LOS RALLIES DE ANTES.... FOTOS...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Aqui todos merecemos respeto y este tema va por mal camino. Pongan atención administradores.
No se debe demeritar una empresa o un deporte porque a mi no me gusta. Si así fuera... que pereza!!! Otro monopolio más.
Además, el hecho de tener la oportunidad de competir en un deporte no da pie para que se menosprecie la opinión de otros foreros. O es que para opinar se debe ser piloto de rally. Si es así avisen y se busca camino.
Fotos, fotos... que para eso es este tema.
.
No se debe demeritar una empresa o un deporte porque a mi no me gusta. Si así fuera... que pereza!!! Otro monopolio más.
Además, el hecho de tener la oportunidad de competir en un deporte no da pie para que se menosprecie la opinión de otros foreros. O es que para opinar se debe ser piloto de rally. Si es así avisen y se busca camino.
Fotos, fotos... que para eso es este tema.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Y claro, el rally es una beneficencia
¿Cuanto le cuesta a las comunidades y al mismo medio ambiente limpiar el montón de basura y desperdicios que deja la gente en trayectos de kilómetros? ¿Cuanta gente hemos visto que pierde casi un día de trabajo ya que no puede transportar su producto por el tramo en donde pasa el rally?
¿Cuanto le cuesta a las comunidades y al mismo medio ambiente limpiar el montón de basura y desperdicios que deja la gente en trayectos de kilómetros? ¿Cuanta gente hemos visto que pierde casi un día de trabajo ya que no puede transportar su producto por el tramo en donde pasa el rally?
-
RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

ESO SI ES VERDAD, NO ES UNA COMPETENCIA LOS DOS DEPORTES TIENEN LO SUYO, YO LO HE DICHO AQUI Y EN MIL FOROS MAS, EN COSTA RICA SOLO TENEMOS 2 DEPORTES TAN LLAMATIVOS COMO LO SON EL RALLY Y PISTA, A MI LA VERDAD LOS 2 ME GUSTAN, ME GUSTA MAS UNO QUE EL OTRO PERO NO ME PONGO A VER SI VOY PORQUE CORREN SOLO YARIS, O PORQUE UN MAE DE UN TIBURON ROJO TIENE TODA LA PLATA PERO NO LE GUSTA MAJAR EL CARRO, O PORQUE SOLO EL SUPRA QUE ES UN CHUZO GANA, ENTONCES MEJOR NO VOY, AQUI NO ES COMPETENCIA, HAY QUE APOYAR LOS 2 DEPORTES DE MOTOR, SEA COMO SEA SI ALGUNO DE LOS 2 DESAPARECIERA, SERIA UN CAOS SE LOS ASEGURO, DECAERIA MUCHO EL AUTOMOVILISMO TICO, VEA EL RALLY, ES RECONOCIDO EN OTROS PAISES Y CONOCEN DEL RALLISMO TICO, LA GUACIMA, WOW, QUE MAS PEDIRLE LA PANAM GP SERIES, OSEA LOS DOS TIENEN SUS BUENOS RECONOCIMIENTOS, Y LO ESCRIBO EN MAYUSCULA PORQUE QUIERO Y PUNTO, ASI QUE NO HAY QUE VER CUAL ES MEJOR O QUE, ES APOYAR A LOS DOS DEPORTES, VENA LOS PILOTOS DE RALLY VAN A LA GUACIMA, LOS DE LA GUACIMA VAN AL RALLY, ENTONCES PORQUE SI ELLOS QUE SON LOS ANFITRIONES, QUE SON LOS QUE NOS ENTRETIENEN, Y NINGUNO DE NOSOTROS LES DAMOS NI UN CINCO A NINGUNO PARA QUE CORRA, ENTONCES??? CUAL ES LA FORMA DE RETRIBUIRLES A ELLOS LOS PILOTOS ESO???? APOYANDOLOS, LLENANDO LAS GRADERIAS DEL AUTODROMO CADA FIN DE SEMANA, IR A TODOS LOS RALLIES ESTAR AL LADO DE LA CALLE, QUE SEAN UN LLENAZO QUE NO HAYA DIFERENCIA Y EMPEZAR D NUEVO EN LG LLEGARON 1000 AH Y EN RALLY PORQUE NO ESTAN LOS N4 LLEGARON SOLO 999 O AL REVES QUE EN RALLY LLEGARON 1000 PORQUE HAY BUENOS PIQUES, Y EN LG SOLO 999 PORQUE SOLO EL SUPRA GANA, NO ESO NO ES ASI, APOYEMOS LOS DOS DEPORTES, LOS BENEFICIADOS SOMOS NOSOTROS MISMOS LOS FIEBRES, EL RALLY Q??? SI ES UN LLENAZO QUE VAN A DECIR LOS N4, CORRAMOS EL 2008 PORQUE SIEMPRE ES UN LLENAZO Y LOS PATROCINADORES ESTAN VIENDO QUE ES UN LLENAZO: RESULTADO?=????? RALLY CON UNA PARRILLA DE 6 N4 Y UNOS 40 CARROS LLENAZO EN TODAS LAS FECHAS.Rafa(RAVM) escribió:Bueno, creo que no desviamos del tema de nuevo, aquí no es competencia a ver cuál es mejor, porque ambos tienen lo suyo, a mi me gustan ambos y bastante..
Lo de la discutidera de por qué murió la N4 nunca va a llegar a nada, siempre va haber diferentes puntos de vista y obvio que cada quién va a defender el suyo aunque sea ofendiendo y escribiendo en mayúscula.
Aquí lo que queda es pedirle a Armando que ponga más fotos para recordar y seguir disfrutando..
LA GUACIMA: MAS CARROS GT1 COMPETITIVOS, Y LLENAZO DE GRADERIAS, MAS CARROS EN LAS DEMAS CATEGORIAS.
AH SI ME OLVIDO PONERLO X ESO LO EDITE,
LLENAZOS: MAS PATROCINIOS DE GUACIMA, MAS PATROCINIOS PARA RALLY.
ASI DE FACIL, APOYANDO LOS 2 DEPORTES NOS VEMOS BENEFICIADOS TODOS, SI AL TLC
Última edición por RALLY4EVER el 27 Jul 2007 15:44, editado 2 veces en total.
-
RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

Potenza escribió:Y claro, el rally es una beneficencia![]()
OTRO CON LO MISMO..... MEJOR LEA EL POST QUE PUSE ANTES Y AY CERREMOS ESTE TEMA Y SIGAN CON LAS FOTOS, O ARMANDO CIERRE ESTE FORO Y ABARA UNO NUEVO PORQUE LO QUE MENOS HAY EN ESTE FORO SON FOTOS Y QUE PEREZA-......
De todo lo que ha escrito me parece lo más sensato. Muy bien que apareció la cordura. Y en éste tema lo que menos hay son fotos por ustedes mismos se encargaron de destruirlo.RALLY4EVER escribió:Potenza escribió:Y claro, el rally es una beneficencia![]()
OTRO CON LO MISMO..... MEJOR LEA EL POST QUE PUSE ANTES Y AY CERREMOS ESTE TEMA Y SIGAN CON LAS FOTOS, O ARMANDO CIERRE ESTE FORO Y ABARA UNO NUEVO PORQUE LO QUE MENOS HAY EN ESTE FORO SON FOTOS Y QUE PEREZA-......
¡Que sigan con las fotos para poder disfrutarlas!
-
RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

USTEDES, INCLUYASE, TODOS NOSOTROS LOS QUE HAN ESCRITO EL 90% ES PARA DECIR ALGO, QUE NADA QUE VER CON EL TEMA:Potenza escribió:RALLY4EVER escribió:Potenza escribió:Y claro, el rally es una beneficencia![]()
De todo lo que ha escrito me parece lo más sensato. Muy bien que apareció la cordura. Y en éste tema lo que menos hay son fotos por ustedes mismos se encargaron de destruirlo.
¡Que sigan con las fotos para poder disfrutarlas!
ARMANDO ARMANDO FOTOS MEJOR Y CERREMOS EL TEMA. Y APOYEMOS LOS 2 DEPORTES Y QUE MUERA EL FUTBOL