Página 1 de 1

Co-fundador de Apple y el problema de Toyota

Publicado: 03 Feb 2010 00:21
por pacsum
Steve Wozniak, guru de la electronica y ex empleado de Apple, descubrio lo que podria ser el problema con los aceleradores de los Toyota y no parece ser un problema de construccion sino del software del throttle-by-wire.
El descubrimiento lo hizo en su Prius 2010 y tiene que ver con el control crusero. Toyota ya lo contacto y se llevaron el Prius para hacerle pruebas.

Aqui les dejo los links con las notas
http://jalopnik.com/5461945/apple-co+fo ... e=true&s=i
http://jalopnik.com/5462834/toyota-to-b ... e=true&s=i

Re: Co-fundador de Apple y el problema de Toyota

Publicado: 03 Feb 2010 08:56
por escholl
o sea que puede que mas carros tengan el mentado problema.

Re: Co-fundador de Apple y el problema de Toyota

Publicado: 03 Feb 2010 14:46
por pmontero
escholl escribió:o sea que puede que mas carros tengan el mentado problema.
Sólo que en el caso del Prius no es el mismo problema del conjunto del acelerador de los otros modelos, sino algo a nivel de software... aquí hay más:


http://www.worldcarfans.com/11002032437 ... pouring-in

http://img.worldcarfans.com/2009/1/medium/2010-toyota-prius_12.jpg

Re: Co-fundador de Apple y el problema de Toyota

Publicado: 03 Feb 2010 20:18
por magueto
Para acabarla de ajustar con los problemas de calidad, esta circulando en la red de que hay por lo menos 100 denuncias contra Toyota en Japon y USA por problemas en los frenos de Prius.

Veamos a ver si continua esta tendencia y en nuestro pais siguen llegando carros sin problemas de calidad!!!!

Re: Co-fundador de Apple y el problema de Toyota

Publicado: 04 Feb 2010 08:19
por escholl
Lo raro es que solo dijeran lo de las Trocas y no de los Prius nuevos que he visto varios en las calles.

Pero bueno, esto va a ser un duro golpe para Toyota, pues la gente empezara a dudar de su imagen respecto a la calidad.

Re: Co-fundador de Apple y el problema de Toyota

Publicado: 04 Feb 2010 09:24
por RMAUTORACING
Les cuento que ya desde ayer miercoles se empezo a reparar el problema, tan sencillo que solo toma 5 minutos en hacerlo, sacar pedales que van sostenidos por dos tuercas de 10mm ,desconectar el plug y para afuera, ya afuera se le instala una pieza de plomo entre la base del acelerador y el pedal y listo , sale neeeeext. Esto es para los pedales CTS
Y para los pedales Nippon Denso, toca hacer lo mismo , pero con la diferencia que se saca un pedazo de material que va debajo de la alfombra y se sustituye por una goma firme y ademas se desbasta un poco el pedal en la parte de abajo con un molde y listo , neeeext.

Esto mas parece una campaña de desprestigio, por parte de las autoridades federales ( por cierto dueñas de buena parte de GM) lo han hecho ver tan grande un problema que todavia no ha sido comprobado ser el causante de esos 2 accidentes tragicos.
Muchos carros girando desde el 2007 y cero problemas de esta indole, a mi me huele mal esta situacion, sera para favorecer a los competidores; en fin ya estamos trabajando como locos , ni se imaginan el movimiento de carros, y la cantidad de historias inventadas de la gente :alien: :alien: :bom: :alien: , comprobado, los medios de comunicacion han infundido un panico innescesario entre los propietarios.