Dodge Challenger ?

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Dodge Challenger ?

Mensaje sin leer por escholl »

Ayer pase por Auto Star en LA Uruca y me parecio ver un Challenger naranja en exhibición, alguien sabe algo de ese cohetito.
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: Dodge Charger ?

Mensaje sin leer por Accord »

Maes el toque ahora es quien viva en US, los están regalando, varas chrysler como con 60% de descuento porque los dealers tienen 3 o 4 días para venderlos, por ley les expira el derecho a venderlos y ya chrysler por la banca rota no se los recibe, así que ojo ;)
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Dodge Challenger ?

Mensaje sin leer por pmontero »

Lo que me llama la atención es que en CR Auto Star siga teniendo la representación de "Dóch" y "Yíp" a pesar del divorcio de Daimler y Chrysler ya hace buen tiempo... ahorita los van a ver en SAVA más bien. :alien:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 357
Registrado: 18 Jun 2008 10:55

Re: Dodge Challenger ?

Mensaje sin leer por maemiranda »

pmontero escribió:Lo que me llama la atención es que en CR Auto Star siga teniendo la representación de "Dóch" y "Yíp" a pesar del divorcio de Daimler y Chrysler ya hace buen tiempo... ahorita los van a ver en SAVA más bien. :alien:
si bien hubo "divorcio" Daimler todavia tiene participacion dentro de Chrysler, no mayoritaria, pero tiene como un 20% creo y mientras no aparezca otro valiente que tome esas marcas pues Autostar de fijo todavia se hara cargo de ellas
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: Dodge Charger ?

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

Accord escribió:Maes el toque ahora es quien viva en US, los están regalando, varas chrysler como con 60% de descuento porque los dealers tienen 3 o 4 días para venderlos, por ley les expira el derecho a venderlos y ya chrysler por la banca rota no se los recibe, así que ojo ;)
No vayamos muy largo, por ahi en curridabat estan rematando unos autos alemanes de mucho prestigio, porque la casa que la representaba le quitaron ese derecho y la franquicia para Costa Rica la adquirió una empresa que solo se dedicaba, hasta el momento, a las motos de la misma marca bávara (ups! se me salio el nombre) :bom:
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: Dodge Challenger ?

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

escholl escribió:Ayer pase por Auto Star en LA Uruca y me parecio ver un Challenger naranja en exhibición, alguien sabe algo de ese cohetito.
Ayer ese mismo carro lo vi en la pista a cartago, no se si seria el mismo, pero era naranja. En USA estuve viendo los Challenger, a mi criterio, esta bien bonito, vienen con frenos brembo adelante, 300 hp la versión base (por lo que me acuerdo), aros 19''. Lo que me llamo mucho la atención fue el precio, que iban a partir de los $22000 con esas mismas características.
Es una versión bien muy similar de su antecesor de los anos 60's
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Dodge Challenger ?

Mensaje sin leer por pmontero »

maemiranda escribió:
pmontero escribió:Lo que me llama la atención es que en CR Auto Star siga teniendo la representación de "Dóch" y "Yíp" a pesar del divorcio de Daimler y Chrysler ya hace buen tiempo... ahorita los van a ver en SAVA más bien. :alien:
si bien hubo "divorcio" Daimler todavia tiene participacion dentro de Chrysler, no mayoritaria, pero tiene como un 20% creo y mientras no aparezca otro valiente que tome esas marcas pues Autostar de fijo todavia se hara cargo de ellas
con los preparativos para la entrada de Chrysler para la bancarrota al amparo del Capítulo 11 Daimler terminó de ceder ese 20%... pero es cierto como dice ud, eso es muy reciente. Jeep sí es una marca que vale la pena pero para las otras si hay que ser bien valiente o jaibo según como se lo mire.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
mcorrales
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 525
Registrado: 21 Sep 2005 16:27
Contactar:

Re: Dodge Charger ?

Mensaje sin leer por mcorrales »

Paul Delgado escribió: No vayamos muy largo, por ahi en curridabat estan rematando unos autos alemanes de mucho prestigio, porque la casa que la representaba le quitaron ese derecho y la franquicia para Costa Rica la adquirió una empresa que solo se dedicaba, hasta el momento, a las motos de la misma marca bávara (ups! se me salio el nombre) :bom:
La agencia va a estar en la Uruca diagonal a la Shell...
Avatar de Usuario
supercoco1991
Mensajes: 38
Registrado: 16 Dic 2008 11:09

Re: Dodge Challenger ?

Mensaje sin leer por supercoco1991 »

Men, desde mi punto de vista :nojodas: ..... Chrysler es cierto que está en bancarrota, pero solo a nivel de pago salarial, no a nivel de producción, lo que quiere decir de que sigue respaldando el vehículo, nada más q con capital del estado. Esto lo digo xq un familiar que vive en Houston, recientemente compró un un Chrysler 300c SRT8 en US$68 700.00 :exitado: , y fue hace menos de una semana...de hecho, en estos día voy por allá para ver y creer, xq es un carro 100% respetable... saludos... banderitaa




:kdd:
ZclubCR, velocidad al volante........!!!!!!!!
Gracias,
ATTE
Roger Delgado Mora
(+506) 8887-3658
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: Dodge Challenger ?

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Correcto, Dodge Challenger SRT primero en C.R. llegó por pedido especial del dueño, un año esperando el avioncito.
Esta semana lo estuve admirando, que buen carro, aros 20... motor increíble, la carrocería preciosa, los focos delanteros... etc TODO, Dodge Challenger SRT, nació clásico.
Avatar de Usuario
supercoco1991
Mensajes: 38
Registrado: 16 Dic 2008 11:09

Re: Dodge Challenger ?

Mensaje sin leer por supercoco1991 »

Si el Challenger R/T 1970 versión Mopar se mueve...que no hará este 2008 SRT? banderitaa :-$
ZclubCR, velocidad al volante........!!!!!!!!
Gracias,
ATTE
Roger Delgado Mora
(+506) 8887-3658
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: Dodge Challenger ?

Mensaje sin leer por Accord »

Chuzo chuzo, y pues a los que les cuadran y no la han visto, búsquense el clasicazo de cinta que fue Vanishing Point, Kowalski!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Dodge Challenger ?

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Uno asi fue el q vieron??

Imagen
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: Dodge Challenger ?

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Estebna igual a este, pero con otro diseño de aros. Increíble, que sonido de ese motor.
Y me impacto lo grande que es, en fotos no parece ser el tamaño que tiene. Precioso este carro.
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: Dodge Challenger ?

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

djmotorsport escribió:Correcto, Dodge Challenger SRT primero en C.R. llegó por pedido especial del dueño, un año esperando el avioncito.
Esta semana lo estuve admirando, que buen carro, aros 20... motor increíble, la carrocería preciosa, los focos delanteros... etc TODO, Dodge Challenger SRT, nació clásico.

y no tomaste fotos wuebon?
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: Dodge Challenger ?

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Bueno para que anden atentos a los paparazzi que andan sueltos... haha
Yo lo estuve viendo hasta por dentro y no le tomé fotos, y ya me pasaron esta foto al correo, del pasado miercoles cuando estuvo en la agencia.



Imagen
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Dodge Challenger ?

Mensaje sin leer por pmontero »

De los muscle retro que han salido en EEUU este es el que más me ha gustado junto con el Camaro... los demás en cuanto a diseño me parece que dejan bastante que desear, desde el Mustang que está tuanis pero no excepcional hasta el Chevy SSR que fue lo peor de lo peor.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “Agencias Nacionales”