Dios mio dame paciencia.. con Grupo Q

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.
Avatar de Usuario
ZG PAINTBALL
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 162
Registrado: 18 Nov 2009 10:09

Re: Dios mio dame paciencia.. con Grupo Q

Mensaje sin leer por ZG PAINTBALL »

haker escribió:lo que usted dijo :-#

Jaja, me paso igualito!! Pero bueno ahora suerte ahi con la reparacion.
Avatar de Usuario
nissand22
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1211
Registrado: 10 Abr 2010 09:10

Re: Dios mio dame paciencia.. con Grupo Q

Mensaje sin leer por nissand22 »

ZG PAINTBALL escribió:salio el ***...
Recordá que estamos cerca de semana santa, hay que pagar las tortas con algo...el diablo se suelta... :-$
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Avatar de Usuario
RSO
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 164
Registrado: 27 Sep 2005 18:41

Re: Dios mio dame paciencia.. con Grupo Q

Mensaje sin leer por RSO »

A la gente le gusta hablar sólo del grupo q pero yo conozco historias de otras agencias. X ejemplo yo fui con un amigo a retirar su grande votara 2012. Y resulta que seguro lo habían limpiandoel polvo a la correrías con un trapo sucio, imagínense como quedó, todo lleno de microrayones, tenía un razón grande por la tapa del tanque de combustible y otro en un retroceso. Yo se lo dije q mi amigo y que yo no aceptaría el carro así, mi amigo dmse lo hizo ver al vendedor quién se hizo el loco y dijo q seguro lo habían limpiando con un trapo seco, el cara de barro de los otros orayones no dijo nada. Y mi amigo se quedó cayado y tranquilo. Yo mejor no me metí más, pero o no lo acepto así, y el cara de barro del vendedor lo que dijo después es que cualquier cosa con eso q lo llamará. La verdad muy mala impresión.
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: Dios mio dame paciencia.. con Grupo Q

Mensaje sin leer por haker »

:-# en mi caso me atrevo a ponerse a cualquier y no va notar el golpe ( claro que no sepa ya verdad :alien: )hay que verlo contra luz y con detenimiento, de hecho el compa que andaba conmigo no vio nada. Claro ya cuando uno lo localiza ahi si lo ve, pero cuesta. Vamos a ver como me va mañana y cuantos dias me dejan a pata :no:

una fotica
Imagen
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: Dios mio dame paciencia.. con Grupo Q

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Ese camance no se nota, yo en su lugar el carro tiene q venir a como dice el contrato de compra, yo en mayo voy vivir esta experiencia con agencia datsun y vamos a ver como me va, muy buenos tips para hechar ojo, tiene q venir a como se firmó si no q devuelvan el dinero...
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 340
Registrado: 10 Oct 2005 11:05

Re: Dios mio dame paciencia.. con Grupo Q

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

haker escribió::-# en mi caso me atrevo a ponerse a cualquier y no va notar el golpe ( claro que no sepa ya verdad :alien: )hay que verlo contra luz y con detenimiento, de hecho el compa que andaba conmigo no vio nada. Claro ya cuando uno lo localiza ahi si lo ve, pero cuesta. Vamos a ver como me va mañana y cuantos dias me dejan a pata :no:

una fotica
Imagen
No se, pero su nave no es el primer caso, en el feissbuu de postventagrupoQ y de hyundai cr, he leido bastantes casos de que les han golpeado y rayado el carro en el taller de la agencia...o solo animales bretean ahi o hay algun chivo expiatorio de alguna otra marca metido ahi para cagarse en la agencia :bom:
Avatar de Usuario
jagax
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jun 2006 13:43

Re: Dios mio dame paciencia.. con Grupo Q

Mensaje sin leer por jagax »

se ve clarito el golpe.
Y vea ud, a la hora de los mantenimientos le pasan a firmar una hoja con el inventario de golpes y rayones para que no les reclamen, así que nada de dejarse.
Avatar de Usuario
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 613
Registrado: 21 Jul 2009 18:31
Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"

Re: Dios mio dame paciencia.. con Grupo Q

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

si al chile que hay que cuidarse de esos golpes... a revisar siempre..! a mi me paso con la purdy cuando saque el altezza venia con un descansa cabeza manchado de aceite y lo que hicieron fue darme el del carro de la par.... la verad purdy eso si tienen buen servicio lastima que sean tan caros y sensillos...
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: Dios mio dame paciencia.. con Grupo Q

Mensaje sin leer por haker »

:alien: bueno en el taller donde lo dejo hoy, estaba lleno de yundais asi nuevos y con golpes o rayas :sunny:
Avatar de Usuario
jagax
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jun 2006 13:43

Re: Dios mio dame paciencia.. con Grupo Q

Mensaje sin leer por jagax »

las quejas típicas son de golpes/rayones, sera que son tan mano´e caca que no pueden lavarlos de aduana sin dañarlos?
Por otro lado, estan p&p, cada mañana que paso por la Uruca van los Hyundai nuevos para el lavadero de calle blanco al taller oeste.
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: Dios mio dame paciencia.. con Grupo Q

Mensaje sin leer por haker »

Ya me dieron el carro, pero me lo dieron con una cochinada de trabajo en pintura y un plus de un raspon en el bummper atrás que no tenia :alien: ahh estoy tan contento :-# :descojonado: :descojonado: que me pellizquen seguro todo esto debe ser una pesadilla :manos: Manaña tendre que ir a ver que van hacer conmigo. Algun abogado que se quiere ganar un camaroncillo que me ponga un mp banderitaa
Avatar de Usuario
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 646
Registrado: 04 Mar 2012 18:20

Re: Dios mio dame paciencia.. con Grupo Q

Mensaje sin leer por Pilsen »

Hay que saber escoger las batallas, ese camanance talvez salia con una secadora y aire comprimido. Por andar de indignado ahora tiene camanance y rayon.
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: Dios mio dame paciencia.. con Grupo Q

Mensaje sin leer por haker »

Imagen
valpo500
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 103
Registrado: 04 Ago 2010 08:30

Re: Dios mio dame paciencia.. con Grupo Q

Mensaje sin leer por valpo500 »

Yo le hubiera tirado las llaves al vendedor desde un principio... si compro un carro nuevo es porque es NUEVO, perfecto, sin los detalles que tienen los usados.
Yo que ud voy hasta las ultimas consecuencias, exija su derecho compa!!!
Responder

Volver a “Agencias Nacionales”