Kia Mohave

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 248
Registrado: 22 Sep 2005 15:58

Kia Mohave

Mensaje sin leer por ALKIADEZ »

Despues de ver en La Nacion el anuncio del nuevo Kia Mohave decidi llamar a la agencia para preguntar el precio.

Lamentablemente para obtenerlo hay que visitarles para que lo den personalmente.


Alguien ya hizo esto? Si tuviera $$$, con una respuesta como esa hubiera perdido la ilusion de comprar ese vehiculo.



Amigos de Kia: :culo:
Avatar de Usuario
guanabi
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1429
Registrado: 12 Abr 2006 20:54

Re: Kia Mohave

Mensaje sin leer por guanabi »

Algunas agencias siguen en la "edad de piedra" en lo que a mercadeo y servicio al cliente se refiere...

Una perla de unos amigos que recientemente compraron carro: Encontrábanse en el "showroom" de una renombrada agencia cuyo nombre está entre la P y la R, para conocer acerca de uno de sus vehículos. Llegaron en la tarde, porque como ambos trabajan, no pudieron hacerlo antes de las 4:30 pm. Luego de ver con calma el vehiculo, y esperar que el agente vendedor se desocupara, decidieron sentarse a esperar... pasaron los minutos (muchos, por cierto), y nada de agente, o alguien que los atendiese. Al filo de la tarde, por fin un agente de seguridad los abordó en los sillones donde languidecieron por mucho rato... eso sí, para "invitarlos" a salir del establecimiento, porque ya era hora de cerrar... que mejor regresaran al dia siguiente, pero eso sí, mas temprano !!!!! :nojodas:
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Kia Mohave

Mensaje sin leer por escholl »

nada nuevo, asi tratan a los clientes en todo lado, igual saben que les van a comprar sin importar lo que hagan, ya sea bien a mal, al fin y al cabo, no les interesa hacer snetir bien a un cliente, solo que pague y pronto.

no le patean el botafogo porque de veras, pero creo que lo desean en el alma, ya me compraste ahora jalate y te espero en 3 anos. BYE
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: Kia Mohave

Mensaje sin leer por haker »

Yo tengo un kia usado y una vez fue al taller y la verdad me trataron tan mal, que barbaros es increible con la descotesia que tratan a los clientes. Es una lastima que una marca este tan mal representada, la verdad los carros no son malos ( exepto ese monton de chatarra que trajeron de corea usada Sportage y ese monton de tarantines ) pero que lastiama como representan a la marca.

El Mohave es muy lindo y se ve con muy buenas prestaciones y sobre todo algo que me gusta a mi de la marca Kia es la seguridad con la que viene equipada el carro
Responder

Volver a “Agencias Nacionales”