GENTE,
Estoy pensando en comprarme un Kia Sorento Turbo Diesel 2006-2008. La razon de escoger ese es porque es la mejor relacion de precio vs lo que me dan.
Las otras opciones de Montero Sport Diesel, Nissan Xterra Diesel es que tienen motores diesel 2.8 de generacion vieja y son robables...en cambio Sorento es un motor diesel de generacion reciente, viene mas equipada y no es robable.
NECESITO QUE ME DEN EXPERIENCIAS DE LA CALIDAD DEL CARRO Y TAMBIEN REFERENCIA DE LA AGENCIA QUALITY MOTORS.
Gracias gente,
Saludos!
KIA SORENTO CRDI
KIA SORENTO CRDI
Última edición por rodgutie el 24 Nov 2009 21:44, editado 1 vez en total.
Re: KIA SORENTO CRDI
Gente,
la que tengo vista es 7 pasajeros (bueno 5 y dos ninos! :) , automatica con cambios shiftronic, sunroof, a/c climatizado, motor de 174 hp todo full electrico..
la que tengo vista es 7 pasajeros (bueno 5 y dos ninos! :) , automatica con cambios shiftronic, sunroof, a/c climatizado, motor de 174 hp todo full electrico..
-
- 8 cilindros
mae entrele sin miedo ese carro es un CHUZO yo tambien lo preferiria antes del Montero Sport
Yo tengo un 2007, antes le metia muchos km, ya está en 85,000 km y solo le he tenido que dar mantenimiento básico (cambio aceite, compensadores), hace 2 semanas se me empezo a apagar, tuve que llevarlo a la agencia por el scanner, cambio de filtro de diesel ( 35,000 colones) y como nuevo.
Es super más comodo y amplio que la mayoría en su clase y el motor CRDI es super rapido y con mucho torque.
En lo personal no me arrepiento de haberlo comprado, un chuzo.
Es super más comodo y amplio que la mayoría en su clase y el motor CRDI es super rapido y con mucho torque.
En lo personal no me arrepiento de haberlo comprado, un chuzo.
Amigo:
Yo tuve un 2005, excelente carro, comodo, potente, bueno para el barro (inclusive con llantas para pista), esteticamente bonito, no figura en la lista de los mas robados, amplio.
En fin, no lo piense. Y si puede ahorrar, espere el 2010, esta chuzo!
Yo tuve un 2005, excelente carro, comodo, potente, bueno para el barro (inclusive con llantas para pista), esteticamente bonito, no figura en la lista de los mas robados, amplio.
En fin, no lo piense. Y si puede ahorrar, espere el 2010, esta chuzo!