Página 1 de 1

EL servicio Post venta de Grupo Q da miedo.

Publicado: 18 Jul 2011 09:20
por GERA GGM24
Hola a todos, bueno aunque hay otros temas de esto, me gustaria especificamente darle :spiderman: :spiderman: :spiderman: a Grupo Q :no: :no: :no:

Les paso a contar.

Mi Isuzu se fue de cabezote y ya saben todo lo que toca, llamo al servicio de repuestos y el compa todo tuanis me dice que de todo lo que le pido tiene y hasta me dice que hay descuentos y si quiero ya mismo me factura y solo paso a pagar y recoger. Por ahi todo suena bien, hasta los precios me sorprendieron, de hecho iba a pagar menos que comprar no originales, pero por precaución le digo, que al dia siguiente lo llamo para confirmar la compra y pasar, el mae me da el nombre y todo para que lo llame.

Al día siguiente llamo para confirmar y pasar, pero me dicen que el mae esta en linea y que me llama apenas se desocupa (12 medio día), como a las tres nada que llama y me dejo ir a barrio Mexico, si los repuestos estan, es lo mismo solo que tengo que hacer la fila de compra, que babas soy :descojonado: :descojonado: , llego y espero casi una hora para ser atendido, el mae del call center nunca llamo, cuando me atiende el mae me dice que si todo esta y me da un precio de mas de 300.000 de diferencia y ahi empezo la bronca :spiderman: :spiderman: :spiderman: , le digo que llame y el mae del call center me dio otros precios por los mismos repuestos, llaman a todo los jefes y nadie da respuestas de los repuestos, me traen unos que nada que ver y el mae me asegura que son esos, (seguro no conozco mi carro), despues de esa guerra llega un disque jefe y me dice, tranquilo yo me encargo, mañana en la mañana yo lo llamo y le tengo los repuestos como debe ser.

Efectivamente me llaman, pero no el jefe, me llama el que me atendio de primero, "disculpa don Gerardo pero por error del SIstema, los repuestos no estan en existencia, en sistema si pero en bodega no" :shaking2: , mi respuesta, no se preocupe ya los compre donde si los tienen de verdad.

Muy facil la solución, no la pelamos y ahora para no vender al precio que ofrecen me dicen que no los tienen. Asi estos inoperantes lo arreglan.

Y para rematar me queje en la pagina de face, y la respuesta fue "vamos a informar a la gerencia de ventas de su queja".

Asi que no es posible, aunque uno quiera comprar repuestos de agencia de Hyundai e Isuzu, porque Grupo Q es la porqueria mas grande.

Ya me desahogue... banderitaa banderitaa banderitaa

Re: EL servicio Post venta de Grupo Q da miedo.

Publicado: 18 Jul 2011 09:28
por rafa88om
definitivamente como sale por todo lado en este foro Grupo Q sucks!!! :no: :no: :no: :no:

Re: EL servicio Post venta de Grupo Q da miedo.

Publicado: 18 Jul 2011 10:06
por haker
diay el error es el que muchas veces pasa, sacan varas de la bodega y no las rebajan del sistema. Sin duda hay un tema de control en esa bodega :spiderman: o están metiendo mano negra alguien por ahi ( robando ).
Te digo que a eso esta expuesto cualquier negocio que maneje inventario en bodega, el secreto estará en tener los controles y revisiones adecuados.

A mi me paso que no tienen algo que necesito, pregunte hace como 3 meses, me dicen ah en unos meses llega, y llame el fin y aun no llega :alien: . Ni modo lo voy a comprar en korea directamente.

Re: EL servicio Post venta de Grupo Q da miedo.

Publicado: 18 Jul 2011 10:20
por GERA GGM24
haker escribió:diay el error es el que muchas veces pasa, sacan varas de la bodega y no las rebajan del sistema. Sin duda hay un tema de control en esa bodega :spiderman: o están metiendo mano negra alguien por ahi ( robando ).
Te digo que a eso esta expuesto cualquier negocio que maneje inventario en bodega, el secreto estará en tener los controles y revisiones adecuados.

A mi me paso que no tienen algo que necesito, pregunte hace como 3 meses, me dicen ah en unos meses llega, y llame el fin y aun no llega :alien: . Ni modo lo voy a comprar en korea directamente.
no es que no los tengan, por que si los tienen, es que vieron el error de precios y para no tener que venderme al precio ofrecido me dicen que no hay, esa es la realidad

Re: EL servicio Post venta de Grupo Q da miedo.

Publicado: 18 Jul 2011 10:25
por GVprotege5
di que queda cruzar los dedos para que no se le joda nada al carro si por la vispera se saca el repuesto... q pereza lidiar con grupo Q... en lo que llevo de reviciones (solo una hehehe) cero quejas...

Re: EL servicio Post venta de Grupo Q da miedo.

Publicado: 18 Jul 2011 11:45
por lantratukiki
En resumen Grupo Q es una shit!??? que madre solo malas experiencias!

Yo personalmente cuando voy a comprar cosas para mi pichirulo, 0 broncas tienen bastantillo stock y eso que ya es 92... Pero imagino lidiar con el taller, etc, etc... :shaking2:

Re: EL servicio Post venta de Grupo Q da miedo.

Publicado: 18 Jul 2011 12:31
por equesada
Que mal y mi mama acaba de comprar un Hyundai :bom:

Re: EL servicio Post venta de Grupo Q da miedo.

Publicado: 18 Jul 2011 13:15
por Especialista
Eso no es nada nuevo, el Servicio post venta de Grupo Q aki en Panama, es una mismisima mierda.... yo tengo una jeep cherokee y el dealer anterior era d lo mejor, el mejor servicio al cliente, pero cuando lo vendieron todo se fue a la porra, a dios gracias q unos años desps cambie d carro y de dealer y ya no tngo q volver a ese taller....

Re: EL servicio Post venta de Grupo Q da miedo.

Publicado: 18 Jul 2011 13:40
por Tripper
En Costa Rica no existe el servicio al cliente! No saben siquiera lo que es!!!
Aqui es un departamento para velar por los intereses de cada compañia disfrasado de "servicio al cliente", engañandolo y haciendole a uno creer que el cliente importa!
El verdadero servicio al cliente te resuelve o solucciona cualquier inconveniente que el cliente tenga, y sin escusas! Aunque pierdan en el momento! Y lastimosamente aqui en CR dificilmente encontrará alguna compañia que te ofrezca servicio al cliente como debe de ser!
Y el Grupo Q es solo una de tantas!!!
:spiderman:

Re: EL servicio Post venta de Grupo Q da miedo.

Publicado: 18 Jul 2011 14:05
por Roberto Calderon E.
En cuanto andan las revisiones de agencia en Grupo Q???

Mi cunada esta a punto de comprar un Accent Blue, el vendedor le juro y re juro que las revisiones no pasan de $63... sera cierto?? :roll: Experiencias??

pv

Re: EL servicio Post venta de Grupo Q da miedo.

Publicado: 18 Jul 2011 14:46
por arkangel
Roberto Calderon E. escribió:En cuanto andan las revisiones de agencia en Grupo Q???

Mi cunada esta a punto de comprar un Accent Blue, el vendedor le juro y re juro que las revisiones no pasan de $63... sera cierto?? :roll: Experiencias??

pv
Mae a mi hermana le dijeron cuando quiso comprar un i10 q le salian entre $80 y $90.... Mae yo q ud legal, no me la juego! :no:

Re: EL servicio Post venta de Grupo Q da miedo.

Publicado: 18 Jul 2011 15:14
por haker
mentira la ultima rev de 20 mill del getz pague 106 colones. Pobrecitos los que tiene un carro mas grande

Re: EL servicio Post venta de Grupo Q da miedo.

Publicado: 18 Jul 2011 16:59
por Berrios Jonhatan
Que dificil quedarle bien a todo el mundo ....

En mi casa tenemos 3 carritos de esa agencia y la verdad no nos a ido tan remal incluso ya uno esta fuera de garantia y acabo de comprar algunos repuestos por medio del call center y me fue bien incluso me los facturaron nada mas pase a verificar las partes una vez que di el si me mandaron a pagar y ya luego retire .... si el tiempo de bodega hasta mis manos fue un tanto largo pero fuera de eso no me fue mal .....


Suerte para la proxima y aveces el solo hecho de pensar mal le va mal ...

Re: EL servicio Post venta de Grupo Q da miedo.

Publicado: 18 Jul 2011 17:16
por jagax
Si el mae no le dio una proforma, entonces no hay nada que reclamar.
Si tenian en existencia, pues facil, que le llame de nuevo alguien en su lugar y pregunta por esos mismos repuestos, si le dicen que si, pida una proforma y los prensa en la defensoria del consumidor.

Por el lado de las revisiones, pues asi como salio en el periodico la nacion, no hay obligacion de hacerlas en agencia, banderitaa y en caso de garantia, la agencia esta en obligacion de demostrar que la falla se debio al mantenimiento.

Saludos,

Re: EL servicio Post venta de Grupo Q da miedo.

Publicado: 18 Jul 2011 18:42
por MJ
:x :x :x :x :chinao:

Re: EL servicio Post venta de Grupo Q da miedo.

Publicado: 18 Jul 2011 19:44
por twinturbo_RB26
ni mejor compro hyundai y kia por esas referencias ya iba para el sportage o tucson, accent blue q va con esas noticias!