Problemas con motor YD25 (Navara, Frontier, Pathfinder)

Presentaciones, noticias y novedades de las agencias nacionales.
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1184
Registrado: 25 Dic 2007 15:33
Ubicación: Cartago
Contactar:

Problemas con motor YD25 (Navara, Frontier, Pathfinder)

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

Buenas señores, tengo serios problemas con el motor de mi Frontier 2013 (YD25) ya que continuamente tiene fallos en la inyeccion que en un principio lo dejaban sin potenciay la ultima vez se apago y no logro arrancar mas. La agencia le cambio 2 veces el Common Rail y la bomba de presion, despues dijo que el fallo se debia a un conector flojo, y ahora en el 4 fallo para no hacerse responsables de la manera que deberian (cambiar el carro o devolver el dinero) dicen que una simple alarma K 9 es la que esta causando el fallo.

Debido a esta situacion estamos alistando una denuncia, y es donde necesito conocer de otros casos donde estos motores dieran problemas de este tipo, ya que son mundialmente conocidos por presentar estos fallos.
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1674
Registrado: 11 Ene 2006 10:02
Contactar:

Re: Problemas con motor YD25 (Navara, Frontier, Pathfinder)

Mensaje sin leer por .Dagen: »

man, le cuento algo que me paso a mi, no tengo Nissan pero si un pickup Chevrolet, y tuve ciertos problemas que usted menciona con inyeccion y perdida de potencia (estuve apunto de cambiar hasta la bobina, sensores etc), hasta un dia con calentamiento de la bomba y ahi no me encendio mas... para no cansarlo con el cuento... Tenia una K9, un chavalo me dijo quite el modulo ese y me avisa...la quite y asunto resuelto... :bom: Que explicacion??, bueno hasta el dia de hoy ni idea, pero se resolvio y nunca mas tuve broncas...
lch
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 123
Registrado: 22 Ago 2007 14:42

Re: Problemas con motor YD25 (Navara, Frontier, Pathfinder)

Mensaje sin leer por lch »

No es la alarma, es la pesima instalacion

Yo he puesto mas de 500 alarmas de la casa OMEGA, llamense K9, CrimeGuard, o Excalibur
Si la alarma esta bien instalada no da problemas

Lo que pasa es que en las agencias, tienen convenios con lugares de instalacion, como un lugar que esta por Paseo Colon, sobre la calle de cemento paralela, y que voy a evitar decir el nombre para evitar problemas

Ese lugar lo contratan muchas agencias, y es una basura completa

De hecho, una vez hace muchos años lleve un carro mio ahi para que me instalaran la alarma, y despues de ver a un mae cortando y cortando cables a lo estupido me fui a quejar, y me mandaron a otro que sabia un poquito mas, y este otro me dijo que ahi los obligan a durar un maximo de una hora, no importa que carro sea, y que ese mae que me la estaba poniendo se habia robado unas cosas y lo tenian trabajando para no denunciarlo, o sea que reputacion de lugar.
Despues de esa experiencia decidi aprender por mi cuenta y nunca mas llevar el carro a esos lugares.

Gracias a Dios aprendi bien y he instalado mas de 500 alarmas a un monton de carros diferentes, a lo largo del tiempo he escuchado toda clase de cuentos chinos, que lo VW se les quema la computadora, que las luces de X carro no se pueden conectar porque quema la computadora, y la mas famosa de todas, cuando un mecanico no tiene idea de que tiene el carro "ES LA ALARMA" ese lo he escuchado cientos de veces, y me he ganado buena plata.
Porque cuando a alguien a quien le instale una alarma me dice: el mecanico dice que es la alarma, yo le hago un par de preguntas y con eso yo se que de hecho no es la alarma, se lo digo de una vez, y si insiste le digo: si voy y le quito la alarma y eso le resuelve el problema no le cobro nada, pero si el problema sigue son diez mil solo por quitarla, y diez mas por reinstalarla, y adivinen que, nunca en mas de 40 veces que he ido a talleres he vuelto con los bolsillos vacios.

Las alarmas son buenas, al menos las de las marcas que mencione arriba, el problema SI puede estar en la instalacion, utilizar cables incorrectos, no soldar cables sino nada mas empatarlos, etc, muchas metidas de pata son posibles si el instalador no domina el tema y no tiene acceso a diagramas del vehiculo, o conocimiento real de como funcionan.

Y lo peor de todo, ahora cada 100 metros instalan alarmas, por eso no me dedico a ese negocio mas, en todo lado se ganan 5 rojos y duran 1 hora, yo duro un dia completo, escondiendo el modulo, empatando y soldando bien todo, probando y dejando todo como original, las alarmas que otros ponen por 28 mil yo de cobrar las pongo en 60 mil, solo porque yo si dedico el dia completo a esa instalacion. Y como es obvio nadie quiere pagar de mas, y yo antes de hacer esa basura de trabajo mejor no me caliento la cabeza, entonces decidi que las unicas que iba a instalar son las de mis carros y mi familia inmediata.

Resumen de toda la hablada, "La calidad en la instalacion de la alarma es mas importante que la alarma en si"
Avatar de Usuario
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 357
Registrado: 18 Jun 2008 10:55

Re: Problemas con motor YD25 (Navara, Frontier, Pathfinder)

Mensaje sin leer por maemiranda »

LUISROy si por puro experimento, como para callar a la agencia, le quitas las supuestas extras que estan intirfiriendo con tu common rail? ya probaste eso?

realmente ahuevado que estes en esas despues de tanto tiempo
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Re: Problemas con motor YD25 (Navara, Frontier, Pathfinder)

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

como menciona lch, lamentablemente yo también he visto muchos casos donde le instalaron una alarma con una instalación de porquería con los problemas posteriores de quema de fusibles, daños en módulos eléctricos y demás. No sería el primero.
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: Problemas con motor YD25 (Navara, Frontier, Pathfinder)

Mensaje sin leer por equesada »

Yo tuve un Xtrail Diesel (nose que motor tienen) pero tenia un problema similar en que perdía potencia y claramente no se escuchaba el turbo, despues de revisar en varios laboratorios de inyeccion muchos me dijeron que esos Turbos no sirven y que habia que cambiarlo inclusive lo lleve a la agencia y me aseguraban que todo estaba perfecto pero no eran claros en que tenia el carro.... al final me fui al taller de un amigo le conecto la computadora me dijo que tenia muchos errores, limpio los errores y nose cual valvula y asunto resuelto.

El carro tenia 40000 por lo que estaba bastante nuevo
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Problemas con motor YD25 (Navara, Frontier, Pathfinder)

Mensaje sin leer por escholl »

Yo tuve un Montero 3.2 Di-D y me pasaba similar, se resolvio quitando la alarma, paso de consumir 13l/100km a 8.5l/100km
Responder

Volver a “Agencias Nacionales”