Renault Megane Sport!!
Armhergo: está bien que viva en UK, pero no es posible que hable tan mal, por favor le pido que no use span-glish porque primero no se entiende, y luega se ve horrible, y tampoco el idioma se pierde con pasar un tiempo fuera del país.
Por excelencia los carros europeos siempre han sido los más durareros y fueron después de todo los inventores.
Además se nota que siguen siendo los que más desarrollo e innovación hacen, talvez sea por esa actitud de empujar el limite que al principio muestren fallas mínimas, mientras los japoneses se esperan unos 10 años para medio copiar las cosas, muy buen toque, nunca arriesgarse.
Los datos que postearon muestran el Yaris 2006 con 5 estrellas comparandolo con el 206 (que salió en ¿1998?) con 4 estrellas, esperemos el 207 para ver un verdadero avance.
El Yaris original tiene solamente tres estrellas.
Por excelencia los carros europeos siempre han sido los más durareros y fueron después de todo los inventores.
Además se nota que siguen siendo los que más desarrollo e innovación hacen, talvez sea por esa actitud de empujar el limite que al principio muestren fallas mínimas, mientras los japoneses se esperan unos 10 años para medio copiar las cosas, muy buen toque, nunca arriesgarse.
Los datos que postearon muestran el Yaris 2006 con 5 estrellas comparandolo con el 206 (que salió en ¿1998?) con 4 estrellas, esperemos el 207 para ver un verdadero avance.

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
EL Megane Sport 2.0 tiene 225HPs ( o 225 PS ) - o 165 kw - , o 228CVVW GTI 1.8T escribió:Gioconda...VW GTI 1.8T escribió:
Gioconda...
El sábado por la tarde pase y tuve que conformarme con verlo detrás del vidrio...ese Megane está precioso...me interesa mucho verlo en vivo.
Sólo van a traerlo en 2 puertas?... Saludos
Este Megane tiene 225CV o 225HP?...Según tengo entendido hay una diferencia importante entre ambas!!...
Además Motores Franceses tiene buenos planes de financiamiento como sus vecinos Franceses de "La Valencia"??... Saludos
- Potencia DIN al nivel del mar - , a nivel de SJ restele un 10% aprox por tener una menor concentracion de O2 en el aire, y aprox. un 12 / 15% menos por perdidas de transmision y otros.
1 caballo de potencia= 1.0139 caballos de vapor
1 caballo de vapor = 0.9863 caballos de potencia
La relacion peso - potencia en el auto es MUY BUENA 0.1266 hp/kg
salu2
.
- VW GTI 1.8T
daniel mclaren escribió:EL Megane Sport 2.0 tiene 225HPs ( o 225 PS ) - o 165 kw - , o 228CVVW GTI 1.8T escribió:Gioconda...VW GTI 1.8T escribió:
Gioconda...
El sábado por la tarde pase y tuve que conformarme con verlo detrás del vidrio...ese Megane está precioso...me interesa mucho verlo en vivo.
Este Megane tiene 225CV o 225HP?...Según tengo entendido hay una diferencia importante entre ambas!!...
Además Motores Franceses tiene buenos planes de financiamiento como sus vecinos Franceses de "La Valencia"??... Saludos
- Potencia DIN al nivel del mar - , a nivel de SJ restele un 10% aprox por tener una menor concentracion de O2 en el aire, y aprox. un 12 / 15% menos por perdidas de transmision y otros.
salu2
.
Daniel....muchas gracias, muy ilustrativa tu explicación...porque la gente de Motores Franceses -Gioconda-...ha brillado por su ausencia....saludos!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Diay compa si no entiende ...sorry pues a ponerse la pilas en el ingles. Q se ve feo probablemente (BTW no es problema suyo ).....pero eso son issues q tiene uno por el brete....., plus escribo bonito comparado con algunos en los foros :o :o Lol.M Bolaños escribió:Armhergo: está bien que viva en UK, pero no es posible que hable tan mal, por favor le pido que no use span-glish porque primero no se entiende, y luega se ve horrible, y tampoco el idioma se pierde con pasar un tiempo fuera del país.
En cuanto a la data q puse...diay so sorry pero fue la q encontre en el link que pusiste...so asumo q es la mas nuevilla.......no encontre un 206 mas nuevo q del 2000.....igual a lo q hago referencia es a lo bien calificado del yaris (q es carro barato en realidad) que esta igual o mejor q muchos carros de su mismo ano.....tons como q europa esta anos luz de japon no creo.
Si los japoneses "copian" como dice ud ... bien por ellos q por eso estan como estan de bien........ y ojo q no soy fan de lo japones por q mi sueno es un Golf 2L (auque sea medio tuco) por q me facina el diseno.

Jaja no cero enganarse....pero me refiero q los diesel han evolucionado miles. Por q antes tal ves uno ni pensaba en apretarlos por q siemrpe se caracterizaron por ser mas slow (no generalizo) q un gasolina. Pero ahora tienen mas power q muchos gasolina.....los digo por ese 307 q ando.....si no es por q suena como matraca casi se siente como andar un gasolina.... y si fuera turbo charged ni si diga...... ya hasta uno lo piensa para hacer el switch a diesel (mas con la esnucada en combustibles jejeje).VW GTI 1.8T escribió:Tampoco hay que engañarse... hoy se la "parti" a un Peugeot 407 nuevo -con placas de Xiri aún-... me parece que turbo diesel....jejejearmhergo escribió:Si los diesel nuevillos no son tan lerdos alguillo se mueven....... ayer se la parti a un fiat punto con el 307 diesel 1.6 no turbo........jeje.MM.COM escribió:Reanult piensa en el Mégane Diesel
Este nuevo motor 2.0 dCi para el Mégane permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.7 segundos, lo que supone el mejor resultado de su segmento, aseguró Renault en un comunicado. El consumo de ese motor es, en uso mixto, de 5.4 litros cada 100 kilómetros, lo que representa una emisión de 144 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro, precisó. El fabricante francés añade a sus motores Diesel de 1.9 litros una nueva versión esta vez dotada con filtro de partículas de regeneración periódica que eleva su potencia a 130 caballos
CLICK PARA LEER LA NOTA
Mae, yo vivi 4 años fuera del país y nunca cai en la polada del spanglish, aun rodeado de Puerto Riqueños en un lado, y de Mexicanos en otro.... Se ve horrible, es de dificil comprensión, y yo que manejo el inglés casi a nivel de lengua madre me cuesta ese constante cambio español-ingles-español. Just beacuse you´ve lived a couple of months in the UK it doesn´t mean you have to speak (or write) like a dumbass...
No va a encontrar un 206 más allá del 2005, pues en europa ya está el 207, Peugeot cambia el modelo (designación) con cada cambio de línea.
Otra cosa, las 5 estrellas del Yaris es en protección al pasajero adulto, en protección a niños y peatones está pésimo (2 estrellas en esa ultima categoria).
No va a encontrar un 206 más allá del 2005, pues en europa ya está el 207, Peugeot cambia el modelo (designación) con cada cambio de línea.
Otra cosa, las 5 estrellas del Yaris es en protección al pasajero adulto, en protección a niños y peatones está pésimo (2 estrellas en esa ultima categoria).

-
- 4 cilindros turbo
Bueno mae muchas de las cosas que expone aqui, son medio ciertas otras no...por ejemplo la euroncap, le da al Yaris 2000 y al 206 2000 la MISMA calificacionM Bolaños escribió:Por excelencia los carros europeos siempre han sido los más durareros y fueron después de todo los inventores.
Despues de que los japoneses todo lo copian no es cierto, ellos lo MEJORAN. Claro ejemplo es el Valvetronic de la BM. El cual Honda recontramejoro hasta mas no poder, tanto asi que hoy por hoy es uno de los sistemas de ahorro de combustible en vehiculos de gasolina mas EFICIENTE. Y ni que decir el sistema Hibrido de Toyota, q hoy por hoy es el que MEJOR se vende a nivel mundial
No le voy a negar, q los carros europeos tienen un diseño unico y elegante, que es muy dificil de ver en un japones. Pero le pregunto, Cual es el carro de lujo que mas se vende en America?? Es japones....
Pero, para todo hay gustos y vos tenes claramente definido el tuyo. Pero no nos engañemos a decir q los japoneses no estan al nivel de BM o de Mercedes...ya los pasararon hace mucho. Recuerde q no todo en un carro son los 32 airbags q trae, recuerde que se venden como un producto final que tiene que venderse de una forma u otra y en eso Toyota le puede dar catedra a cualquiera, siendo el segundo productor de carros en el mundo y el que mas los vende
saludos y esto es solo un comentario, sin buscar ofender a nadie
ah si si si....you rock baby.....kisses :o* LM Bolaños escribió:Mae, yo vivi 4 años fuera del país y nunca cai en la polada del spanglish, aun rodeado de Puerto Riqueños en un lado, y de Mexicanos en otro.... Se ve horrible, es de dificil comprensión, y yo que manejo el inglés casi a nivel de lengua madre me cuesta ese constante cambio español-ingles-español. Just beacuse you´ve lived a couple of months in the UK it doesn´t mean you have to speak (or write) like a dumbass...
Disculpeme Sr...ni lo conozco ni creo q me interese.........pero me parece que no es necesario leer todos los post del foro..........si no lo gusta como escribo......solo skip el post y ya (get a life)........creo q es peor (y poco agradable para el resto de los users) empesar a insultar gente y pasearse en el tema.
OK si los japoneses estan tan mal...por q cree q honda tiene el civic como carro del ano en USA (Motor Trend magazine's )....... pobresitos los guys de honda q tienen q copiar todo y no innovan los pobres....
Es decir q ninguna de los dos son malos carros...........pero tampoco se puede decir q europa siempre va un paso adelante que japon por q no es la realidad....no hay q ser tan apegados a las marcas.
mclaren escribió:VW GTI 1.8T escribió:Gioconda...VW GTI 1.8T escribió:
Gioconda...
EL Megane Sport 2.0 tiene 225HPs ( o 225 PS ) - o 165 kw - , o 228CV
salu2
.
225 y es aspirado

-
- 8 cilindros
- Contactar:
"La polada del Spanglish"
Mauricio no puedes criticar a otros por la forma de adaptarse a otro idioma. Aparte, el tema ya se desvio del todo. No me parece correcto atacar a un forero asi por su forma de hablar. Cada uno lo hace como se siente mas comodo.
Impreza007
Mauricio no puedes criticar a otros por la forma de adaptarse a otro idioma. Aparte, el tema ya se desvio del todo. No me parece correcto atacar a un forero asi por su forma de hablar. Cada uno lo hace como se siente mas comodo.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
Apoyo tu "comment" (jajaja), es cierto que es medio polillo y algunas veces el comentario pierde un poco de sentido si no se entiende la palabra, pero tiene que acostumbrarse uno a esas cosas, es como las faltas de "hortocrafia" yo lo acepto...soy un completo "animalito" y si me hicieran una búskeda (ni kiera Dios) me lincharía la Real Academia Española, la idea es hacer el comentario, no atacar directamente a la gente por como se exprese, es casi como "racismo forero", bien a M Bolaños que salió de CR 4 años y bien por Armhergo que está allá en UK y ni pinches fotos de los chuzos postea! Pero tanta razón tiene uno como el otro! PAZ hermanos de MM. (ahora por sapo me revientan, jajaja)Impreza 007 escribió:"La polada del Spanglish"
Impreza007
PV ;)
Y encuanto al tema: si lo acepto me gustaría tener un Lexus o un BMW....me da lo mismo...chuzos ellos!

Las specificaciones del Megane son simplemente geniales! (esto es lo que puse demás).
En ESTADOS UNIDOS el carro de lujo de mejor venta es Lexus si, pero fuera de eso, es el BMW serie 3, seguido por le MB clase E, en todo el mundo.
Un comentario que se me olvidó decir antes de esto, está Honda, y después el resto de japón. Son cosas aparte.
Sobre el sistema híbrido de Toyota, pues no creo que se pueda decir que es el mejor, es el más producido, pero también lleva 2 años de "desventaja" con respecto al de Honda. Y también, en 1996 empezaron los experimentos con sistemas híbridos en Ingolstadt, les dejo de tarea cuál marca fue, y además porque fueron desechados todos los proyectos.
FUERA DE TEMA: (leer a discreción)
Ahora que hay tanto soplas que habla de perdida de identida nacional, entre otras cosas, creo yo que el idioma (para Costa Rica es obviamente el español), deberia cuidarse, y no vulgarizarlo con palabras extrañas a el, ni mucho menos mezclaro con otros idiomas ahí revueltos, cuando hay palabras equivalentes en español a lo que se está escribiendo en inglés.
Un comentario que se me olvidó decir antes de esto, está Honda, y después el resto de japón. Son cosas aparte.
Sobre el sistema híbrido de Toyota, pues no creo que se pueda decir que es el mejor, es el más producido, pero también lleva 2 años de "desventaja" con respecto al de Honda. Y también, en 1996 empezaron los experimentos con sistemas híbridos en Ingolstadt, les dejo de tarea cuál marca fue, y además porque fueron desechados todos los proyectos.
FUERA DE TEMA: (leer a discreción)
Ahora que hay tanto soplas que habla de perdida de identida nacional, entre otras cosas, creo yo que el idioma (para Costa Rica es obviamente el español), deberia cuidarse, y no vulgarizarlo con palabras extrañas a el, ni mucho menos mezclaro con otros idiomas ahí revueltos, cuando hay palabras equivalentes en español a lo que se está escribiendo en inglés.

Déjeme ver si acierto al "bateo".....fue Audi??? o MB luego investigo más (es muy tarde, que diga más bien es muy temprano ya, je), y estamos hablando de híbridos eléctricos y gasolina de los que no hay que conectar en la casa...cierto?M Bolaños escribió:En1996 empezaron los experimentos con sistemas híbridos en Ingolstadt, les dejo de tarea cuál marca fue, y además porque fueron desechados todos los proyectos.
Pero si empezaron los experimentos en 1996, y Toyota saco a producción el Prius en 1997, no está eso medio empatado o se puede hacer un carro de serie en cuestión de meses (nada es imposible).
"Según Toyota "marcar la diferencia" es pan comido para el Prius, ya que fue el primer auto híbrido a gasolina y eléctrico en el mundo. Fue producido masivamente en 1997 y desde ese momento se ha transformado en el auto híbrido más vendido del mundo." Fuente
Cierto lo que dices, pero recuerda que el ser humano es un ser algo práctico por no decir otra cosa, y siempre usa lo que está a su alcance, y si en ese momento no tiene tiempo para pensar la palabra en su propia lengua, ni modo tira la que conoce o hasta inventa una, no por nada el idioma español tuene miles de palabras! que lo diga el Diccionario de la Lengua Española que presenta en algunos casos montones de palabras para decir la misma cosa o describir un chunche!M Bolaños escribió:FUERA DE TEMA: (leer a discreción)
Y para usted cuál es la identidad nacional? me imagino que al estar fuera 4 años, eso se puede apreciar mejor desde donde estubieras, yo almenos nunca he estado tanto tiempo fuera de mi terruño, y estando aquí, me cuesta identificarme algunas veces, sobre todo cuando el rescate de algunas tradiciones es tirar "cofeti" en la vía pública al que me de la gana! chingo de tradición (perdón si le gusta a alguien), yo me río cuando veo lo que pasa por TV, pero que se gana con eso, almenos ud está tratando de rescatar lo que nos queda del español antes de que el "Spanglish" gane la pelea de este lado del charco! PV!
Al compañero del tema, perdón por hacerlo 2 en 1, y si el Megane está muy, muy lindo! Aunque no sea JPM.
Jajaja q compa mas necio. Mae es un foro de carros simplemente.....no se si acostumbrar postear en algunos foros en ingles.....hasta en esos, el tipo de palabras y expesiones usadas no es la correcta pero es el dialecto (por decirlo asi) del foro. Lo mismo pasa en los foros nacionales......
Si no busque algun foro de la Real Academia Espanola....seguro q ahi si se expresan correctamente.
Como le dije antes......no es necesario q lea los post q no le agraden.....easy, no se para q complicarse la vida.
Y si como dicen por ahi........se usan las palabras q mas esten a la mano.....ademas quien en Costa Rica no entiende un poco de ingles....no creo q para nadie sea un issue Critico.
Y eso de honda es una cosa y el resto es aparte pues no me parece para nada.....nissan o toyota se comportan a la altura de Honda. NO se por q tan dificil aceptar q para unas cosas ciertas marcas son mucho mejores q otras y no pretender que el carro europeo es el carro perfecto por excelencia por que en realidad no es asi.
Se lo pongo asi entre fiat y hyundai....tengalo por seguro q voy con la H....no por q fiat sea malo (por q no es asi) sino q por la condiciones del pais es relativamente mejor tener el koreano......
Diay no se si Lexus es el mas vendido por algo sera no cree............. diay es que NO ES LO MISMO.
Volviendo al tema alguien con info mas especifica de cual es el sistema del new Renault para sacar tanto jugo al motorcito......tienen algo asi como los sistemas Vtech (rules) o VVT-i ????
Si no busque algun foro de la Real Academia Espanola....seguro q ahi si se expresan correctamente.
Como le dije antes......no es necesario q lea los post q no le agraden.....easy, no se para q complicarse la vida.
Y si como dicen por ahi........se usan las palabras q mas esten a la mano.....ademas quien en Costa Rica no entiende un poco de ingles....no creo q para nadie sea un issue Critico.
Y eso de honda es una cosa y el resto es aparte pues no me parece para nada.....nissan o toyota se comportan a la altura de Honda. NO se por q tan dificil aceptar q para unas cosas ciertas marcas son mucho mejores q otras y no pretender que el carro europeo es el carro perfecto por excelencia por que en realidad no es asi.
Se lo pongo asi entre fiat y hyundai....tengalo por seguro q voy con la H....no por q fiat sea malo (por q no es asi) sino q por la condiciones del pais es relativamente mejor tener el koreano......
Diay no se si Lexus es el mas vendido por algo sera no cree............. diay es que NO ES LO MISMO.
Volviendo al tema alguien con info mas especifica de cual es el sistema del new Renault para sacar tanto jugo al motorcito......tienen algo asi como los sistemas Vtech (rules) o VVT-i ????
Mae perdón pero que es un "issue"?armhergo escribió:ademas quien en Costa Rica no entiende un poco de ingles....no creo q para nadie sea un issue Critico.

No creo que el 100% de las personas que acudan a este foro la entinedan claramente...
Yo también apoyo la moción de orden en cuanto a escuritura, aunque bien es cierto que uno mismo algunas veces copia cosas en inglés, principalmente información sobre nuevos carros, tecnologías o cosas por el estilo, y las pega si traducirlas por pereza o porque es algo larguillo... pero la mescolanza a veces si se vuelve confusa, más considerando que no todos manejen la susodicha lengua extranjera...
Volviendo al tema, la verdad es que el Mégane es un cohete, y yo si pudiera tendría uno a pesar de sus voluptuosas pompis... :D
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Diay mae si fuera ese el caso, entonces las faltas ortográficas deberían ser tomadas en cuenta, por que se encuentra uno cada cosa.....pero paz no intento discutir de esto, más cuando no es topic principal. :-({|=pmontero escribió:Mae perdón pero que es un "issue"?armhergo escribió:ademas quien en Costa Rica no entiende un poco de ingles....no creo q para nadie sea un issue Critico.![]()
No creo que el 100% de las personas que acudan a este foro la entinedan claramente...
Yo también apoyo la moción de orden en cuanto a escuritura, aunque bien es cierto que uno mismo algunas veces copia cosas en inglés, principalmente información sobre nuevos carros, tecnologías o cosas por el estilo, y las pega si traducirlas por pereza o porque es algo larguillo... pero la mescolanza a veces si se vuelve confusa, más considerando que no todos manejen la susodicha lengua extranjera...
Volviendo al tema, la verdad es que el Mégane es un cohete, y yo si pudiera tendría uno a pesar de sus voluptuosas pompis... :D
Mmm todavía nadie me dice si estos carros utilizan algun sistema estilo i-Vtec ?
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
es q si pones un motor sport 2.0 de renault con 172 , y le sumas un turbo, yo hubiera esperado unos 70 / 100 hps mas ,Joe escribió:Si es dos litros turbo, pero no lo veo bajo un WRX anda pr ahi y vale como cinco rojos mas y es un toqeu mas pesado. Por cierto que sería de Subaru en el mundial de rallies sin Prodrive? Por cierto, ya tienen dos Imprezas entre los usados en la renault, incluyendo un STi...
pero en todo caso, un chuzo !
salu2
.