Página 1 de 1

Auto Xiri Peugeot con tres ausencias en Rally de Parrita

Publicado: 05 May 2006 11:57
por MM.COM
El piloto de rallismo Allan "Toyo" Rodríguez no tomará parte de la segunda fecha del campeonato nacional de rallies, jornada que esta programada para el sábado 20 de mayo en Parrita.

Según lo confirmó y explicó el mismo Rodríguez a mundomotorizado.com, para ese mismo día esta programada su graduación en el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas ( INCAE ), centro donde realiza sus estudios desde hace ya dos años.

Además Edgar Barrantes, copiloto de Stipe Boskovich y Esteban Xirinachs piloto del Peugeot 206 XS, tampoco estarán.

Imagen

CLICK PARA LEER LA NOTICIA COMPLETA

Publicado: 05 May 2006 12:12
por guis
Ninguno de estos pilotos viven de el rally y por eso se convierte en la opcion 2 asi que lastima por la competencia pero muchas felicidades por los logros y a seguir adelante.

un titulo de estudio y un reconocimiento, son premios al esfuerzo y un valor al trabajo.

como lo dije antes muchas felicidades :bigsmurf:

Publicado: 05 May 2006 12:25
por Jorge Ballestero
guis escribió:Ninguno de estos pilotos viven de el rally y por eso se convierte en la opcion 2 asi que lastima por la competencia pero muchas felicidades por los logros y a seguir adelante.

un titulo de estudio y un reconocimiento, son premios al esfuerzo y un valor al trabajo.

como lo dije antes muchas felicidades :bigsmurf:
De verdad que en el equipo entendemos a Toyo, mi hermana y mi novia son incaistas y se lo que es la graduaciòn para ellos.

Como parte del equipo sabiamos de esta fecha y no quisimos hacer nada con AORA para no manipular malintencionadamente las fechas.

Felicidades a Toyo por su graduaciòn, a Edgar trabaje duro en Alemania y a Xiri que disfrute el premio que Autos Xiri se gano.

A Stipe y a Tomas le corresponde defender el nombre de Autos Xiri Peugeot

Publicado: 05 May 2006 13:01
por Villamas
Diay siempre ese tipo de restricciones tienen su recompensa!!!!

Será una lastima no ver a toyo pero en otra será...

Como es eso que Tomas no pierde los puntos,son los puntos para el campeonato de copilotos o tambien le suman a Toyo ???

Publicado: 05 May 2006 14:33
por RS
creo que es porque los copi y pilotos puntuan por separado

Publicado: 05 May 2006 18:30
por cravioto
Toyo tiene super buena justificacion, y como va a hacer falta en parrita!!!! Xirinachito... que les dire... chiva que lo manden a recoger el premio de la empresa familiar, buen viaje!

Publicado: 05 May 2006 20:06
por Impreza 007
Sin N4 NI N3 buena, nombres que aburrido...

8) Impreza007

Publicado: 05 May 2006 20:12
por cravioto
pero hay muchas tripulaciones nuevas, y es el primer rally de verdad que les toca! va a estar interesante, y creo que habra muchos abandonos, aqui los nuevos van a ver si tienen lo que se necesita para el rally!

Publicado: 19 May 2006 10:29
por Isuzu miedo
que mal que no este toyo

Publicado: 19 May 2006 12:08
por Hans Webb
cravioto escribió:pero hay muchas tripulaciones nuevas, y es el primer rally de verdad que les toca! va a estar interesante, y creo que habra muchos abandonos, aqui los nuevos van a ver si tienen lo que se necesita para el rally!
Esperemos que no, que el proximo rally terminen todas y este bien reñido el final.