Dodge Challenger ?
Publicado: 05 Jun 2009 12:41
Ayer pase por Auto Star en LA Uruca y me parecio ver un Challenger naranja en exhibición, alguien sabe algo de ese cohetito.
En motores somos los #1 en Costa Rica. Líderes en Internet y en televisión.
https://www.mundomotorizado.com/foros/
https://www.mundomotorizado.com/foros/viewtopic.php?f=21&t=22967
si bien hubo "divorcio" Daimler todavia tiene participacion dentro de Chrysler, no mayoritaria, pero tiene como un 20% creo y mientras no aparezca otro valiente que tome esas marcas pues Autostar de fijo todavia se hara cargo de ellaspmontero escribió:Lo que me llama la atención es que en CR Auto Star siga teniendo la representación de "Dóch" y "Yíp" a pesar del divorcio de Daimler y Chrysler ya hace buen tiempo... ahorita los van a ver en SAVA más bien.
No vayamos muy largo, por ahi en curridabat estan rematando unos autos alemanes de mucho prestigio, porque la casa que la representaba le quitaron ese derecho y la franquicia para Costa Rica la adquirió una empresa que solo se dedicaba, hasta el momento, a las motos de la misma marca bávara (ups! se me salio el nombre)Accord escribió:Maes el toque ahora es quien viva en US, los están regalando, varas chrysler como con 60% de descuento porque los dealers tienen 3 o 4 días para venderlos, por ley les expira el derecho a venderlos y ya chrysler por la banca rota no se los recibe, así que ojo ;)
Ayer ese mismo carro lo vi en la pista a cartago, no se si seria el mismo, pero era naranja. En USA estuve viendo los Challenger, a mi criterio, esta bien bonito, vienen con frenos brembo adelante, 300 hp la versión base (por lo que me acuerdo), aros 19''. Lo que me llamo mucho la atención fue el precio, que iban a partir de los $22000 con esas mismas características.escholl escribió:Ayer pase por Auto Star en LA Uruca y me parecio ver un Challenger naranja en exhibición, alguien sabe algo de ese cohetito.
con los preparativos para la entrada de Chrysler para la bancarrota al amparo del Capítulo 11 Daimler terminó de ceder ese 20%... pero es cierto como dice ud, eso es muy reciente. Jeep sí es una marca que vale la pena pero para las otras si hay que ser bien valiente o jaibo según como se lo mire.maemiranda escribió:si bien hubo "divorcio" Daimler todavia tiene participacion dentro de Chrysler, no mayoritaria, pero tiene como un 20% creo y mientras no aparezca otro valiente que tome esas marcas pues Autostar de fijo todavia se hara cargo de ellaspmontero escribió:Lo que me llama la atención es que en CR Auto Star siga teniendo la representación de "Dóch" y "Yíp" a pesar del divorcio de Daimler y Chrysler ya hace buen tiempo... ahorita los van a ver en SAVA más bien.
La agencia va a estar en la Uruca diagonal a la Shell...Paul Delgado escribió: No vayamos muy largo, por ahi en curridabat estan rematando unos autos alemanes de mucho prestigio, porque la casa que la representaba le quitaron ese derecho y la franquicia para Costa Rica la adquirió una empresa que solo se dedicaba, hasta el momento, a las motos de la misma marca bávara (ups! se me salio el nombre)
djmotorsport escribió:Correcto, Dodge Challenger SRT primero en C.R. llegó por pedido especial del dueño, un año esperando el avioncito.
Esta semana lo estuve admirando, que buen carro, aros 20... motor increíble, la carrocería preciosa, los focos delanteros... etc TODO, Dodge Challenger SRT, nació clásico.