Página 1 de 2
AUTO STAR UN ROBO
Publicado: 19 Dic 2007 09:04
por gustavo umaña
COMPRAMOS UN MB DEL AÑO Y HA ESTADO 5 VECES EN EL TALLER DE SERVICIO PREGUNTAMOS CUANTO LO RECIBE DESPUES DE PAGAR 41000 DOLARES LO QUIEREN RECIBIR EN 22.500 OSEA CASI UN 50 % MENOS QUE ROBO
Publicado: 19 Dic 2007 11:45
por Peter M.
le doy $28mil...
no no, mal ride bromaer con eso. que modelo es? y por que tipo de problemas lo han tenido que ver?
Publicado: 19 Dic 2007 11:58
por Juan Jose Tenorio
NADA NUEVO, siempre se ha sabido !!!
Publicado: 19 Dic 2007 13:13
por gustavo umaña
ES UN SERIE B TURBO DIESEL, MODELO 2006 ESTILO 180, EL PREBLEMA ES ELECTRICO DA MUCHOS PROBLEMAS Y LA AGENCIA NO QUIERE RECONOCERLO, PORFAVOR NOOOOOOOOOO COMPREN MB , AY Y SOLO TIENE 8100 KILOMETROS, YA NOS REPORO CAMBIO DE PASTILLAS Y ESO QUE ESTAN PARA 90.000 KILOMETROS MINIMO
Publicado: 19 Dic 2007 13:31
por VR6
Tavo le doy $10000
...Que es lo malo entonces el carro o la agencia?
Publicado: 19 Dic 2007 13:49
por mclaren
DOS COSAS GUSTAVO
1- ha llevado el auto a otro centro de diagnóstico que No sea la agencia?
2- la pérdida de valor se da en Todos los autos. PERO castigar un 50% es, como dice Ud, UN ROBO y un DESCARO. Ni siquiera la marca mas ridícula y pobre del mundo tiene una pérdida tan alta ni en uno ni en dos años ...
Es increíble que algo así se de con un vehículo de esa marca, tanto en el asunto del problema eléctrico como en lo del precio.
Publicado: 19 Dic 2007 13:56
por M Bolaños
mclaren escribió:DOS COSAS GUSTAVO
1- ha llevado el auto a otro centro de diagnóstico que No sea la agencia?
Mala idea, se le ponen en varas por la garantía... Escriba a MB en alemania, el error es evidentemente de fábrica.
Publicado: 19 Dic 2007 13:58
por mclaren
DE LUJO !!!!!!!!!!!

Publicado: 19 Dic 2007 14:10
por VR6
Es mejor venderlo entonces
Publicado: 19 Dic 2007 15:07
por escholl
pongales un abogado y testigos y vera como rapidito le reparan la cosa, recuerde que aca estan en alitas de cuca.
pida una copia del expediente y de todas la reparaciones y haga una descripcion de los fallos y lo manda a MB en Alemania.
ellos con solo el vin del carro se dan cuenta si es problema de fabricacion, ellos saben cuales carros pueden presentar fallas, solo que los venden jugandose el chance de que no se den los fallos.
suerte
a mi me da miedo comprar marcas de esas Luxury, si Toyota y las demas dan problemas no me imagino esas otras.
Publicado: 19 Dic 2007 15:18
por pacsum
NADA NUEVO...
Yo no se como la gente compra Mercedes despues de todas las atrocidades que uno lee. Yo se de miles de casos igual al suyo. Busque en Google "mercedes benz lemon" y le va a salir no se cuanta pagina de gente llorando por la pesima calidad de MB. Una de las mas populares es
http://www.mercedes-benz-usa.com/. Escriba ahi su problema para que la gente sepa.
Si quiere carros alemanes de calidad lleguele a Audi o Porsche, esos si los hacen de verdad todavia... porque BMW va por el mismo camino de MB.
PD: y si Autostar en general es una :caca:
Publicado: 19 Dic 2007 15:24
por pacsum
Nada hace con mandar una carta a MB Alemania. Todos los gringos, que yo he leido, que hacen lo mismo y nunca les responden o les dicen algo que nada que ver, y eso que ellos son el mercado principal de MB, menos le van a hacer caso a "un mae de un pedacito de tierra de centroamerica" , esa es la triste realidad. Haga lo que hacen todos, vendalo y huya. No es por hacerle publicidad a Audi pero mejor lleguele a un A4 o hasta un VW.
Publicado: 19 Dic 2007 15:59
por pornstar
llevelo fuera de la agencia y olvidese de esos mecanicos de mierd@, y luego lo vende, eso si, para el proximo auto ke compre, no compre MB.
Publicado: 19 Dic 2007 16:01
por mclaren
lastima, TAN BONITOS qe estan

Publicado: 19 Dic 2007 16:42
por guanabi
Publicado: 19 Dic 2007 16:43
por Roberto Calderon E.
Compre Nissan y deje de sufrir!! Lo mas que le puede fallar es el cable del acelerador o un burner de la bateria!!

Publicado: 19 Dic 2007 16:44
por mclaren
iiijuepucha no me imaginaba que la cosa andaba TAN mal
COMO nos engaña el Markteing !!!!!!!!
Publicado: 19 Dic 2007 16:52
por vocho
hoy me comento un conocido que llevo para que le cotizaran (mano de obra) para cambiar pastillas de freno, rotulas y unos hules... la proforma era de 700.000 !!! mano de obra !!! es capricho ? quisa solo por el nombre... porque todos los carros son iguales, no vienen de marte ni nada...
mala nota Tavo...
p.d. acordate del pin de herbie q me tenes prometido, jeje
Publicado: 19 Dic 2007 17:19
por Esteban Salas
Echandole un ojo a la pagina mencionada, noto que el auto con el que mas se ha quejado la gente es con el ML
Que mala nota tavo, ojala puedas resolver el problema.
Saludos.
Publicado: 19 Dic 2007 18:11
por hemiturbo
Que problema tiene el auto?
Publicado: 19 Dic 2007 19:02
por STI
Es una raz leida pero echenle un ojo a lo que dice la revista fortune:
http://money.cnn.com/magazines/fortune/ ... /index.htm
Publicado: 19 Dic 2007 20:35
por Peter M.
que lastima gustavo...es un carro bonito ese. ojala pueda salir rapido de el y perder lo menos posible de plata.
sera acaso todo esto producto de los anyos de chrysler con daimler-benz?
se supone que ya cada companyia agarro por su propio lado, pero que piensan ustedes? M Bolanos? Mclaren? Otros foristas?
Publicado: 19 Dic 2007 21:49
por Toyota T-sport2
Roberto Calderon E. escribió:Compre Nissan y deje de sufrir!! Lo mas que le puede fallar es el cable del acelerador o un burner de la bateria!!

Golpe bajo

se te olvida la caja de cambios :twisted:
NO SUFRAN MAS COMPREN TOYOTA!!!!!!!!!!!!!!!! pero los hechos en Japon
Publicado: 20 Dic 2007 08:17
por MAX_SALAZAR
Mae, escribale a J.K. es un mae que escribe mucho aqui y es fanatico de los autos alemanes y casi un hecho que algun contacto tendra por ahi en ALEMANIA y como dicen muchos, ponga la queja y no deje que se la monten......
.
Publicado: 20 Dic 2007 08:43
por Tillmann Brunker
Mae busque un buen abogado (marca diablo) y ponga la queja, por medio de el con la agencia, luego mande un mail con toda la informacion que tenga del caso a MB Alemania, estoy seguro que la escucharan, y por ultimo vaya a la defensoria del comsumidor a poner la denuncia.
Muy importante es no dejarse, sea firme y racional, no se enoje y vera que le arreglan el problema, pero no de un paso atras y si es del caso saque un anuncio en economicos solicitando gente que haya tenido problemas con la agencia, reuna los casos y digales a la agencia que van a publicar en La Nacion una pagina con todas las barbaridades que estan haciendo.
Es una lastima, yo tuve un MB y es el mejor carro del mundo, comodo, seguro, fuerte...una delicia, pero veo que los nuevos perdieron mucha calidad. Y me extraña de la agencia, cuando cambio de dueño siempre pense que seria para bien, Julian venia con otra idea de servicio y respaldo, pero parece que se le olvido, aparte que estan abriendo una agencia en Nicaragua y tal vez les quedo grande el asunto.
Un amigo hizo algo muy energico, fue a la agencia y les dijo "aqui les dejo esa mier..., me avisan cuando esta bueno y NO voy a pagar nada!..." no estoy seguro si es buena esta medida, pero a el le funciono, asi mismo a la mama de un amigo, claro, ella es abogada de esas bravas, les llevo el carro y les exijio que le arreglaran el problema de la caja de cambios, al final le pusieron una nueva traida de Alemania, pero son casos de casos.
Suerte y no se deje.