Cuando sabremos donde es el 5to Rally????
-
Santa Catalina
Cuando sabremos donde es el 5to Rally????
Alguien sabe, a donde van a ir en la 5ta fecha, por que como no dicen nada, hay que organizarse y la cosa a ver si se puede ir uno todo el fin o es aquí por el valle central????
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo

- Esteban Salas
- 8 cilindros

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Santa Catalina
Eso esta muy logico, pero entonces que comuniquen algo, por que no dicen nada y le gente pregunta. uno ocupa organizarse.mitch escribió:Yo creo que lo mejor es esperar un comunicado oficial para no hacer enredos, eso de creer en los rumores se presta para que luego le hechen la culpa a la Asociación de cambiar lugares cuando en realidad no se ha pronunciado nada.
Si se dice algo a la carrera y luego se cambia de lugar todo el mundo les cae encima. Esperemos y demos tiempo a que hagan toda la organizacion con calma. Despacio y con buena letra todo sale mejor que a la carrera.Santa Catalina escribió:Eso esta muy logico, pero entonces que comuniquen algo, por que no dicen nada y le gente pregunta. uno ocupa organizarse.mitch escribió:Yo creo que lo mejor es esperar un comunicado oficial para no hacer enredos, eso de creer en los rumores se presta para que luego le hechen la culpa a la Asociación de cambiar lugares cuando en realidad no se ha pronunciado nada.
Acuerdense que organizar un rally no es asi cm q pan comido
Completamente de acuerdo, por lo menos que indiquen los posibles lugares de donde se tiene pensado para así ver como se acomoda o si tiene que ir buscando hotel o cosa parecidaSanta Catalina escribió:Eso esta muy logico, pero entonces que comuniquen algo, por que no dicen nada y le gente pregunta. uno ocupa organizarse.mitch escribió:Yo creo que lo mejor es esperar un comunicado oficial para no hacer enredos, eso de creer en los rumores se presta para que luego le hechen la culpa a la Asociación de cambiar lugares cuando en realidad no se ha pronunciado nada.
-
Santa Catalina
ya hace 12 días que hice el foro y no se sabe nada, falta ya menos de un mes y nada, y luego dice que no pueden sacar permisos y las cosas, así que bueno hay que ponerse a ver de donde saca uno la info.
Se supone que fueron 3 personeros a rutiar este fin, espero que despues de la reunion de mañana ya nos digan algo.
Y como pusieron para ver si tenemos que dormir en algun lado o no.
Se supone que fueron 3 personeros a rutiar este fin, espero que despues de la reunion de mañana ya nos digan algo.
-
RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

PARA QUE SE INFORME SEÑORITA PARA ESO MISMO SE ESTA DANDO MAS TIEMPO Y NO DECIR EL LUGAR PARA QUE NO HAYAN INCONVENIENTES DE PERMISOS O LUGARES QUE SE PONGAN EN MAL ESTADO CON LAS LLUVIAS, LUEGO LA INFO DEL LUGAR SIEMPRE SE HACE COMO UN TIPO DE BROCHURE, QUE CON MUCHO ESFUERZO LO HACEN MITCH Y CRAVIOTO CON INFORMACION DE LA ZONA, HOTELES SI FUERA EL CASO Y HASTA LUGARES DE RECREO O AVENTURAS, COSA QUE NOSE PORQUE USTED LO PREGUNTA SI USTED BIEN LO SABE PORQUE PARA ESO ANTES IBA A LAS REUNIONES, Y ES MEJOR QUE DIGAN CON MENOS TIEMPO EL LUGAR EXACTO A QUE DESDE YA DIGAN QUE ES UN LUGAR Y LUEGO NO SE PUEDA Y YA TODO MUNDO LE CAE ENCIMA A AORA DE QUE CAMBIAN LOS LUGARES A ULTIMA HORA ASI QUE ES MEJOR ESPERARSE Y CON MENOS TIEMPO AVISAR EL LUGAR DEFINITIVO SIN CAMBIOS DE ULTIMA HORASanta Catalina escribió:ya hace 12 días que hice el foro y no se sabe nada, falta ya menos de un mes y nada, y luego dice que no pueden sacar permisos y las cosas, así que bueno hay que ponerse a ver de donde saca uno la info.
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo

-
el analista
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Dejen que la Asociación haga su trabajo en paz, si nosotros los participantes no decimos nada, porque son los más acérrimos críticos que destestan este deporte y hablan cualquier cosa de él, siempre son los que más se quejan?
Falta un mes!!
Problemas de hospejade, nunca en tres años de correr por todo el país nos hemos quedado sin hospedaje para más de 25 personas, y reservamos generalmente una semana antes, la fecha allí esta fija, no hagan planes para ese día y solo disfruten.
Así de fácil.
Falta un mes!!
Problemas de hospejade, nunca en tres años de correr por todo el país nos hemos quedado sin hospedaje para más de 25 personas, y reservamos generalmente una semana antes, la fecha allí esta fija, no hagan planes para ese día y solo disfruten.
Así de fácil.
-
RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

Diay a Armando no le han dado luz verde... probablemente porque faltan detalles para la confirmación. Y él tiene que mantener la seriedad de la página, si no lo hace entonces quién le va a dar información después?
Que conste que yo también me estoy quemando porque avisen!!!
Pero ya saben... al parece no será necesario buscaro hospedaje así que solo hay que guardar ese día, y verificar que todo esté bien con las sillitas, el toldo y la hielera. AHHH y una parrilla para la carnita!
Que conste que yo también me estoy quemando porque avisen!!!
Pero ya saben... al parece no será necesario buscaro hospedaje así que solo hay que guardar ese día, y verificar que todo esté bien con las sillitas, el toldo y la hielera. AHHH y una parrilla para la carnita!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Faltan detalles pero ya AORA definio el sitio