Rayon en revision en la agencia

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Rayon en revision en la agencia

Mensaje sin leer por equesada »

Hola Gente,

El asunto esta asi... quisiera tenes su opnion con algo que me sucedio en la agencia que por el momento me reservo el nombre.

Resulta que lleve el carro a revision porque se me daño la pantalla de la camara de reversa el tema es que como el carro estaba sucio el agente que me recibio el carro me dice que no puede registras rayones solamente golpes fuertes. Yo muy tranquilo le dije que estaba bien porque yo lavo el carro y se que no tenia ningun rayon....Despues me pregunta que si quiero que me lo laven sin costo adicional y le digo que si
Cuando fui a recoger el carro a las 5:20pm (cierran a las 5:30) me dieron la llave me dijeron que hicieron el pedido y que me llamaban y me monte en el carro y me vine a mi casa.

Hoy por la mañana con el sol veo que la compuerta esta rayada en uno de los bordes como si lo hubieran pulido y le gastaron la pintura y el resto como si le hubieras pasado un trapo sucio con piedras que lo terminan rayando.

Llame al taller y como era de esperar me dijeron que no se registro nada de eso porque el carro estaba sucio y no se podia identificar peor que de todas formas muy dificilmente me reconocerian algo.

Gente, que hago? sera que ya me tengo que resignar o voy a regarme las bilis a la agencia?

PV
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Rayon en revision en la agencia

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Que agencia?
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Re: Rayon en revision en la agencia

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Nada que hacer, sino lo vió antes de salir del taller, va a estar muy dificil
Avatar de Usuario
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 357
Registrado: 18 Jun 2008 10:55

Re: Rayon en revision en la agencia

Mensaje sin leer por maemiranda »

Lastimosamente ellos se curaron en salud cuando le dijeron que "no registran rayones" y usted acepto. Me parece raro porque las veces que he llevado mi carro a la agencia han sido mas que enfaticos mas en los rayones que golpes, es mas, hasta me han mostrado rayones que ni habia visto.

Aun asi alguien tiene que pagar los platos rotos de la bilis acumulada, y como ni la esposa, novia o mama esta para eso, le aconsejo ir a la Agencia para que lo escuchen, pero tenga claro que es poco probable que le respondan por el daño.

Si el carro ya no esta en garantia, es rara la vez que uno deberia usar la agencia a mi parecer
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: Rayon en revision en la agencia

Mensaje sin leer por haker »

si no es muy profundo aqui se lo dejen como nuevo http://www.facebook.com/meguiarscostarica. Diay se reclama fuerte puede que le reconozcan algo, pero ya es cosa suya. Esos maes sacan rayones y golpes y de verdad queda perfecto
Avatar de Usuario
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 672
Registrado: 06 Ago 2008 14:39
Ubicación: On the Race Track!

Re: Rayon en revision en la agencia

Mensaje sin leer por Tripper »

Yo no me resigno!!! Minimo les jodo la existencia...
Pase y reclama a la agencia, que esta en su derecho de hacerlo... pero de fijo van a buscarse quitar el tiro tengan o no razon!
Para empezar, error del mae si no registro los rayones! ademas que tampoco el reviso con usted al entregarle el auto! Igual se van a quitar el tiro... asi que toma nota del trato y las escusas/respuestas que le den y pone la denuncia donde le corresponda (probablemente en la defensoria del consumidor)! Cualquier abogado le puede decir como y donde. Aunque no les saque nada para la reparacion, por lo menos que no les salga de a gratis!!! Minimo que los incomoden con par de llamadas y quede registrado! Y por ultimo los basureo publicamente en todas las redes sociales!
Suerte...
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Avatar de Usuario
dilop
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 513
Registrado: 17 Oct 2005 20:41

Re: Rayon en revision en la agencia

Mensaje sin leer por dilop »

Te cuento la experiencia de mi cuñado con Grupo Q y la tercera revision de su auto hace 2 semanas... El entrego el carro segun kilometraje y blah blah blah revison, firma de entrega y mas blah blah blah.. fue a retirarlo y no hubo revision de entrega al final.. llego a su casa y notó un tono opaco en la tapa del motor... eran incontables rayones en la punta derecha..como si le hubiesen pasado una esponga verde abrasiva... dio media vuelta y se fue a reclamar.. 52 minutos entre la entrega del auto y su reclamo.. respuesta del encargado y del gerente: "Usted lo recibió y se lo llevó sin ningun reclamo.. nosotros no podemos estar seguros si eso pasó aqui en nuestras instalaciones o fuera de ellas"

Ahora esta en un proceso con la defensoria del consumidor, ya vieron videos de seguridad y estan revisando los protocolos de entrega del auto..q por ahi es por donde el se puede defender...

Moraleja... en las agencias hay de todo, profesionales y maes q nada mas van a cumplir con un horario y q les vale un pito su auto... hay q revisar los carros antes y despues.. y no firmar nada en lo q no este de acuerdo... "no ponerse para que le den" como dicen...

Ojala y te puedan solucionar algo..denuncialos.. expongalos.. hacelos pasar un rato incomodo, xq sino no van a cambiar las cosas
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: Rayon en revision en la agencia

Mensaje sin leer por haker »

lo mejor sin duda son las revisiones rapidas, a mi eso de dejar el carro todo el dia no me gusta... mejor me quedo una hora ahi y veo todo lo que le hacen, hasta el lavado
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: Rayon en revision en la agencia

Mensaje sin leer por equesada »

Gracias gente voy a ir a la agencia a regarme las bilis ahi les cuento como fue
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Rayon en revision en la agencia

Mensaje sin leer por escholl »

La lección aprendida es "SIEMPRE" lleve el carro limpio a cualquier taller.

A mi me pasó lo mismo en un Lavacar y que me quedaba, reclamar y reclamar, hasta que el encargado me dijo que con gusto me pulian el carro a mitad de precio, y a uno que le queda, si no enojarse :lengua:
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Rayon en revision en la agencia

Mensaje sin leer por pmontero »

escholl escribió:La lección aprendida es "SIEMPRE" lleve el carro limpio a cualquier taller.

A mi me pasó lo mismo en un Lavacar y que me quedaba, reclamar y reclamar, hasta que el encargado me dijo que con gusto me pulian el carro a mitad de precio, y a uno que le queda, si no enojarse :lengua:
oiga flaco eso le pasa por jaibo, la próxima vez que vaya a ir a un lavacar mejor les lleva el carro limpio, a quién se le ocurre llevarlo todo sucio?!?!?!? :descojonado:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1526
Registrado: 14 May 2008 07:55
Ubicación: sr5

Re: Rayon en revision en la agencia

Mensaje sin leer por hachi roku »

Eso es culpa suya... Lamentablemente no lo entrego y recibió como debía. La agencia no actuó mal, se curaron en salud y la culpa es suya.
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: Rayon en revision en la agencia

Mensaje sin leer por equesada »

Asi es gente ya hable con el taller y tienen una clausula en la hoja que uno firma en letra pequeña que dice que no se hacen responsables por rayones cuando el carro llega sucio, y me recomendaron la proxima llevarlo limpio.... ni hablar vere que hago por suerte no es tanto pero duele cuando un carro es nuevo....
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: Rayon en revision en la agencia

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Una buena púlida y listo....
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: Rayon en revision en la agencia

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

equesada escribió:Asi es gente ya hable con el taller y tienen una clausula en la hoja que uno firma en letra pequeña que dice que no se hacen responsables por rayones cuando el carro llega sucio, y me recomendaron la proxima llevarlo limpio.... ni hablar vere que hago por suerte no es tanto pero duele cuando un carro es nuevo....
Día y mae simple, no lleve el carro a la agencia... Yo el Fiat lo llevo donde mi mecánico de confianza y santo remedio... En Disitali me estaba cobrando casi $600 por la revisión de los 20000 km, según ellos cambio de fibras y cambio de bujías... El manual dice algo muy diferente... Revisión visual de estado, cambio a los 50000 km...
Avatar de Usuario
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 322
Registrado: 09 Nov 2005 09:54

Re: Rayon en revision en la agencia

Mensaje sin leer por Escudo »

q agencia es? quemelos de una vez para q no le pase lo mismo a alguien de aca
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: Rayon en revision en la agencia

Mensaje sin leer por equesada »

Grupo Q
Avatar de Usuario
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 672
Registrado: 06 Ago 2008 14:39
Ubicación: On the Race Track!

Re: Rayon en revision en la agencia

Mensaje sin leer por Tripper »

equesada escribió:Asi es gente ya hable con el taller y tienen una clausula en la hoja que uno firma en letra pequeña que dice que no se hacen responsables por rayones cuando el carro llega sucio, y me recomendaron la proxima llevarlo limpio.... ni hablar vere que hago por suerte no es tanto pero duele cuando un carro es nuevo....
Por mas clausula yo consultaria con un abogado...
Un daño es un daño, este o no este sucio el carro! Acaso fue culpa de la suciedad que se rayara de esa manera? Eso es como los rotulos que ponen en los parqueos de los negocios, que no se hacen responsables de los daños, cuando la ley dice que la responsabilidad es del negocio!!!
:spiderman:
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Responder

Volver a “Agencias Nacionales”