En busca de un "Disque Deportivo" C.R.
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 613
- Registrado: 21 Jul 2009 18:31
- Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"
En busca de un "Disque Deportivo" C.R.
Buenas buenas, llamo a todos los foreros amantes de los carros a que me den su opinion.
Ando en busca de mi próximo carro preferiblemente "disque deportivo", cuero/sunroof y motor que se mueva alguillo.
Siempre me han gustado los Mini pero ya uno nuevo y el que me gusta es el S no baja de los 55K, creo que se me va del presupuesto. Estoy abierto a opciones.
El nuevo Mazda 3 me interesa, abajo la info del full hatch y sedan, que otra opción en ese rango ustedes
Estimado Cliente
Presente
Estimado(a)Señor(a):
Con agrado le ofrecemos de nuestra representada MAZDA MOTOR CORP. el nuevo vehículo de la familia MAZDA.
MAZDA 3 2.0L i-Stop A/T MODELO 2015 Hatchback
Tecnología exclusiva de Mazda : SKYACTIV
MOTOR SKYACTIV 2.0 l. DOHC 16Válvulas, VVT, Inyección Directa, Relación de Compresión 14 a 1, Potencia 114kw/6000 rpm Torque máximo 200 Nm/ 4.000 rpm. Motor que le ayuda a ahorrar hasta 35% en combustible.
TRANSMISIÓN SKYACTIV-D 6 ATSPORT-TRONIC: Nueva generación de transmisiones automáticas de 6 velocidades que presentan un cambio más suave y rápido, gracias al menor deslizamiento y bloqueo del embrague.
CARROCERÍA SKYACTIV-B, innovadora estructura, que combina aceros ligeros de gran resistencia a la tensión, con los métodos de fijación más modernos, para crear una carrocería más fuerte, segura y ágil.
Dimensiones del vehículo:
Longitud total 4.465 mm Ancho total 1.795 mm
Altura total 1.465 mm Distancia entre ejes 2.700 mm
Distancia del rodaje delantera 1.555 mm Distancia del rodaje trasera 1.560 mm
CARACTERISTICAS:
Active Driving Display
Sistema Mazda Connect> Acceso a SMS, FB y Twitter
Nueva central de mando de Mazda Connect
Sistema i-Stop (suspensión temporal del funcionamiento del motor).
Asientos en cuero
Sunroof
Bolsas de Aire delanteras para el conductor y acompañante (SRS Air Bag) Bolsas de aire de cortina y Bolsas de aire delanteras laterales.
Sistema inteligente con Botón de encendido y control de cierre a distancia. ¨SuperLock¨.
Sistema de control de tracción inteligente (TCS).
Frenos de discos en las cuatro ruedas ABS con EBD.
Sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos (TPMS).
Carrocería con una estructura en forma de Triple H, para mayor seguridad en caso de colisión, con diseño de deformación programada adelante y atrás.
Cámara de visión trasera a color
Radio AM/FM / CD / MP3 con pantalla táctil con 7 parlantes.
Bluetooth con sistema de control por voz
Aire Acondicionado con Control Climático Automático Dual.
Sistema Automático de Encendido de los faros delanteros.
Limpia parabrisas delantero con Sensor de lluvia para el encendido automático de las escobillas, de tres velocidades con intermitente
Dirección Electro-asistida.
Aros de Lujo
Llantas radiales 215/45 R18.
Indicador de Temperatura externa
Retrovisor interior antideslumbrante automático.
Espejos retorvisores eléctricos y retráctiles con direccionales
Conector Auxiliar en Consola Central para el Sistema de Audio puerto USB y iPod.
Control del sistema de Audio en el Volante.
Vidrios Eléctricos y Espejos retrovisores exteriores retractiles eléctricos.
Computadora de viaje.
Control Crucero.
Alarma de fábrica.
Sistema Antirrobo Inmovilizador (Inmobilizer).
Anclaje de asiento para niños (ISOFIX).
Luces LED traseras.
Tapasoles del conductor y acompañante con espejo e iluminación.
Limpia parabrisas trasero con velocidad regulable.
Volante con cubierta de cuero y ajuste telescópico y vertical.
Toma auxiliar trasera de 12 voltios.
Vidrios traseros tintados.
MAZDA 3 2.0L i-Stop A/T MODELO 2015 Hatchback
PRECIO $ 38,000.00
INSCRIPCION INCLUIDA
SEDAN:
MAZDA 3 2.0L i-Stop A/T MODELO 2015 Sedán
Tecnología exclusiva de Mazda : SKYACTIV
MOTOR SKYACTIV 2.0 l. DOHC 16Válvulas, VVT, Inyección Directa, Relación de Compresión 14 a 1, Potencia 114kw/6000 rpm Torque máximo 200 Nm/ 4.000 rpm. Motor que le ayuda a ahorrar hasta 35% en combustible.
TRANSMISIÓN SKYACTIV-D 6 ATSPORT-TRONIC: Nueva generación de transmisiones automáticas de 6 velocidades que presentan un cambio más suave y rápido, gracias al menor deslizamiento y bloqueo del embrague.
CARROCERÍA SKYACTIV-B, innovadora estructura, que combina aceros ligeros de gran resistencia a la tensión, con los métodos de fijación más modernos, para crear una carrocería más fuerte, segura y ágil.
Dimensiones del vehículo:
Longitud total 4.585 mm Ancho total 1.795 mm
Altura total 1.450 mm Distancia entre ejes 2.700 mm
Distancia del rodaje delantera 1.555 mm Distancia del rodaje trasera 1.560 mm
CARACTERISTICAS:
Active Driving Display
Sistema Mazda Connect> Acceso a SMS, FB y Twitter
Nueva central de mando de Mazda Connect
Sistema i-Stop (suspensión temporal del funcionamiento del motor).
Asientos en cuero
Sunroof
Bolsas de Aire delanteras para el conductor y acompañante (SRS Air Bag) Bolsas de aire de cortina y Bolsas de aire delanteras laterales.
Sistema inteligente con Botón de encendido y control de cierre a distancia. ¨SuperLock¨.
Sistema de control de tracción inteligente (TCS).
Frenos de discos en las cuatro ruedas ABS con EBD.
Sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos (TPMS).
Carrocería con una estructura en forma de Triple H, para mayor seguridad en caso de colisión, con diseño de deformación programada adelante y atrás.
Cámara de visión trasera a color
Radio AM/FM / CD / MP3 con pantalla táctil con 7 parlantes.
Bluetooth con sistema de control por voz
Aire Acondicionado con Control Climático Automático Dual.
Sistema Automático de Encendido de los faros delanteros.
Limpia parabrisas delantero con Sensor de lluvia para el encendido automático de las escobillas, de tres velocidades con intermitente
Dirección Electro-asistida.
Aros de Lujo
Llantas radiales 215/45 R18.
Indicador de Temperatura externa
Retrovisor interior antideslumbrante automático.
Espejos retorvisores eléctricos y retráctiles con direccionales
Conector Auxiliar en Consola Central para el Sistema de Audio puerto USB y iPod.
Control del sistema de Audio en el Volante.
Vidrios Eléctricos y Espejos retrovisores exteriores retractiles eléctricos.
Computadora de viaje.
Control Crucero.
Alarma de fábrica.
Sistema Antirrobo Inmovilizador (Inmobilizer).
Anclaje de asiento para niños (ISOFIX).
Luces LED traseras.
Tapasoles del conductor y acompañante con espejo e iluminación.
Limpia parabrisas trasero con velocidad regulable.
Volante con cubierta de cuero y ajuste telescópico y vertical.
Toma auxiliar trasera de 12 voltios.
Vidrios traseros tintados.
MAZDA 3 2.0L i-Stop A/T MODELO 2015
PRECIO $ 37,500.00
INSCRIPCION INCLUIDA
Como lo ven? Que otra opción en el mercado me puede dar todo esto y a menor precio o parecido.
Ando en busca de mi próximo carro preferiblemente "disque deportivo", cuero/sunroof y motor que se mueva alguillo.
Siempre me han gustado los Mini pero ya uno nuevo y el que me gusta es el S no baja de los 55K, creo que se me va del presupuesto. Estoy abierto a opciones.
El nuevo Mazda 3 me interesa, abajo la info del full hatch y sedan, que otra opción en ese rango ustedes
Estimado Cliente
Presente
Estimado(a)Señor(a):
Con agrado le ofrecemos de nuestra representada MAZDA MOTOR CORP. el nuevo vehículo de la familia MAZDA.
MAZDA 3 2.0L i-Stop A/T MODELO 2015 Hatchback
Tecnología exclusiva de Mazda : SKYACTIV
MOTOR SKYACTIV 2.0 l. DOHC 16Válvulas, VVT, Inyección Directa, Relación de Compresión 14 a 1, Potencia 114kw/6000 rpm Torque máximo 200 Nm/ 4.000 rpm. Motor que le ayuda a ahorrar hasta 35% en combustible.
TRANSMISIÓN SKYACTIV-D 6 ATSPORT-TRONIC: Nueva generación de transmisiones automáticas de 6 velocidades que presentan un cambio más suave y rápido, gracias al menor deslizamiento y bloqueo del embrague.
CARROCERÍA SKYACTIV-B, innovadora estructura, que combina aceros ligeros de gran resistencia a la tensión, con los métodos de fijación más modernos, para crear una carrocería más fuerte, segura y ágil.
Dimensiones del vehículo:
Longitud total 4.465 mm Ancho total 1.795 mm
Altura total 1.465 mm Distancia entre ejes 2.700 mm
Distancia del rodaje delantera 1.555 mm Distancia del rodaje trasera 1.560 mm
CARACTERISTICAS:
Active Driving Display
Sistema Mazda Connect> Acceso a SMS, FB y Twitter
Nueva central de mando de Mazda Connect
Sistema i-Stop (suspensión temporal del funcionamiento del motor).
Asientos en cuero
Sunroof
Bolsas de Aire delanteras para el conductor y acompañante (SRS Air Bag) Bolsas de aire de cortina y Bolsas de aire delanteras laterales.
Sistema inteligente con Botón de encendido y control de cierre a distancia. ¨SuperLock¨.
Sistema de control de tracción inteligente (TCS).
Frenos de discos en las cuatro ruedas ABS con EBD.
Sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos (TPMS).
Carrocería con una estructura en forma de Triple H, para mayor seguridad en caso de colisión, con diseño de deformación programada adelante y atrás.
Cámara de visión trasera a color
Radio AM/FM / CD / MP3 con pantalla táctil con 7 parlantes.
Bluetooth con sistema de control por voz
Aire Acondicionado con Control Climático Automático Dual.
Sistema Automático de Encendido de los faros delanteros.
Limpia parabrisas delantero con Sensor de lluvia para el encendido automático de las escobillas, de tres velocidades con intermitente
Dirección Electro-asistida.
Aros de Lujo
Llantas radiales 215/45 R18.
Indicador de Temperatura externa
Retrovisor interior antideslumbrante automático.
Espejos retorvisores eléctricos y retráctiles con direccionales
Conector Auxiliar en Consola Central para el Sistema de Audio puerto USB y iPod.
Control del sistema de Audio en el Volante.
Vidrios Eléctricos y Espejos retrovisores exteriores retractiles eléctricos.
Computadora de viaje.
Control Crucero.
Alarma de fábrica.
Sistema Antirrobo Inmovilizador (Inmobilizer).
Anclaje de asiento para niños (ISOFIX).
Luces LED traseras.
Tapasoles del conductor y acompañante con espejo e iluminación.
Limpia parabrisas trasero con velocidad regulable.
Volante con cubierta de cuero y ajuste telescópico y vertical.
Toma auxiliar trasera de 12 voltios.
Vidrios traseros tintados.
MAZDA 3 2.0L i-Stop A/T MODELO 2015 Hatchback
PRECIO $ 38,000.00
INSCRIPCION INCLUIDA
SEDAN:
MAZDA 3 2.0L i-Stop A/T MODELO 2015 Sedán
Tecnología exclusiva de Mazda : SKYACTIV
MOTOR SKYACTIV 2.0 l. DOHC 16Válvulas, VVT, Inyección Directa, Relación de Compresión 14 a 1, Potencia 114kw/6000 rpm Torque máximo 200 Nm/ 4.000 rpm. Motor que le ayuda a ahorrar hasta 35% en combustible.
TRANSMISIÓN SKYACTIV-D 6 ATSPORT-TRONIC: Nueva generación de transmisiones automáticas de 6 velocidades que presentan un cambio más suave y rápido, gracias al menor deslizamiento y bloqueo del embrague.
CARROCERÍA SKYACTIV-B, innovadora estructura, que combina aceros ligeros de gran resistencia a la tensión, con los métodos de fijación más modernos, para crear una carrocería más fuerte, segura y ágil.
Dimensiones del vehículo:
Longitud total 4.585 mm Ancho total 1.795 mm
Altura total 1.450 mm Distancia entre ejes 2.700 mm
Distancia del rodaje delantera 1.555 mm Distancia del rodaje trasera 1.560 mm
CARACTERISTICAS:
Active Driving Display
Sistema Mazda Connect> Acceso a SMS, FB y Twitter
Nueva central de mando de Mazda Connect
Sistema i-Stop (suspensión temporal del funcionamiento del motor).
Asientos en cuero
Sunroof
Bolsas de Aire delanteras para el conductor y acompañante (SRS Air Bag) Bolsas de aire de cortina y Bolsas de aire delanteras laterales.
Sistema inteligente con Botón de encendido y control de cierre a distancia. ¨SuperLock¨.
Sistema de control de tracción inteligente (TCS).
Frenos de discos en las cuatro ruedas ABS con EBD.
Sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos (TPMS).
Carrocería con una estructura en forma de Triple H, para mayor seguridad en caso de colisión, con diseño de deformación programada adelante y atrás.
Cámara de visión trasera a color
Radio AM/FM / CD / MP3 con pantalla táctil con 7 parlantes.
Bluetooth con sistema de control por voz
Aire Acondicionado con Control Climático Automático Dual.
Sistema Automático de Encendido de los faros delanteros.
Limpia parabrisas delantero con Sensor de lluvia para el encendido automático de las escobillas, de tres velocidades con intermitente
Dirección Electro-asistida.
Aros de Lujo
Llantas radiales 215/45 R18.
Indicador de Temperatura externa
Retrovisor interior antideslumbrante automático.
Espejos retorvisores eléctricos y retráctiles con direccionales
Conector Auxiliar en Consola Central para el Sistema de Audio puerto USB y iPod.
Control del sistema de Audio en el Volante.
Vidrios Eléctricos y Espejos retrovisores exteriores retractiles eléctricos.
Computadora de viaje.
Control Crucero.
Alarma de fábrica.
Sistema Antirrobo Inmovilizador (Inmobilizer).
Anclaje de asiento para niños (ISOFIX).
Luces LED traseras.
Tapasoles del conductor y acompañante con espejo e iluminación.
Limpia parabrisas trasero con velocidad regulable.
Volante con cubierta de cuero y ajuste telescópico y vertical.
Toma auxiliar trasera de 12 voltios.
Vidrios traseros tintados.
MAZDA 3 2.0L i-Stop A/T MODELO 2015
PRECIO $ 37,500.00
INSCRIPCION INCLUIDA
Como lo ven? Que otra opción en el mercado me puede dar todo esto y a menor precio o parecido.
PSN_id: GvarM_CR
Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.
Quiere un carro rápido, full extras, AWD y que se robe miradas de paso... Eso si, de precio no estoy seguro de en cuanto sale!! Peguele la ojeada nada pierde!!
- Adjuntos
-
- el-subaru-wrx-sti-2015-estara-presente-en-el-salon-de-detroit-2014-201415219_1.jpg (89.03 KiB) Visto 11919 veces
Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.
Vale 65K el WRX TI nuevo , 38K por ese Mazda me parecen demasiados , en opciones nuevas en ese rango de presupuesto para un "semi deportivo" sólo el Hyundai Genesis se me viene a la mente , ya en usados "semi-nuevos" si le alcanza para varios chuzos con pocos kilómetros , yo me iría por uno usado con pocos kilómetros; opciones: 135i Coupe , A5 2.0T o 3.2 , 328i o 335i Coupe , EVO X , WRX STI , C350 , TT.
Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.
Para lo que vale ese Mazda prefiero un SI o un Genesis que valen 40k, inclusive un ford ST pero creo que el basico anda arriba de los 40k
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.
+1000pascal escribió:Para lo que vale ese Mazda prefiero un SI o un Genesis que valen 40k, inclusive un ford ST pero creo que el basico anda arriba de los 40k
Ese Mazda no es un deportivo para nada, el Civic SI y el Genesis si...
Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.
2015 Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde
1.4L Turbo Gasolina 170 HP - 250 NM. 0.100 km/h en el rango de los 7 segundos. Peso: 1100 KG.
Que jugueticos chivas trae?
Además de todas las extras de un carro top (cuero poltrona frau, 7 airbags, blue&me, limpia parabrisas automatico, faros automaticos, HID, etc.) tiene varios gadgets "racing" como Frenos BREMBO, sistema Alfa DNA, Caja TCT (Twin Clutch Transmision), Electronic Q2 Differential, etc...
Alfa DNA:
El sistema Alfa DNA,del ingés Dynamic, Normal and All-Weather (Dinámico, Normal y Baja adherencia), es un sistema incorporado en algunos modelos de automóviles Alfa Romeo que permite cambiar la configuración y el comportamiento del motor, la dirección, los frenos, la caja de cambios, el sistema de control de estabilidad, los reglajes de la suspensión y el panel de instrumentos. El primer automóvil dotado de este sistema fue el Alfa Romeo MiTo en 2008.
Dynamic:
Pantalla del cuadro de instrumentos: Se visualiza un mensaje y un símbolo correspondiente a la activación de la modalidad de conducción “Dynamic”.
Asistencias electrónicas: Control de estabilidad y de deslizamiento menos intrusivos. Activación del diferencial Electronic Q2.
Dirección asistida: Comportamiento deportivo. Mayor dureza para actuar sobre la dirección. En situaciones de emergencia la dirección aplica par de giro en el sentido correcto para una maniobra segura.
Sistema de frenos: Control estándar en la frenada combinado con el ABS y más control sobre la aceleración lateral. Reconociendo la velocidad a la que se suelta el acelerador se detecta una posible situación de peligro y se activa el sistema Prefill, aumentando unos bares la presión del sistema de frenado y acercando las pastillas a los discos de freno antes de que el conductor llegue a pisar el pedal de freno, reduciendo así el espacio de frenado del vehículo
Motor: Respuesta del motor más rápida y enérgica. Mayor par motor, aceleración y respuesta más sensible al acelerador. Activación de la función Overboost.
Caja de cambios: La caja TCT adopta los parámetros para unas mejores prestaciones y mayor rapidez en las reacciones del vehículo. En modo automático esto se consigue efectuando cambios de relación a regímenes más altos. Además al soltar el acelerador se rabaja la relación para un mayor freno motor. En modalidad secuencial el cambio de relación es más rápido y se prima la entrega de par.
Suspensión adaptativa: Modifica la respuesta de los amortiguadores electrónicos para obtener mayor agilidad.
Radionavegador: Con sistema CONNECT se muestra en pantalla un resumen de los parámetros del modo. Adicionalmente en modo Dynamic se pueden visualizar gráficos específicos sobre las fuerzas G a las que se encuentra sometido el vehículo captadas por los diferentes acelerómetros, así como gráficos de potencia y presión del turbocompresor.
Normal:
Pantalla del cuadro de instrumentos: Se visualiza un mensaje y un símbolo correspondiente a la activación de la modalidad de conducción “Normal”.
Asistencias electrónicas: Comportamiento estándar.
Sistema de frenos: Control estándar del sistema ABS y de la aceleración lateral.
Motor: Respuesta estándar.
Caja de cambios: La caja TCT modifica su comportamiento para un mayor confort y reducción de consumos. Al soltar el acelerador se prima el engranado de una relación superior para reducir los consumos y por lo tanto también un funcionamiento más silencioso del motor.
Suspensión adaptativa: Cambia la respuesta de los amortiguadores electrónicos para obtener mayor comfort.
Radionavegador: Con sistema CONNECT se muestra en pantalla un resumen de los parámetros del modo.
All Weather:
Pantalla del cuadro de instrumentos: Se visualiza un mensaje y un símbolo correspondiente a la activación de la modalidad de conducción “All Weather”.
Asistencias electrónicas: Los controles de estabilidad y tracción adoptan modalidades más restrictivas. Activación del diferencial Electronic Q2 en posibles situaciones de riesgo. Adapta los sistemas para situaciones de baja adherencia.
Sistema de frenos: Mejor control de frenado junto con el control de estabilidad y mayor control de la aceleración lateral.
Motor: Respuesta estándar.
Caja de cambios: La caja TCT adopta los parámetros del modo Normal, pero aumentando el control del par durante la aceleración.
Suspensión adaptativa: Cambia la respuesta de los amortiguadores para obtener mayor seguridad.
Radionavegador: Con sistema CONNECT se muestra en pantalla un resumen de los parámetros del modo.
Electronic Q2 Differential:
El sistema Electronic Q2 se basa en los datos recopilados por los sensores del automóvil. Una centralita procesa dichos datos y, si encuentra que la relación de par no se correponde con la adherencia de cada una de las ruedas, actúa sobre el sistema de frenado de la rueda con peor adherencía. Al repartir el par proporcionalmente a la adherencia de cada rueda motriz de forma continua y teniendo en cuenta las condiciones de conducción y de superficie de la carretera, el sistema Electronic Q2 mejora la tracción y por lo tanto la respuesta del vehículo, obteniendo resultados similares a los de un diferencial autoblocante sin el aumento de peso y la complejidad mecánica adicional de este.
1.4L Turbo Gasolina 170 HP - 250 NM. 0.100 km/h en el rango de los 7 segundos. Peso: 1100 KG.
Que jugueticos chivas trae?
Además de todas las extras de un carro top (cuero poltrona frau, 7 airbags, blue&me, limpia parabrisas automatico, faros automaticos, HID, etc.) tiene varios gadgets "racing" como Frenos BREMBO, sistema Alfa DNA, Caja TCT (Twin Clutch Transmision), Electronic Q2 Differential, etc...
Alfa DNA:
El sistema Alfa DNA,del ingés Dynamic, Normal and All-Weather (Dinámico, Normal y Baja adherencia), es un sistema incorporado en algunos modelos de automóviles Alfa Romeo que permite cambiar la configuración y el comportamiento del motor, la dirección, los frenos, la caja de cambios, el sistema de control de estabilidad, los reglajes de la suspensión y el panel de instrumentos. El primer automóvil dotado de este sistema fue el Alfa Romeo MiTo en 2008.
Dynamic:
Pantalla del cuadro de instrumentos: Se visualiza un mensaje y un símbolo correspondiente a la activación de la modalidad de conducción “Dynamic”.
Asistencias electrónicas: Control de estabilidad y de deslizamiento menos intrusivos. Activación del diferencial Electronic Q2.
Dirección asistida: Comportamiento deportivo. Mayor dureza para actuar sobre la dirección. En situaciones de emergencia la dirección aplica par de giro en el sentido correcto para una maniobra segura.
Sistema de frenos: Control estándar en la frenada combinado con el ABS y más control sobre la aceleración lateral. Reconociendo la velocidad a la que se suelta el acelerador se detecta una posible situación de peligro y se activa el sistema Prefill, aumentando unos bares la presión del sistema de frenado y acercando las pastillas a los discos de freno antes de que el conductor llegue a pisar el pedal de freno, reduciendo así el espacio de frenado del vehículo
Motor: Respuesta del motor más rápida y enérgica. Mayor par motor, aceleración y respuesta más sensible al acelerador. Activación de la función Overboost.
Caja de cambios: La caja TCT adopta los parámetros para unas mejores prestaciones y mayor rapidez en las reacciones del vehículo. En modo automático esto se consigue efectuando cambios de relación a regímenes más altos. Además al soltar el acelerador se rabaja la relación para un mayor freno motor. En modalidad secuencial el cambio de relación es más rápido y se prima la entrega de par.
Suspensión adaptativa: Modifica la respuesta de los amortiguadores electrónicos para obtener mayor agilidad.
Radionavegador: Con sistema CONNECT se muestra en pantalla un resumen de los parámetros del modo. Adicionalmente en modo Dynamic se pueden visualizar gráficos específicos sobre las fuerzas G a las que se encuentra sometido el vehículo captadas por los diferentes acelerómetros, así como gráficos de potencia y presión del turbocompresor.
Normal:
Pantalla del cuadro de instrumentos: Se visualiza un mensaje y un símbolo correspondiente a la activación de la modalidad de conducción “Normal”.
Asistencias electrónicas: Comportamiento estándar.
Sistema de frenos: Control estándar del sistema ABS y de la aceleración lateral.
Motor: Respuesta estándar.
Caja de cambios: La caja TCT modifica su comportamiento para un mayor confort y reducción de consumos. Al soltar el acelerador se prima el engranado de una relación superior para reducir los consumos y por lo tanto también un funcionamiento más silencioso del motor.
Suspensión adaptativa: Cambia la respuesta de los amortiguadores electrónicos para obtener mayor comfort.
Radionavegador: Con sistema CONNECT se muestra en pantalla un resumen de los parámetros del modo.
All Weather:
Pantalla del cuadro de instrumentos: Se visualiza un mensaje y un símbolo correspondiente a la activación de la modalidad de conducción “All Weather”.
Asistencias electrónicas: Los controles de estabilidad y tracción adoptan modalidades más restrictivas. Activación del diferencial Electronic Q2 en posibles situaciones de riesgo. Adapta los sistemas para situaciones de baja adherencia.
Sistema de frenos: Mejor control de frenado junto con el control de estabilidad y mayor control de la aceleración lateral.
Motor: Respuesta estándar.
Caja de cambios: La caja TCT adopta los parámetros del modo Normal, pero aumentando el control del par durante la aceleración.
Suspensión adaptativa: Cambia la respuesta de los amortiguadores para obtener mayor seguridad.
Radionavegador: Con sistema CONNECT se muestra en pantalla un resumen de los parámetros del modo.
Electronic Q2 Differential:
El sistema Electronic Q2 se basa en los datos recopilados por los sensores del automóvil. Una centralita procesa dichos datos y, si encuentra que la relación de par no se correponde con la adherencia de cada una de las ruedas, actúa sobre el sistema de frenado de la rueda con peor adherencía. Al repartir el par proporcionalmente a la adherencia de cada rueda motriz de forma continua y teniendo en cuenta las condiciones de conducción y de superficie de la carretera, el sistema Electronic Q2 mejora la tracción y por lo tanto la respuesta del vehículo, obteniendo resultados similares a los de un diferencial autoblocante sin el aumento de peso y la complejidad mecánica adicional de este.
Última edición por RCCR el 09 Oct 2014 14:16, editado 1 vez en total.
Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.
Aqui como Safety Car oficial de SBK
Hay miles de combinaciones de colores, este cuero rojo me mata:
Trae de serie el sistema Start & Stop para que el vehículo se apague cuando está detenido y se vuelva a prender en el momento que se toque el acelerador.
Hay miles de combinaciones de colores, este cuero rojo me mata:
Trae de serie el sistema Start & Stop para que el vehículo se apague cuando está detenido y se vuelva a prender en el momento que se toque el acelerador.
Última edición por RCCR el 09 Oct 2014 14:14, editado 3 veces en total.
Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.
cual es el presupuesto? $40k??
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 613
- Registrado: 21 Jul 2009 18:31
- Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 613
- Registrado: 21 Jul 2009 18:31
- Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"
Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.
y tiene que ser nuevo? , ese Alfa está chuzo pero nuevo de fijo pasa de los 40K.GVprotege5 escribió:SI abajo de los 40K
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 613
- Registrado: 21 Jul 2009 18:31
- Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"
Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.
Preferiblemente, además se sacaría con el leasing de la empresa y ahí si me declaro ignorante no se si con un carro usado se pueda sacar así.Ferrari. escribió:y tiene que ser nuevo? , ese Alfa está chuzo pero nuevo de fijo pasa de los 40K.GVprotege5 escribió:SI abajo de los 40K
PSN_id: GvarM_CR
Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.
Sí se puede , pero ahí tendría que ser un semi nuevo que tengan en alguna agencia , un 2012 o algo así muchas veces te dan las mismas preferencias , tasas de interés como si fuera carro nuevo; nuevos sería entre Genesis y Si Coupe prácticamente.
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 2533
- Registrado: 05 Jul 2007 14:54
Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.
Ya vio el toyota corolla sport, un chuzo ya nos entregaron uno a la casa totalmente negro, mira viene con butacas y cambios en la manivela y le sobra la harina para ponerlo más sabroso!
Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.
El MiTo solo se comercializa en Costa Rica en un modelo, el Quadrifoglio Verde que es su tope de gama. Tiene un precio de $48000 con todos los tiliches que yo puse...
Por cierto, Quadrifoglio Verde es un asunto que viene desde inicios del siglo pasado, desde que Enzo Ferrari corría con Alfa Romeo. Es un signo externo que se usa en Alfa para los carros con prestaciones más altas.
Por cierto, Quadrifoglio Verde es un asunto que viene desde inicios del siglo pasado, desde que Enzo Ferrari corría con Alfa Romeo. Es un signo externo que se usa en Alfa para los carros con prestaciones más altas.
Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.
Se que no es deportivo, pero para nuestras calles es interesante: Tiguan 4 x 2 1.4L Turbo! $37K.
Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.
Bueno de los que han posteado aqui solo el STi y el SI considero deportivos... el Corolla o el Mazda 3 son sedanes comunes y corrientes...
Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.
Compañero, alguna característica en particular:
Nuevo usado? (Si es usado a partir de que año?)
FR, FF o AWD?
Americano, europeo, japones?
Nuevo usado? (Si es usado a partir de que año?)
FR, FF o AWD?
Americano, europeo, japones?
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!"
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
Frase de Keiichi Tsuchiya, sobre su Toyota AE86.
- Rocketman
- 8 cilindros
- Mensajes: 3225
- Registrado: 17 Sep 2005 20:53
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.
Todo depende de lo que usted defina como deportivo.GVprotege5 escribió:Buenas buenas, llamo a todos los foreros amantes de los carros a que me den su opinion.
Ando en busca de mi próximo carro preferiblemente "disque deportivo", cuero/sunroof y motor que se mueva alguillo.
Siempre me han gustado los Mini pero ya uno nuevo y el que me gusta es el S no baja de los 55K, creo que se me va del presupuesto. Estoy abierto a opciones.
El nuevo Mazda 3 me interesa, abajo la info del full hatch y sedan, que otra opción en ese rango ustedes
.
Nuevo, por menos de 50-60 mil dólares, creo que no va a encontrar un deportivo de verdad. Usados, un montón.
Deportivo debería ser, tracción trasera, dependiendo del año, manual. Aunque hoy en día hay muchos manumaticos decentes y otros de caja electrónica.
Ahora, que tan versátil quiere que sea? Puede ser de dos asientos sin mucho espacio, o a veces necesita llevar mas de dos personas, equipaje etc?
Que tenga cuero y sunroof no quiere decir que sea deportivo. Usted puede comprar un Camry con cuero y sunroof y que el motor se mueve alguillo, pero eso NO es deportivo.
Corollas, Civics, Mazda 3, A1, Golfs, etc, todos pueden tener cuero y sunroof y motores que caminen alguillo, pero NO son deportivos.
Con solo ver los posts del mae que le ofrece el MiTo, bretea en Disitali. Si, Alfa tiene mucha presencia en cuanto a deportivos, camina alguito (el turbo) frena y cruza sabroso, interior muy por encima de cualquier japonés, y es un nombre de peso e incluso los conocedores dicen que un fiebre no es fiebre hasta no haber tenido un Alfa. Sin embargo, para mi eso es un hot hatch.
Ahora, si eso es lo que quiere, entonces busquese un hot hatch.
Un deportivo sería algo como un Mustang, 350/370Z, GT86, BRZ, Imprezas y Evos obviamente, Miata, Z3o Z4. Un Corvette, M3, o algún sedán deportivo bravo, and so on and so forth, hay muchos más que califican. A algunos probablemente los tenga que travesear para que le caminen. Todos esos los consigue de 40 rojos para abajo, usados. No serán lo más práctico, económico o durable, pero si quiere deportivo de verdad, tiene que comprometerse, sobre todo si lo quiere barato.
Weekend warrior o boulevardier?
Entonces, cuéntenos, que es lo que quiere?
Y como ya le dijeron, un Mazda de 38 mil dolares que en USA vale la mitad y lo compran las/los oficinistas para uso diario, NO es un deportivo.
The Rocketman
Anti econobox Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.
Mini Cooper S ... le prometo que se va a divertir bastante y esta dentro de su presupuesto :)
Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.
+1 en todo , sobre todo lo de oficinistas Jajaja , para mi lo más deportivo que puede comprar y nuevo por 40K es el Hyundai Genesis o el Ford Mustang inclusive , el Civic Si Coupe es un digamos "semi deportivo" que podrías considerarlo , los sedanes como Corolla o Mazda están muy lejanos a ser un carro deportivo , así "chepeando" en CR Autos estos te podrían interesar:Rocketman escribió:Todo depende de lo que usted defina como deportivo.GVprotege5 escribió:Buenas buenas, llamo a todos los foreros amantes de los carros a que me den su opinion.
Ando en busca de mi próximo carro preferiblemente "disque deportivo", cuero/sunroof y motor que se mueva alguillo.
Siempre me han gustado los Mini pero ya uno nuevo y el que me gusta es el S no baja de los 55K, creo que se me va del presupuesto. Estoy abierto a opciones.
El nuevo Mazda 3 me interesa, abajo la info del full hatch y sedan, que otra opción en ese rango ustedes
.
Nuevo, por menos de 50-60 mil dólares, creo que no va a encontrar un deportivo de verdad. Usados, un montón.
Deportivo debería ser, tracción trasera, dependiendo del año, manual. Aunque hoy en día hay muchos manumaticos decentes y otros de caja electrónica.
Ahora, que tan versátil quiere que sea? Puede ser de dos asientos sin mucho espacio, o a veces necesita llevar mas de dos personas, equipaje etc?
Que tenga cuero y sunroof no quiere decir que sea deportivo. Usted puede comprar un Camry con cuero y sunroof y que el motor se mueve alguillo, pero eso NO es deportivo.
Corollas, Civics, Mazda 3, A1, Golfs, etc, todos pueden tener cuero y sunroof y motores que caminen alguillo, pero NO son deportivos.
Con solo ver los posts del mae que le ofrece el MiTo, bretea en Disitali. Si, Alfa tiene mucha presencia en cuanto a deportivos, camina alguito (el turbo) frena y cruza sabroso, interior muy por encima de cualquier japonés, y es un nombre de peso e incluso los conocedores dicen que un fiebre no es fiebre hasta no haber tenido un Alfa. Sin embargo, para mi eso es un hot hatch.
Ahora, si eso es lo que quiere, entonces busquese un hot hatch.
Un deportivo sería algo como un Mustang, 350/370Z, GT86, BRZ, Imprezas y Evos obviamente, Miata, Z3o Z4. Un Corvette, M3, o algún sedán deportivo bravo, and so on and so forth, hay muchos más que califican. A algunos probablemente los tenga que travesear para que le caminen. Todos esos los consigue de 40 rojos para abajo, usados. No serán lo más práctico, económico o durable, pero si quiere deportivo de verdad, tiene que comprometerse, sobre todo si lo quiere barato.
Weekend warrior o boulevardier?
Entonces, cuéntenos, que es lo que quiere?
Y como ya le dijeron, un Mazda de 38 mil dolares que en USA vale la mitad y lo compran las/los oficinistas para uso diario, NO es un deportivo.
The Rocketman
Anti econobox Rocket
Mini Cooper S con apenas 5mil kms en 39K y por lo que veo está en la agencia Bavarian , ahí fijo le ayudan con el leasing.
http://crautos.com/usados/economicos-us ... &c=9003494
BMW 135i , para mi un muy buen chuzo de 300 hp , 400nm de torque , tracción trasera , un cohete y con apenas 25mil kms.
http://crautos.com/usados/economicos-us ... &c=7940722
Nissan 370z , con 20mil kilómetros.
http://crautos.com/usados/economicos-us ... &c=1564816
O ya si quiere subir un poquito más este Z4 con apenas 20mil kms está en 49K , aunque ahí fijo lo puede negociar bien porque son carros difíciles de vender.
http://crautos.com/usados/economicos-us ... &c=7393610
Puse ahí de opciones carros más nuevos , porque veo que anda buscando lo más nuevo posible , igual tiene bastantes opciones , ahí puede buscar y considerar.
Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.
Unos cohetes todos...
Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.
Mae y si no quiere joderse mucho el bolsillo con un deportivo usado y como nuevo estan los Hyundai Genesis, por ejemplo este en $30k con 18 mil kms
http://www.crautos.com/usados/economico ... c=29093270
Eso es un deportivo 2+2, motor 2000cc turbo, traccion trasera, butacas, sunroof y otro monton de payasadas jeje.
http://www.crautos.com/usados/economico ... c=29093270
Eso es un deportivo 2+2, motor 2000cc turbo, traccion trasera, butacas, sunroof y otro monton de payasadas jeje.
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 613
- Registrado: 21 Jul 2009 18:31
- Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"
Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.
Muchas gracias por sus respuestas. Por eso puse "Disque deportivo" es obvio que no tengo la capacidad para comprarme un STI o un Cayman, quiero algo que camine alguillo y que tenga sus buenas extras, por el espacio si no importa ya que me voy a dejar el Tuquito. Preferiblemente nuevo o semi nuevo por el leasing. Voy a ver este fin de semana los Mini S seminuevos de Bavarian a ver que tal, ese es el que mas me gusta solo que nuevo estan muuuuy volados.
Hyundai di ya tengo uno y el Genesis es un chuzo pero no se hay algo que me recuerda al Tiburon y como que no se.... No se si me explico. Vamos a ver que pasa.
De nuevo muchas gracias por todas las sugerencias!
Hyundai di ya tengo uno y el Genesis es un chuzo pero no se hay algo que me recuerda al Tiburon y como que no se.... No se si me explico. Vamos a ver que pasa.
De nuevo muchas gracias por todas las sugerencias!
PSN_id: GvarM_CR
Re: En busca de un "Disque Deportivo" C.R.
EL Mini Cooper S es un sabor de carro y con bastantes extras! Llegale sin miedo, es un carro muy agradecido y divertido 100% del tiempo que lo manejas.