Página 1 de 3

La n4 en alitas de cucaracha

Publicado: 15 Nov 2005 07:06
por rallyfun
Wabe quiere irse a la n3 en el renault clio de lazaro milian
molina se retira

la n4 queda con 2 carros

ahora quien podra defendernos :roll:

Publicado: 15 Nov 2005 07:52
por Esqueleto
deporsi a Nono le quedo grandisimo el carro de montalto y el otro guila yo creo que si corre en el N4 en la N3 no gana, mejor corrienran solo la N1, N2 y N3 para que sea mas entretenio, ademas me gustaria ver a javier valverde contra wabe en la N3 ya que no es lo mismo correr contra wabe que contra tali. la gente dice que pasan la N4 y luego el rally es aburrido, ahora eso cambiaria y deberian darle apoyo a la open ya que deben haber 20 carros botados que se podrian incluir en esa categoria para que exista "fia" y "tica" a ver cual gusta mas.

Publicado: 15 Nov 2005 07:59
por Impreza 007
Es dificil que al mismo tiempo que la Guacima avanza y avanza como nunca antes, el rally lo haga de la misma manera! En el 2002-2003 que el rally era todo un espectaculo que no se podia obviar la Guacima apenas se levantaba de nuevo. Hoy en dia es alreves. Para mi no hay nada como el rally, me atrae mas. La N4 siempre fue la que dio mas espectaculo y tal vez si la N4 muere las demas categorias van a sobresalir mas, pero no porque sean mejores si no porque no esta la mejor.

:wink: Impreza007

Re: La n4 en alitas de cucaracha

Publicado: 15 Nov 2005 09:56
por Marvin Jaén
rallyfun escribió:Wabe quiere irse a la n3 en el renault clio de lazaro milian
molina se retira

la n4 queda con 2 carros

ahora quien podra defendernos :roll:

... avisen el día y la hora del funeral de la N4...

... de veras QUE LASTIMA ... pero así será ...............


.

Publicado: 15 Nov 2005 10:09
por toyo r.
Yo no siento que la guacima avance dia con dia, Cuantos carros hay en la GT1, cuantos hay en la GT2 ?? Cuantos hay en la GT3 en comparacion a hace 2 años ?

En la Guacima las categorias sostenibles son unicamente la TS (que en esta si reconosco avance) y si a caso la GT3. Categorias como la GT1 o GT2 dificilmente las veremos con parrillas de salida mayores a 4-5 carros.

Igual pasa con la N4 de los rallies, NO es sostenible y en lo personal siento que el hecho de que no haya N4 y quede la N3 como la maxima categoria, no va ser tan perjudicial para el rallismo, por el hecho de que en la N3 hay mucho mayor cantidad de agencias que se pueden involucrar con sus autos de show room. Estamos claros que los N3 no son tan espectaculares como la N4, pero volvemos a lo mismo, que de espectacular tiene 3 N4 o 3 GT1 corriendo ???

No seria mas emocionante ver a la mayoria de los buenos pilotos en una sola categoria (N3-rally o TS-guacima) la cual sea sostenible y paralela a las posibilidades de economicas de nuestro pais?

Publicado: 15 Nov 2005 10:14
por Michelin
toyo r. escribió:Yo no siento que la guacima avance dia con dia, Cuantos carros hay en la GT1, cuantos hay en la GT2 ?? Cuantos hay en la GT3 en comparacion a hace 2 años ?

En la Guacima las categorias sostenibles son unicamente la TS (que en esta si reconosco avance) y si a caso la GT3. Categorias como la GT1 o GT2 dificilmente las veremos con parrillas de salida mayores a 4-5 carros.

Igual pasa con la N4 de los rallies, NO es sostenible y en lo personal siento que el hecho de que no haya N4 y quede la N3 como la maxima categoria, no va ser tan perjudicial para el rallismo, por el hecho de que en la N3 hay mucho mayor cantidad de agencias que se pueden involucrar con sus autos de show room. Estamos claros que los N3 no son tan espectaculares como la N4, pero volvemos a lo mismo, que de espectacular tiene 3 N4 o 3 GT1 corriendo ???

No seria mas emocionante ver a la mayoria de los buenos pilotos en una sola categoria (N3-rally o TS-guacima) la cual sea sostenible y paralela a las posibilidades de economicas de nuestro pais?
yo prefiero una n3 con 12 o 13 autos que una n4 con wabe dandole por la torre a los demas porque no pueden alcanzarlo

Publicado: 15 Nov 2005 11:55
por Brujita
Yo creo que esto no es cuestion de comparar o no con la Guacima. Todos los deportes de motor pasan por fuertes crisis debido a la falta de patrocinio, de cobertura y demás.
Ya hablando de rally es lamentable no ver más a los N4, si se pudiera hacer algo yo creo que todos apostarían a que esta categoría siga.
Pero a como esta actualmente, creo que seria más espectaculo ver buenos mordiscos en una N3 bien cargada, que una N4 donde desde el principio de la historia se sabe el final feliz....

Publicado: 15 Nov 2005 12:13
por Don Gato
Claro que va a hacer falta el sonido y velocidad de los N4... que hasta le paraba a uno los pelos pero.....

imaginense una N3 con piques entre Toyo, Loco, Wabe y el resto de maes..... va a ser muy tuanis!!! :D :D

Lo unico triste de perder la N4 va a ser la falta de proyeccion de pilotos nacionales en competencias internacionales como el WRC Mexico donde se daban codo a codo con los mejores de la N4 Mundial!!!

Publicado: 15 Nov 2005 12:15
por RS
lo unico malo es que NONO queda huerfano

Publicado: 15 Nov 2005 12:16
por Marvin Jaén
Brujita escribió:Yo creo que esto no es cuestion de comparar o no con la Guacima...

Ya hablando de rally es lamentable no ver más a los N4, ..., creo que seria más espectaculo ver buenos mordiscos en una N3 bien cargada, que una N4 donde desde el principio de la historia se sabe el final feliz....
Brujita se ve que disfrutás el rally... y tenés razón en tu comentario.

.

Publicado: 15 Nov 2005 12:18
por RS
tiene razon lastima no ir los pedos de los evos o del subaru pero prefiero ver un pique entre wabe y toyo o el mismo valverde

Publicado: 15 Nov 2005 12:43
por Full_Racing
Seria una lastima que desapareciera la N4, y mas ahora que el rallismo ha decaido un poco debido al crecimiento del Automovilismo.

Salu2

Publicado: 15 Nov 2005 13:01
por Clio 2.0
Es una lástima perder los turbos en el rally nacional, pero es mucho mejor contar con más pilotos en N3 que es una clase muy competitiva que ver 2 0 3 carros compitiendo en la N4.

Publicado: 15 Nov 2005 13:44
por Brujita
Marvin Jaen escribió:
Brujita escribió:Yo creo que esto no es cuestion de comparar o no con la Guacima...

Ya hablando de rally es lamentable no ver más a los N4, ..., creo que seria más espectaculo ver buenos mordiscos en una N3 bien cargada, que una N4 donde desde el principio de la historia se sabe el final feliz....
Brujita se ve que disfrutás el rally... y tenés razón en tu comentario.

.
Gracias, vieras que si lo disfruto :)
Lo que creo es que tal vez con un campeonato bien nutrido en parrilla de N3 se puede dar un buen espectaculo, se puede llamar la atencion de patrocinadores y de público, pero además, tal vez luego de medirse más de cerca, algunos de N3 que aún no han debutado en la mayor, tomen anímos para lanzarse a la N4 y en un par de años volver a tener una parrilla que de para más.
Así si que valdría la pena sacrificar la N4 un par de añitos.

Publicado: 15 Nov 2005 15:43
por Luguco26
A mi la verdad es que me tiene muy ahuevado que la N4 se debilite, para mi todas las categorias son emocionantes, pero la N4 es lo que más llama la atención, sin despreciar las otras categorias (N3, N2, N1 y open).

Sea como sea.....ojala y participen más autos, para que no decaiga tanto el Rallismo nacional....

PD: Si me pego el gordo, compro un N4 y me meto a hacer ridiculo.....jejejejeje

Publicado: 15 Nov 2005 15:49
por Brujita
jajaja y si yo lo pego le voy de copi, jejeje.... :)

Publicado: 15 Nov 2005 15:53
por Luguco26
Brujita escribió:jajaja y si yo lo pego le voy de copi, jejeje.... :)
Sisisisisisisi Genial!!!

Publicado: 15 Nov 2005 16:06
por Brujita
ok se acabo el problema con la N4, =D> ya hay equipo para darle mordisco a Wabe, jejeje

PD: Lo único que falta es pegar la navideña jejeje solo ese pequeñito detalle!!! #-o

Publicado: 15 Nov 2005 16:10
por escholl
la verdad al ser la categoria mas cara de todas no es mucho lo que se puede hacer para que sobreviva, ahora las demas categorias son un poquito mas baratas para competir por lo que talves se meta mas gente a patrocinar o apoyar equipos, puesto que los presupuestos son un poco mas bajos, dependiendo de la marca de cada carro.

lastima por mis evos pero la verdad ya he sufrido bastante con cada accidente que he presenciado.

Publicado: 15 Nov 2005 16:43
por Speedshox
Pura vida a todo el mundo, pues si seria una lastima no poder ver a ese impreza dando espectaculo pero definitivamente ver solo 4 o 3 autos en la N4 era ya con un final escrito antes de que empezara el rally...

La N3 es una categoria que hace casi los mismos tiempos que la N4, inclusive entran mejor a las curvas por ser autos mas pequenos....

Tengo entendido que Javier va para la N3, ademas Obando del Evo 6 puede correr en la N2 con el Hyundai, ademas hay un auto nuevo en la N3 que es el Tiburon que corrio hace unos anos en rancho madrigal, es un auto construido en inglaterra....

Que paso con el Celica N3 que antes corria cuando la toyota esta adentro...

N3: De fijo la gana Valverde... ese mae para mi es el mejor piloto de rally de CR en este momento... Con un abejon hace mejores tiempos que los N3...

Lo unico que se es que siempre sere fiebre del rallismo y cuantan con mi apoyo aunque no estes los 4 gatos de la N3...

Publicado: 15 Nov 2005 17:32
por cravioto
El punto aqui es que es algo tarde para que la organizacion ponga en duda la n4, esto se deebio habe definido hace tiempo. Falta poco para comenzar el CNR06, y esta inestabilidad de la n4 va a hacer que sea aun mas dificil conseguir patrocinio para los n4 que quedan

Publicado: 15 Nov 2005 20:46
por SPY
si estoy de acuerdo los n4 ya no son lo mismo de antes y ver el subaru asi como anda ha sido una decepcion tanto que en los volcanes vi mejor pasar a montalto que al subi azul si el rally necesita una n3 fuerte que una n4 debil mejor entonces

Publicado: 16 Nov 2005 09:02
por toyo_jr
Este año creo que se estuvo a punto de no correr la N4 por falta de carros, el próximo esta dificil por la misma razón creo que el hecho de que se engrose la N3 con mas pilotos es una buena opción lamentablemente nuestra economía y la carencia de patrocinadores para muchas de las escuderias afecta la tenencia y desarrollo de muchos proyectos, lo mismo pasa en con el automovilismo en las categorias grandes, no es cualquiera el q puede tener un auto de las categorias grandes y mantenerlo corriendo.

Publicado: 16 Nov 2005 11:12
por Cesar
di al menos para mi la gracia de ir a un rally es ver los evos y los subaru en el momento ke no esten no voy a perder el rato ni la $$ en ir a ver yaris, clios, sentras, tercel, tuscanis,...para eso mejor guardar esa plata y ir a ver las fechas del campeonato de velocidad nacional

Publicado: 16 Nov 2005 22:27
por Ana.
que lastima que ya no va mas la N4................yo keria seguir viendo a los turbos dandose..........pero si los pilotos rajados como Wabe se van a pasar a la N3 me encantaria ver el pique entre toyo y wabe, seria genial......................yo si iria al rally.........