FECOM DA SU APORTE AL RALLISMO

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
Avatar de Usuario
Fecom
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 180
Registrado: 17 Sep 2005 21:01

FECOM DA SU APORTE AL RALLISMO

Mensaje sin leer por Fecom »

FECOM DA SU APORTE AL RALLY
Marielos Rodríguez, presidenta de la Federación Costarricense de los Motores (Fecom) convocó a una ceremonia el pasado 11 de julio en la cual, personalmente, hizo entrega de una computadora portátil a AORA, representada por su presidente Ronald Abarca.
Dicha donación permitirá agilizar la labor de esta asociación en es especial durante las competencias, donde el sistema de cómputo se convierte en el cerebro del Rally.
Según explicó Rodríguez, la Federación ha hecho un estudio de la necesidades que tiene cada asociación afiliada y que califique estando al día con todos los requisitos para una buena organización de sus eventos. Aora calificó dentro de ellas luego de conversaciones entre ambas instituciones se conoció de la necesidad en el área de cómputo. Así las cosas, Fecom tomó de la partida que les genera el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) para comprar una Lap Top que fortalezca el sistema de computo, agregó Rodríguez.
Avatar de Usuario
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1767
Registrado: 19 Sep 2005 07:57
Ubicación: La Aurora de Heredia

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Pues excelente..el aporte. Ojala y sigan apoyando al deporte, dando mas aportes.


Gracias, porque al final de cuentas somos nosotros los que nos beneficiamos más!!
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”