EL servicio Post venta de Grupo Q da miedo.
Publicado: 18 Jul 2011 09:20
Hola a todos, bueno aunque hay otros temas de esto, me gustaria especificamente darle
a Grupo Q
Les paso a contar.
Mi Isuzu se fue de cabezote y ya saben todo lo que toca, llamo al servicio de repuestos y el compa todo tuanis me dice que de todo lo que le pido tiene y hasta me dice que hay descuentos y si quiero ya mismo me factura y solo paso a pagar y recoger. Por ahi todo suena bien, hasta los precios me sorprendieron, de hecho iba a pagar menos que comprar no originales, pero por precaución le digo, que al dia siguiente lo llamo para confirmar la compra y pasar, el mae me da el nombre y todo para que lo llame.
Al día siguiente llamo para confirmar y pasar, pero me dicen que el mae esta en linea y que me llama apenas se desocupa (12 medio día), como a las tres nada que llama y me dejo ir a barrio Mexico, si los repuestos estan, es lo mismo solo que tengo que hacer la fila de compra, que babas soy
, llego y espero casi una hora para ser atendido, el mae del call center nunca llamo, cuando me atiende el mae me dice que si todo esta y me da un precio de mas de 300.000 de diferencia y ahi empezo la bronca
, le digo que llame y el mae del call center me dio otros precios por los mismos repuestos, llaman a todo los jefes y nadie da respuestas de los repuestos, me traen unos que nada que ver y el mae me asegura que son esos, (seguro no conozco mi carro), despues de esa guerra llega un disque jefe y me dice, tranquilo yo me encargo, mañana en la mañana yo lo llamo y le tengo los repuestos como debe ser.
Efectivamente me llaman, pero no el jefe, me llama el que me atendio de primero, "disculpa don Gerardo pero por error del SIstema, los repuestos no estan en existencia, en sistema si pero en bodega no"
, mi respuesta, no se preocupe ya los compre donde si los tienen de verdad.
Muy facil la solución, no la pelamos y ahora para no vender al precio que ofrecen me dicen que no los tienen. Asi estos inoperantes lo arreglan.
Y para rematar me queje en la pagina de face, y la respuesta fue "vamos a informar a la gerencia de ventas de su queja".
Asi que no es posible, aunque uno quiera comprar repuestos de agencia de Hyundai e Isuzu, porque Grupo Q es la porqueria mas grande.
Ya me desahogue...

Les paso a contar.
Mi Isuzu se fue de cabezote y ya saben todo lo que toca, llamo al servicio de repuestos y el compa todo tuanis me dice que de todo lo que le pido tiene y hasta me dice que hay descuentos y si quiero ya mismo me factura y solo paso a pagar y recoger. Por ahi todo suena bien, hasta los precios me sorprendieron, de hecho iba a pagar menos que comprar no originales, pero por precaución le digo, que al dia siguiente lo llamo para confirmar la compra y pasar, el mae me da el nombre y todo para que lo llame.
Al día siguiente llamo para confirmar y pasar, pero me dicen que el mae esta en linea y que me llama apenas se desocupa (12 medio día), como a las tres nada que llama y me dejo ir a barrio Mexico, si los repuestos estan, es lo mismo solo que tengo que hacer la fila de compra, que babas soy
Efectivamente me llaman, pero no el jefe, me llama el que me atendio de primero, "disculpa don Gerardo pero por error del SIstema, los repuestos no estan en existencia, en sistema si pero en bodega no"
Muy facil la solución, no la pelamos y ahora para no vender al precio que ofrecen me dicen que no los tienen. Asi estos inoperantes lo arreglan.
Y para rematar me queje en la pagina de face, y la respuesta fue "vamos a informar a la gerencia de ventas de su queja".
Asi que no es posible, aunque uno quiera comprar repuestos de agencia de Hyundai e Isuzu, porque Grupo Q es la porqueria mas grande.
Ya me desahogue...