Rallies nacionales tendrán competencia de Side by Side
Publicado: 16 Jun 2014 09:17
En motores somos los #1 en Costa Rica. Líderes en Internet y en televisión.
https://www.mundomotorizado.com/foros/
https://www.mundomotorizado.com/foros/viewtopic.php?f=2&t=37421
Paul Delgado escribió:sigo insistiendo, que porqué no planean algo similar a rallycross, ya que la relación con las autoridades de tránsito no es la mejor, hacer los rallys en circuito lo vuelve interesante, pero no tan atractivo como el formato de rally cross, donde corren juntos al menos 4 carros por vez.
willi escribió:Escuche que esta actividad sera en Pedregal? quien esta organizando esta Fecha? ya es RPM?
saludos
Gracias por el dato Armando. De hecho fue en esta pagina donde vi la información, Igual me surge la duda de quien esta colaborando con la organización y que sabe de las lista de Side By Side?MM.COM escribió:willi escribió:Escuche que esta actividad sera en Pedregal? quien esta organizando esta Fecha? ya es RPM?
saludos
http://www.mundomotorizado.com/proximo- ... -pedregal/
En la buena teoría si es por RPMwilli escribió:Gracias por el dato Armando. De hecho fue en esta pagina donde vi la información, Igual me surge la duda de quien esta colaborando con la organización y que sabe de las lista de Side By Side?MM.COM escribió:willi escribió:Escuche que esta actividad sera en Pedregal? quien esta organizando esta Fecha? ya es RPM?
saludos
http://www.mundomotorizado.com/proximo- ... -pedregal/
gracias