A LARSSON, A ETC ETC Y ASI PUEDO SEGUIR CON LA LISTA PREGUNTEN Y SE ASOMBRARAN DE SUS RESPUESTAS, YO YA LO HIZE UNA VEZ....
Última edición por RALLY4EVER el 27 Jul 2007 15:17, editado 1 vez en total.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Bueno, creo que no desviamos del tema de nuevo, aquí no es competencia a ver cuál es mejor, porque ambos tienen lo suyo, a mi me gustan ambos y bastante..

Lo de la discutidera de por qué murió la N4 nunca va a llegar a nada, siempre va haber diferentes puntos de vista y obvio que cada quién va a defender el suyo aunque sea ofendiendo y escribiendo en mayúscula.

Aquí lo que queda es pedirle a Armando que ponga más fotos para recordar y seguir disfrutando..
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

Santa Catalina escribió:Este michelin mucha risa, pero sabe que es cierto, la verdad no peca pero incomoda.

Pensa mas como hartigan o por lo menos no degrade un deporte que hace lo que puede para salir adelante y que ayuda mucho en la parte social a donde van. la plata queda en el lugar del evento no en la bolsa del presidente, sino en la escuelas, iglesias, centros, etc
ESO SI ES VERDAD HAGAN UN RECUENTO O VAYAN A LA PAGINA DE AORA Y VERAN TODA LA PROYECCION SOCIAL QUE TIENEN, DONDE VAN A LA GENTE DEL PUEBLO SIEMPRE SE BENEFICIA NO QUEDA EN LA BOLSA DEL DUEÑO NI EN LA BOLSA DE SUS ALTOS DIRIGENTES, SINO QUE SE AYUDA A LOS PEQUEÑOS PUEBLOS, Y AYUDAN A INSTITUCIONES Y TODO SIN FIN DE LUCRO, ASI DE FACIL:

AORA: ASOCIACION SIN FINES DE LUCRO, TRABAJA POR UN BIEN SOCIAL, Y EL CRECIMIENTO DE UN DEPORTE SANO.

LA GUACIMA: EMPRESA DEDICADA AL DEPORTE DE MOTOR DE PISTA, EMPRESA, ASOCIACION CON FIN DE LUCRO DONDE SOLO SE BENEFICIAN UNOS POCOS. DEPORTE SANO.

ASI O MAS CLARO... AHI ESTA LA RESPUESTA, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, NO TAPEMOS EL SOL CON UN DEDO.

AH Y EL MAE QUE PUSO QUE ERAN PUROS YARIS, SENTRAS, 206, ME IMAGINO QUE USTED ANDA UN IMPREZA WRX 2008, Y TIENE UN VIPER, UN HUMMER, UN 4RUNNER DEL AÑO COMO WABE UNO DE LOS EX N4, AHORA N3 APOYANDO EL RALLISMO, MIS RESPETOS PARA WABE!!

Y EN LA GUACIMA QUE HAY???? YO VEO LOS MISMOS CARROS LAS MISMAS MARCAS MENOS 206, SOLO EN LA GT1 Q ESTA EL SUPER SUPRA NADA MAS, Y LOS PORSCHE, LOS DEMAS QUE SON??? SENTRAS COMO 10, YARIS COMO 10, CITROEN, STARLET, ETC, DE QUE HABLA ENTONCES MAE???? NO RAJE MUCHO PORQUE EN LA GUACIMA NO HAY SOLO FERRARIS CORRIENDO, O A CUAL PAIS VA USTED QUE SOLO HAY CHUZOS??!!!!!! ESO PARA ADOLFOBEJARANO..... AH Y Y CUIDADO CON SU VIPER, Y LOS OTROS 4 CARROS QUE TIENE....
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Potenza »

Que desperdicio de tiempo leer la mayoría de posts en éste tema. Ésto es algo de nunca acabar, es como escuchar a un fanático de La Liga hablando con uno de Saprissa sobre cual equipo es el mejor. Todos tendrán sus argumentos y ni uno ni el otro van a llegar a algo concreto. Ambas disciplinas tienen lo suyo, punto.

Solo hay una cosa interesante: Los que defienden al automovilismo comentan que no van a los rallies por X, Y o Z motivo, mientras que los que apoyan al rally dicen que siempre van al autodromo.
Cerrado

Volver a “RALLISMO NACIONAL”