Nacion de hoy, Kia le tira duro toyota.
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
Nacion de hoy, Kia le tira duro toyota.
Buenas amigos foreros, los que ya vieron la Nación se dieron cuenta del leñazo que le tira Kia a Toyota.
PAGINA 9.
Me parece de mal gusto el anuncio, escudandose en un error de la competencia para tratar de vender mas, creo que Kia deberia mejor vender su calidad sin atacar a nadie..
Por que de fijo en el primer resbalon, Toyota se la devuelve....
Aclaro: si sé que es Purdy M. versus Quality M.
PAGINA 9.
Me parece de mal gusto el anuncio, escudandose en un error de la competencia para tratar de vender mas, creo que Kia deberia mejor vender su calidad sin atacar a nadie..
Por que de fijo en el primer resbalon, Toyota se la devuelve....
Aclaro: si sé que es Purdy M. versus Quality M.
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Re: Nacion de hoy, Kia le tira duro toyota.
Estoy seguro que eso es culpa de la campaña política jajajaja.
Es publicidad o es una nota?

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
-
- 8 cilindros
Ese tipo de publicidad se da en todo lado (USA por ejemplo)... No me parece qie tenga nada de malo, aqui el que se duerme, falla pierde asi que el que gana es el cliente... En otro momento se le devolveran a Kia la pedrada...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
OscarF21 escribió:Es publicidad o es una nota?
- Adjuntos
-
- Picture 1.png (541.67 KiB) Visto 5307 veces
que feo
pero mucha gente ya sabe lo que es purdy y lo que quality
pero mucha gente ya sabe lo que es purdy y lo que quality
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
En nuestro país no estamos acostumbrados a la publicidad de ese tipo.
¿Ustedes creen que en Toyota se van a quedar cruzados de brazos?...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Cierto pero también en CR está prohibido mencionar directamente a los competidores en la publicidad... así que esto trae cola, de fijo.Marvin Jaén escribió:En nuestro país no estamos acostumbrados a la publicidad de ese tipo.
.
Además me parece de mal gusto, engañoso y amarillista. Y eso que como muchos saben no me gusta Toyota o PM pero para nada. Mal visto de parte de Quality Motor, y no es la primera vez que salen con campañas publicitarias de dudoso contenido por así decirlo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
¿ Sera que KIA es el menos malo ?
a mi me parece bien
realmente parece cm informativo el anuncio jajaja // mucha gente manda a traer carros de USA (mama de un amigo Corolla 2009) y no se dan cuenta de esto
kia pues di aprovecho la oportunidad, tal vez asi cambie un poco la realidad de toyota en nuestro pais
realmente parece cm informativo el anuncio jajaja // mucha gente manda a traer carros de USA (mama de un amigo Corolla 2009) y no se dan cuenta de esto
kia pues di aprovecho la oportunidad, tal vez asi cambie un poco la realidad de toyota en nuestro pais
los publicistas y/o encargados de la publicidad de Kia ni entienden la campaña de Purdy y salen con esto, muy malo.
-
Yo lo califico como oportunismo de los Aizeman y aqui nadie puede tirar la primera piedra porque se devuelve en dos toques, recordemos que ellos tiene a Kia, Mazda, Nissan, Audi, Mitubishi y una marca china....cualquiera de esas marcas puede salir con un domingo siete y se los llevó quien los trajo.
En lugar de tirarse leñazos deberían informar mejor a los consumidores porque cuando uno va a ver un carro hasta que da tristeza ver lo malque lo atienden los vendedores y no preguntas básicas saben responder bien.
En fin...en rio revuelto...
En lugar de tirarse leñazos deberían informar mejor a los consumidores porque cuando uno va a ver un carro hasta que da tristeza ver lo malque lo atienden los vendedores y no preguntas básicas saben responder bien.
En fin...en rio revuelto...
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
No le veo nada de malo
En USA y otros paises la publicidad es muy agresiva ......
en Mi casa hemos tenido varios KIA y la verdad para mi Gusto TOYOTA ... pero en fin asi es el Marketing
me acuerdo tambien cuando BK y Mac se dieron duro con una Hamburguesa .... que buenas comelonas me di de gratis ....
En USA y otros paises la publicidad es muy agresiva ......
en Mi casa hemos tenido varios KIA y la verdad para mi Gusto TOYOTA ... pero en fin asi es el Marketing
me acuerdo tambien cuando BK y Mac se dieron duro con una Hamburguesa .... que buenas comelonas me di de gratis ....
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Punto para Kia por aprovechar el momento, sin embargo ya Purdy Motor se había adelantado con el comunicado de prensa donde hacía saber a los dueños de Toyotas que los probblemas presentados en los autos en Estados Unidos no se presentaban en los que son importados a Costa Rica (razón principal la mayoría de los carros vendidos en USA son producidos allá).
Sin embargo es bueno ver publicidad agresiva, esperemos eso si que no pase lo mismo que con MegaSuper y Wallmart Centroamerica y termine callada la que inició la publicidad.
Sin embargo es bueno ver publicidad agresiva, esperemos eso si que no pase lo mismo que con MegaSuper y Wallmart Centroamerica y termine callada la que inició la publicidad.
Juan Ro
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
desde el punto de vista 'publicitario' es PESIMOOO el intento y el anuncio, igual que el 90% de tooda la publicidad que se hace en CR
x otro lado, es BUENO y MUY BUENO para el consumidor, que la publicidad sea agresiva, yo no se que es la mariconada y el doble discurso en CR
x otro lado, es BUENO y MUY BUENO para el consumidor, que la publicidad sea agresiva, yo no se que es la mariconada y el doble discurso en CR
No lo veo tan mal... ya es hora de que aquí se pemitan ese tipo de anuncios siempre y cuando no sean irrespetuosos!!
Es la pura competencia creo yo...
Es la pura competencia creo yo...
F4RT
Esta mal hecho el anuncio ya que como por enesima vez YA SE DIO EL COMUNICADO que los carros DE COSTA RICA no son afectados por ese problema!!! Osea estan m@m@ando los de Kia...Ojala Toyota empezara a sacar aununcios por cada cosa que le falla a un gajo de esos!!
If It Ain't Boeing I'm Not Going
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
Otro punto de vista que veo es, aunque TOYOTA RESPONSABLEMENTE ENVIO UN COMUNICADO DE PRENSA DE LOS AUTOS AQUI VENDIDOS, UNA PUBLICIDAD COMO ESA PUEDE CAUSAR CONFUNCION CON LOS USUARIOS Y PUEDE HACER QUE MUCHO CLIENTES LLEVEN SUS AUTOS A PURDI SOLICITANDO O EN ALGUNOS CASOS EXIGIENDO UNA REVISION INNECESARIA.. LO CUAL NO SERIA INJUSTO PARA PURDY.....
ME GUSTARIA VER A OTRAS MARCAS CON ESOS APUROS,, CREO QUE NO LES GUSTARIA UN TIPO DE PUBLICIDAD TAN DAÑINA COMO ESA...
ME GUSTARIA VER A OTRAS MARCAS CON ESOS APUROS,, CREO QUE NO LES GUSTARIA UN TIPO DE PUBLICIDAD TAN DAÑINA COMO ESA...
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
- Lancia Montecarlo
- 4 cilindros
Pues nunca he tenido un Toyota..... pero me parece que la comunicacion de KIA es excelente.
La gente de PURDY le ha dado muy, pero muy duro al slogan de "el que tiene un toyota sabe lo que tiene"... Ahora si lo sabe!!!.. Un auto que se le atasca el acelerador en el piso. Aqui en CR esto es "pecata minuta", ya que aqui la defensoría del consumidor es un "chiste barato".....pero en el resto del mundo, esto es un tema "SOLIDAMENTE IMPORTANTE". Si alguien logra demostrar que tuvo un accidente por culpa de este desperfecto, a TOYOTA le cae una demanda de muchos millones de EUROS.
Tuve la oportunidad de estar en USA la semana pasada y este tema es simplemtente algo que TODOS hablan. No habia noticiero que no dedicara literalmente horas a este importante aspecto.
Salvo en CR, en el resto del mundo civilizado, cuando usted compra algo, tiene un respaldo y la palabra respado no se la lleva el viento como aqui!.
La gente de PURDY le ha dado muy, pero muy duro al slogan de "el que tiene un toyota sabe lo que tiene"... Ahora si lo sabe!!!.. Un auto que se le atasca el acelerador en el piso. Aqui en CR esto es "pecata minuta", ya que aqui la defensoría del consumidor es un "chiste barato".....pero en el resto del mundo, esto es un tema "SOLIDAMENTE IMPORTANTE". Si alguien logra demostrar que tuvo un accidente por culpa de este desperfecto, a TOYOTA le cae una demanda de muchos millones de EUROS.
Tuve la oportunidad de estar en USA la semana pasada y este tema es simplemtente algo que TODOS hablan. No habia noticiero que no dedicara literalmente horas a este importante aspecto.
Salvo en CR, en el resto del mundo civilizado, cuando usted compra algo, tiene un respaldo y la palabra respado no se la lleva el viento como aqui!.
-
- 8 cilindros
yo no veo nada de malo... busquen en youtube y vean la cantidad de publicidad de este tipo que existe... demasidos los anuncios de Dodge, Toyota, Ford, Chevy, dandose durisimos en anuncios con los Ram, Tundra, F-150, etc.
Ojo estos que ya se han posteado varias veces aqui:

Y por cierto, en ningun lado se menciona Purdy Motor, asi que eso no va a traer ningun tipo de cola, demanda, etc. Ahi menciona Toyota, y si bien es cierto Purdy es e representante exclusivo aqui tambien si a mi me da la gana me traigo un Toyota de USA por mi cuenta...
Y ya que estamos hablando de esto me pregunto
Donde es producido el Toyota Tacoma que Purdy Motor vende en CR????
PV
Ojo estos que ya se han posteado varias veces aqui:

Y por cierto, en ningun lado se menciona Purdy Motor, asi que eso no va a traer ningun tipo de cola, demanda, etc. Ahi menciona Toyota, y si bien es cierto Purdy es e representante exclusivo aqui tambien si a mi me da la gana me traigo un Toyota de USA por mi cuenta...
Y ya que estamos hablando de esto me pregunto
Donde es producido el Toyota Tacoma que Purdy Motor vende en CR????
PV
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Roberto Calderon E. escribió: Y por cierto, en ningun lado se menciona Purdy Motor, asi que eso no va a traer ningun tipo de cola, demanda, etc...
Buena observación...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Creo yo que se la jugaron, como quien dice "Los agarraron gorriados"...!
Que puede pagar Kia por una eventual demanda???...depues de eso ya muere la flor y talvez con unos clientes de mas...asi como Mega Super Vs Palí, publicidad estrategicamente directa, si nombrar empresas (despues de la demanda)!
Que puede pagar Kia por una eventual demanda???...depues de eso ya muere la flor y talvez con unos clientes de mas...asi como Mega Super Vs Palí, publicidad estrategicamente directa, si nombrar empresas (despues de la demanda)!
...!
para este medio es nuevo pero en otros lugares la publicidad es asi de picosa...en este momento yo que Purdy lo ignoro ..a no ser que sigan y sigan jodiendo la vida ...Aca en Costa Rica Purdy es una compañia de muchos años ....lo que pregunte en otro foro es que si alguien sabe que esta pasando en Mexico donde Purdy tiene operaciones y creo que importan los carros d e USA
Lo que pasa es que si van a tomar la linea de este tipo de publicidad deberian d e ser mas creativos y no aprovecharce de estas situaciones ....
que les parece a los de purdy una anuncio asi... al unico toyota que se le pega el gas a fondo es al toyota supra campeon de categorias etc etc ...los demas toyotas en CR no tienen ese problema ...jajajja mae quermeos buena publicidad no esos hachazos .... oj mno me roben la idea ....jajajajajjaja
Lo que pasa es que si van a tomar la linea de este tipo de publicidad deberian d e ser mas creativos y no aprovecharce de estas situaciones ....
que les parece a los de purdy una anuncio asi... al unico toyota que se le pega el gas a fondo es al toyota supra campeon de categorias etc etc ...los demas toyotas en CR no tienen ese problema ...jajajja mae quermeos buena publicidad no esos hachazos .... oj mno me roben la idea ....jajajajajjaja
mclaren escribió:desde el punto de vista 'publicitario' es PESIMOOO el intento y el anuncio, igual que el 90% de tooda la publicidad que se hace en CR
Tenemos que acabar con la doble moral en este pais, por eso, es bueno que la publicidad llegue a este tono. En rio revuelto, ganancia de pescadores, por lo que creo que Kia aprovecho la oportunidad.
Me parece que el anuncio demuestra que Kia tiene la confianza en sus vehiculos como para darle este golpe a Toyota, de lo contrario, no se hubieran arriesgado. En todo caso, me parece interesante que se haga con uno de los "intocables" en este pais. Y todavia hay algunos por ahi que critican el anuncio porque tocaron la marca de sus suenos y antepasados. El mercado tiene que madurar y cada vez se demuestra que los japoneses estan quedando rezagados en muchas areas del mercado.