UD QUE HARIA?

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros

UD QUE HARIA?

Mensaje sin leer por ALKIADEZ »

Amigos foreros me gustaria escuchar sus opiniones con respecto a los siguientes vehiculos para que me ayuden a tomar una decision:

1. VW TIGUAN 2.0 TDI (AT)
2. HYUNDAI TUCSON IX LE (AT) GASOLINA
3. HYUNDAI SANTA FE DIESEL (AT) 7 pasajeros.

El cuarto seria el nuevo sorento, pero aun no hay diesel disponible.

ESpero sus sabios consejos como siempre!
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros

Re: UD QUE HARIA?

mclaren escribió:Imagen

Buena esa, claro, todos estan muy bien!
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Personalmente... escogería el Santa Fe :-&

Razones... porque me parece que es el carro más grande de los 3... porque prefiero la línea del carro sobre los otros... porque está muy bien en lo que respecta a seguridad... porque he escuchado que el motor es muy bueno... porque el precio me parece que está muy bien para el mercado en el que cae...

En fin... me gusta mucho ese Santa Fe :bounce:
Lopez
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Lopez »

Bueno de las opciones q tenes ahi te aconsejaria el tiguan , tras de todo es un vw !! , aunq la verdad ya la hyundai esta sacando buenas lineas pero sigo sin confiar en uno!! empezaron muy mal , sacando carros inseguros como todos ya sabemos ...

ahora para aconsejarte algun otro carro ,personalmente pues te diria q veas la linea de la honda , sinceramente me parece muy buena inversion un honda , siempre han sacado carros muy excelentemente buenos , y la faco no presta tan mal servicio q digamos , tienen sus altibajos pero ahi van ... yo tengo un civic si 09 y la verd es una nave y no me ha dado problemas para nada y los q me dio ya los arreglaron en la agencia....

salu2s
Imagen
ImagenImagen
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Manejelos y ellos mismos te daran la respuesta.

Ambas agencias dan miedo, asi que agarre valor.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

escholl escribió:Manejelos y ellos mismos te daran la respuesta.

Ambas agencias dan miedo, asi que agarre valor.
primera oracion, excelente ide

segunda oracion, :descojonado: :descojonado: :culo: :descojonado: :culo:
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Esta bien que se venga alabando a yundai pero tampoco se pasen, VW todavia esta en otra liga.
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Adrian B »

Sorento a ojos cerrados, la mejor agencia de las mencionadas por mucho e IMPRESIONANTE carro.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Adrian B escribió:Sorento a ojos cerrados, la mejor agencia de las mencionadas por mucho e IMPRESIONANTE carro.
Estamos de acuerdo que el Sorento puede ser la mejor opcion pero Multiagencia es demasiado cara, ni Motores Britanicos le llega en lo caro! Y se por que te lo digo! Mi hermano quiere vender su carro por esto mismo! Hemos hecho comparaciones de costos de revisiones de un Discovery 09 que hay en mi casa y el BT50 08 de mi hermano y revision por revision es mas caro Multiagencia!
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Yo le entraria al Volkswagen. Si pudieron ganar el Rally Dakar en dos ocasiones consecutivas (2009 y el actual) con motores TDI, imaginate la fiabilidad de uno de calle.

Imagen

Por otro lado te dejo esta nota, otro motor HDI de Volkswagen.
Amarok. El pick-up de Volkswagen es el más ahorrador del mundo, tan sólo 7,6 litros

Imagen

Ya está en marcha el lanzamiento al mercado del pick-up más ahorrador del mundo, el nuevo pick-up revoluciona el segmento con un consumo de tan sólo 7,6 litros

Con la presentación internacional a la prensa del nuevo Amarok en Argentina, Volkswagen Vehículos Comerciales inicia la fase de introducción al mercado del pick-up más moderno del momento. Los vanguardistas motores TDI, sobrealimentados con inyección directa, marcan nuevas referencias de consumo y emisiones en el segmento. A pesar de tratarse de un vehículo muy robusto, el Amarok ofrece un alto grado de confort y prestaciones de seguridad activa y pasiva muy similares a las de los turismos.

La sobrealimentación biturbo de la motorización más potente y la tracción total permanente 4Motion con diferencial Torsen (una de las tres opciones de propulsión del nuevo modelo) son algunas de las tecnologías que incorpora el Amarok que además se estrenan en el segmento de los pick-up de clase media. En cuanto a la oferta de espacio, la capacidad de carga y las dimensiones de la plataforma de carga, el nuevo Amarok obtiene la calificación de “Mejor vehículo del segmento”.

Lea La Nota Completa Click Aqui
Sin duda el Tiguan Es Seguro!
El Tiguan, de Volkswagen, suma cinco estrellas en el test del NCAP estadounidense

El Tiguan no es sólo uno de los modelos más populares de su segmento, también es uno de los más seguros. Una vez más, el alto nivel de competencia de Volkswagen en el campo de la seguridad ha sido confirmado por los excelentes resultados obtenidos en tres pruebas independientes de colisión.

La efectividad de los sistemas de seguridad pasiva del Tiguan ha sido reconocida, una vez más, por expertos independientes de Estados Unidos y Europa. El Tiguan ha obtenido la máxima puntuación de cinco estrellas en el test del NCAP estadounidense (New Car Assessment Programme). Además, tres aspectos de seguridad distintos fueron evaluados por la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration): las colisiones frontales, las laterales y la estabilidad antivuelco. En colisión frontal y lateral, el SUV más popular de Europa, obtuvo cinco estrellas en lo que respecta a la protección de los ocupantes, zona de pasajeros, conductor y acompañante, así como cuatro estrellas en estabilidad antivuelco. El riesgo de lesiones en todos los casos es muy bajo.

Para Leer La Nota Completa Click Aqui
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pacsum escribió:Esta bien que se venga alabando a yundai pero tampoco se pasen, VW todavia esta en otra liga.
actualmente??, habrííía q ver ...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

pero y diay ?? es como q digan que uno se puede comprar un Focus xq vean lo q hacen en WRC ...
OscarF21
Site Admin
Site Admin

mclaren escribió:pero y diay ?? es como q digan que uno se puede comprar un Focus xq vean lo q hacen en WRC ...
Esq no es porque hayan corrido el Dakar, es porque si pudieron hacer un motor capas de aguantar esta prueba que es rudisima y ganarlo en dos ocasiones demostrando asi la fiabilidad de su tecnologia TDI, imaginate si no podran hacer un motor de calle eficiente, para eso mismo se corren estas pruebas, igual pasa con los motores Diesel de Peugeot, las tecnologias que se prueban en estos motores corriendo en este caso las 24 horas de Le Mans y dando buenos resultados son tecnologias que se pueden implementar en carros de calle, igual pasa con la formula uno que ahora muchos vehiculos estan implementando sus cajas de cambios y demas cosas.
Imagen

mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

si, comparto en gran parte tu opinion, tambien es q estaba dandoles un poquito de lata je je PV!
OscarF21
Site Admin
Site Admin

mclaren escribió:si, comparto en gran parte tu opinion, tambien es q estaba dandoles un poquito de lata je je PV!
Jaja :rr:
Imagen

pacsum
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:
pacsum escribió:Esta bien que se venga alabando a yundai pero tampoco se pasen, VW todavia esta en otra liga.
actualmente??, habrííía q ver ...
Nombres, empezando por el rendimiento de los motores diesel de VW yundai todavia le anda de largo.
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Amigo 100% el VW, nada que hacer al compararlo con los hyundais
Adrián
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

No no... claro... estamos de acuerdo... se lo digo yo que soy vochero :-&

Peeero... lo que pasa es que el Tiguan me parece un carro pequeño, y el Santa Fe es más grande, a eso es a lo que me refería... y tomando en cuenta que todo el paquete del Santa Fe viene bastante bien... pues de ahí mis conclusiones :bigsmurf:
marquito el pluma

Mensaje sin leer por marquito el pluma »

ALKIADEZ escribió:Amigos foreros me gustaria escuchar sus opiniones con respecto a los siguientes vehiculos para que me ayuden a tomar una decision:

1. VW TIGUAN 2.0 TDI (AT)
2. HYUNDAI TUCSON IX LE (AT) GASOLINA
3. HYUNDAI SANTA FE DIESEL (AT) 7 pasajeros.

El cuarto seria el nuevo sorento, pero aun no hay diesel disponible.

ESpero sus sabios consejos como siempre!

Si desea morirse en carretera o del hígado compre Hyundai, los TUKOSON son la mayor lata del mundo, alquilese uno para que se saque el clavo.

Y por supuesto la AGENCIA ES UNA PORQUERIA, primero los vendedores son como para que les caiga el OIJ, y luego va a ver lo que le espera.

WV o lo que sea

PERO HYUNDAI SOLO PARA LA SUEGRA O UN ENEMIGO
Siempre rodeado de pura pluma. con mi amigazo René Picado
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Ese amarok esta interesante.
Francisco Breton
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Francisco Breton »

Yo me decidiria por el Hyundai Santa Fe turbo diesel 2010 ,para mi es uno de los vehiculos mas completos del segmento( sin mencionar precio) y aqui en Sto Dgo lo estan comercializando con un nuevo motor al cual se le ha incrementado la potencia hasta los 193HP....ahora si te pudieras esperas ,claro si es que tienes el dinero,veamos el nuevo Nisaan Patrol ,que segun dices va a ser la madre de todos los todosterrenos japoneses ,incluso,sera presentado en Dubai,donde esa gente si sabe de esos vehiculos
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros

Gracias por su tiempo y opinion, al final de una larga investigacion y lectura, la primera opcion prevalecera. (Ademas, la opinion mas importante peso aun mas: La doña!).

Asi que, Tiguan sera.

Gracias.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Los hyndais no dan problema en lo absoluto, a menos q te ganes y por suerte te toque un "limon" (carro q salio mal de produccion, 1 en un millon)

una santa fe y una tucson son carros de segmentos totalmente distintos, asi que la decision de cual escoger entre los dos es mas un tema de cuanto dinero tengas, no solo para comprarlo, sino para mantenerlo.

el santa fe, tiene llantas mas grandes y mas costosas, consume mas gasolina, etectc, PERO si el tema del dinero no es problema y estas dispuesto a pagar por un mejor carro, pues, logicamnete el santa fe es mejor opcion q la tucson

pero sobre todo, independientemente de lo q sea, cualquier auto q compres, asegurate que tenga 2 cosas elementales, AIRBAGS para ambos pasajeros y abs, como minimo.

desconozco como anden las agencias de hyndai en CR, pero en Panama la agencia es muy buena, los precios son supercompetitivos, las piezas de agencias tienen buenos precios y son faciles d adquirir en cualquier "chino", etc, a diferencia de VW, que es mas costoso en todos los sentidos, existe una agencia y no tiene la misma calidad q la agencia de hyndai.

si tienes el dinero para comprarlo y mantenerlo, santafe

una opcion ecnomica, q sigue siendo un buen carro... tucson

la marca hyndai a mejorado drasticamente la calidad de sus autos, y en mi opinion son la mejor marca costo/beneficio, el q aun a estas alturas tenga recelos de la marca hyndai, es por q anda medio desconectado dle mundo motor
Imagen
Responder

Volver a “Agencias Nacionales”