Kia mohave? experiencias?

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Kia mohave? experiencias?

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

Buenas estimados foreros,

En vista de q estoy x cambiar la nave, tengo 2 opciones q me cuadran: la montero y el mohave.

Por eso me gustaria, saber si han tenido experiencias con el kia mohave, que me pueden decir de este vehiculo? la agencia? etc etc.

Cualquier comentario o sugerencia sera mas que bienvenida.

Muchisimas gracias :rr:
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Kia mohave? experiencias?

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

No usado el KIA, pero un amigo compro ahi y lo han tratado muy bien en cuanto a servicio. El tambien tiene un montero sport y dice que la verdad el nuevo esta muy caro y es igual al 2009 o 2008...

el montero sport me gusta pero la verdad a mi parecer se ve mas robusto el mohave.
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
jopaban

Mensaje sin leer por jopaban »

Yo tengo un Kia Sorento. Me ha salido increiblemente bueno. Ya lleva 85,000 kms y solo compensadores le he cambiado.
El servicio de la agencia excelente pero caro como todas.

El Mohave me gusta mucho y seguramente cambio a el el próximo año. Se ve fuerte. Los motores common rail de ellos
son rapídisimos. No parecen diesel.

Suerte
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

mae vaya manejelos, el Montero es bien duro de suspe y un poco incomodo debido a esa rigidez.

Yo tengo un 3.2 Di-D, jala muy bien pero el Lag en la salida te puede matar, luego es como andar en rieles.

En cuanto a Kia, una vez alquile un Sorento, y la verdad me dejo impresionado, el carro es muy suave y jalaba bien.

Ahi nos cuentas como te fue.

Mi mejor consejo es, vaya pruebelos, es gratis y no hace daño.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

q va en casa tenemos la 3.2TDI es bien rico y jala mas la montero, el sorento me he montado y lo senti como cualquiera, no como la montero, la montero tiene la suspe riquisima si fuera rieles estaria habalando de la vieja q tiene suspe de hojas, la verdad la nueva q estan vendiendo es exactamente la misma de la 2005-2008 lo q le hicieron fue un facelift dentro y por fuera.

Q te dire la mohave hay v8 dice q es bien jalona!
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por f.v.s »

Mohave V6 turbodiesel Crdi= 240hp's arriba de los 450nm de torque(el mismo motor del veracruz, asi que VUELA)....el montero se le queda muy corto en motor cualquiera que sea, en carretera normal el mohave es mucho mas comodo y tiene mucho mejor handling, claro el montero si me imagino que es mejor 4x4...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

f.v.s escribió:Mohave V6 turbodiesel Crdi= 240hp's arriba de los 450nm de torque(el mismo motor del veracruz, asi que VUELA)....el montero se le queda muy corto en motor cualquiera que sea, en carretera normal el mohave es mucho mas comodo y tiene mucho mejor handling, claro el montero si me imagino que es mejor 4x4...
+1 Nada mas que decir...
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Muchas gracias companeros,

La vara esta asi, la montero ya he probado la 3.2 y la 2.8, la cosa es que la q me llama la atencion es las de 3 pts, EL PROBLEMA es que aqui la corta solo la traen 2.8 :sunny: y del 2.8 al 3.2 es MUCHisima la diferencia en caballaje y torque, lo q no si no puedo discutir e sq ese 2.8 es un motor demasidado confiable, pero cuando vi las specs del mohave pues me dejo callado el bicho. De hecho tengo q hacer un test drive, pero si queria saber un poco mas de la agencia aunque viene siendo lo mismo q veinsa. Lo q me preocupa de la montero es el mercado de las ratas, mientras q veo q el mohave no es tan buscado en cuestion de bajonazos....

Poer bueno gracias x los comments, nada mas me toca ir a probar susodicho vehiculo a ver q pasa .

Muchas gracias.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Mae el Mohave por mucho, esa vara jala que da miedo, ni el 3.2 TDi DI-D del Montero le llega al V6 TDi del Mohave...

Lo que si creo es que el Montero es mas carro en cuestion de 4X4 pero tampoco nada del toro mundo comparado a lo que puede hacer el Mohave
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

ZD30DDTi escribió:Muchas gracias companeros,

La vara esta asi, la montero ya he probado la 3.2 y la 2.8, la cosa es que la q me llama la atencion es las de 3 pts, EL PROBLEMA es que aqui la corta solo la traen 2.8 :sunny: y del 2.8 al 3.2 es MUCHisima la diferencia en caballaje y torque, lo q no si no puedo discutir e sq ese 2.8 es un motor demasidado confiable, pero cuando vi las specs del mohave pues me dejo callado el bicho. De hecho tengo q hacer un test drive, pero si queria saber un poco mas de la agencia aunque viene siendo lo mismo q veinsa. Lo q me preocupa de la montero es el mercado de las ratas, mientras q veo q el mohave no es tan buscado en cuestion de bajonazos....

Poer bueno gracias x los comments, nada mas me toca ir a probar susodicho vehiculo a ver q pasa .

Muchas gracias.

Mae no se confie en cualquier carro lo bajan hasta el papa de un amigo le hicieron secuestro express en un sorento del año.
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

twinturbo_RB26 escribió:
ZD30DDTi escribió:Muchas gracias companeros,

Muchas gracias.

Mae no se confie en cualquier carro lo bajan hasta el papa de un amigo le hicieron secuestro express en un sorento del año.
Companero estamos de acuerdo que hasta en la taza del inhodoro lo pueden bajar a uno, pero di las monteros al igual q las prado, 4runners, pathfinders son mas cotizadas por las raticas. igual de todos modos muchas gracias por el consejo :rr:

Vamos a ver q tal me va con la prueba del kia, pq esos motorcillos ya sea el gasolina o el diesel prometen :manos3:
jurgen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jurgen »

mae di mi tata acaba de cambiar un montero 3.5 gasolina lo cambio por el mohave 3.8 gasolina 280hp mae di es demaciada la diferencia es mucho mas rapido son casi que 60 caballos mas que el montero y di una persona como yo que mide 1.80 cabee asi demaciado comodo atras en la tercera fila encambio el montero es incomodisimooo el motor es impresionante jala muy muy bien y es un 5 estrellas por dentro mae es chivisima y es mas bonito que un montero mae
Jurgen Dorsam
jurgen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jurgen »

mae y me acuerdo un dia se pegoo 200kmh en sarapiqui con 7 personas en el carro jala muy muy bien y el montero se queda muy muy atras
Jurgen Dorsam
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Mae lo mejor que puede hacer es que valla y pruebe cual se adapta mejor a sus necesidades y el uso que le vas a dar.

Yo he rentado un Sorento y un Montero, y le puedo decir que en jale, la Montero no tiene nada de que hacer...sinceramente cuando use la Sorento no me esperaba el jale que tiene ese carro, una delicia para ser un diesel. La comodidad de las dos es muy buena, pero el Sorento es mas suave en carretera pero me parece que es mas pendejo para el barro.

Solo una opini'on.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
vargas1976

Mensaje sin leer por vargas1976 »

Mae yo soy vendedor en la agencia de la uruca y como dice el dicho nadie ve feo a su hijo lo q te recomiendo es que pases por hay y sin nigun compromiso podemos probar las dos versiones tanto la gasolina con 280 hp caja shiptronic de 5 velocidades como la diesel con 250hp (turbo geometria variable) con caja de 6 velocidades ship tronic cual quier consulta :conducir:
Federico Vargas 22-42-88-43
fvargas@kiacr.com
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ALKIADEZ »

vargas1976 escribió:Mae yo soy vendedor en la agencia de la uruca y como dice el dicho nadie ve feo a su hijo lo q te recomiendo es que pases por hay y sin nigun compromiso podemos probar las dos versiones tanto la gasolina con 280 hp caja shiptronic de 5 velocidades como la diesel con 250hp (turbo geometria variable) con caja de 6 velocidades ship tronic cual quier consulta :conducir:
Federico Vargas 22-42-88-43
fvargas@kiacr.com

Aqui nadie pierde el tiempo :entrecomillas: Sin pensarlo el KIA esta sobrado, es la mejor relacion $ x $ que puede tener. Solo compare las extras que tiene el Mohave y veras que el mitsubishi sera un pedido especial. Yo tuve un Sorento y realmente esta muy devaluado en el mercado solo por ser KIA, pero mae, sin temor a equivocarme, hasta a un Fortuner se lo pongo. No sabia que ya estaba el diesel disponible!
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

en cuanto esta tirando QaMotors el mohave?
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

buenas compa , yo se mucho de esa compañia y de esa marca, las pastillas de frenos ahi que estarlas cambiando cada 13.000 km aproximadamente no duran nada, las rotulas de suspension interna ya a los 10.000km tienen juego, y los motores crdi como que no estan hechos para el diesel de aqui porke su promedio de vida es de 95.000km , en fin no recomiendo un crdi y ese modelo puede ser bonito y tener buenas prestaciones, pero mejor el gasolina y manual para que no se este comiendo las pastillas de freno tantisimo cada juego de pastillas vale como 100.000, y sobre la agencia sin comentarios... podes imaginarte
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

:bom: :bom: interesante

bueno gracias por la info, al menos a mi el que me llama la atencion es el gasolina.. y supongo que lo de las rotulas, con las calles de CR es algo que se espera

alguien con el precio aprx por fa
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

:no: pues que te dire es la tipica agencia de carros tica, el area de ventas es otro mundo aparte de la de servicio y repuestos. Te venden el carro pero por vendido que Dios lo acompañe con los garrotasos de cada :entrecomillas: revision y cuando va a buscar repuestos y le digan "No hay" :sunny: . Soy ex dueño de un Kia el carro es muy bueno, pero el representante aqui es malito, sobre todo en esas areas que mencione ( servicio y repuestos ). Como muchas agencias de CRI se enfocan y te endulzan en la venta, pero despues la paridera es de uno :no: . Asi estoy yo con grupo Q en estos momentos.
Como se comento en otro tema, valdria la pena traerse ese vicho de USA ya sea nuevo o seminuevo. Busque y vera carros con 200 o 300 KM a la venta y super baratos en comparacion a CRI y con un vergo de extras mas y seguridad. Eso si en USA solo Gasolina venden.
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

chuzo ese kia Borrego

$22k :bom:
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

DIABLO_VERDE escribió:chuzo ese kia Borrego

$22k :bom:
es una subasta pero si, igual si lo pegara uno en 25K, unos $1500 del barco. La entucada de impuestos unos $15 K Saldria como en unos $42K :sunny: :sunny:
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

en cuanto lo tendran en QM??? 50k? obvio que con la mitad de extras de las que trae ese
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

thats right, ese bicho esta solo bueno tiene de todoooooooooooooooooooooooooooo :exitado:
Responder

Volver a “Agencias Nacionales”