Pick Up VW Amarok
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Pick Up VW Amarok
aro demasiado grande!
Bueno chiquillos aquí están ya las fotos definitivas y oficiales del Amarok, que pronto empezará a fabricarse en la planta de VW en Pacheco, Argentina. SE supone que las ventas latinoamericanas empezarán en los primeros meses del 2010, será que lo veamos en CR?
En cuanto a especificaciones técnicas, al inicio sólo estará disponible la versión doble cabina, con una de cabina sencilla programada para la primera mitad del 2011. El primer motor TDI será un cuatro cilindros 2.0 con 163 caballos, y doble turbo secuencial que permitirá un torque de 400 Nm desde apenas 1500 rpm. Después vendrá un motor con turbo de geometría variable, de 122 HP y 340 Nm, posiblemente a mediados de año. Transmisiones de 6 velocidades se acoplan a diferentes sistemas de tracción integral 4Motion según el modelo. Hay versiones con AWD permanente y otras con 4X4 convencional, y la versión base con tracción trasera, todas disponibles con diferencial trasero bloqueado.
La capacidad de carga es de 1.15 toneladas, y las dimensiones de la batea son bastante buenas, 1,55 metros de largo por 1,62 de ancho, con 1,22 de ancho entre los guardabarros internos, lo que hace posible cargar tarimas de especificaciones europeas sin que queden encima de los guardabarros, y puede llevar remolques de hasta 2,8 toneladas.
click en las fotos para agrandar:

En cuanto a especificaciones técnicas, al inicio sólo estará disponible la versión doble cabina, con una de cabina sencilla programada para la primera mitad del 2011. El primer motor TDI será un cuatro cilindros 2.0 con 163 caballos, y doble turbo secuencial que permitirá un torque de 400 Nm desde apenas 1500 rpm. Después vendrá un motor con turbo de geometría variable, de 122 HP y 340 Nm, posiblemente a mediados de año. Transmisiones de 6 velocidades se acoplan a diferentes sistemas de tracción integral 4Motion según el modelo. Hay versiones con AWD permanente y otras con 4X4 convencional, y la versión base con tracción trasera, todas disponibles con diferencial trasero bloqueado.
La capacidad de carga es de 1.15 toneladas, y las dimensiones de la batea son bastante buenas, 1,55 metros de largo por 1,62 de ancho, con 1,22 de ancho entre los guardabarros internos, lo que hace posible cargar tarimas de especificaciones europeas sin que queden encima de los guardabarros, y puede llevar remolques de hasta 2,8 toneladas.
click en las fotos para agrandar:

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- CHARABIMMER
- 4 cilindros turbo
Por lo que se ve y las especificaciones será un duro contrincante (Toyota Hi-Lux, Isuzu D-Max, Mitsubishi L-300, Mazda B-50, etc), aqui en Guate se cree que en los primeros meses ya esté a la venta, pero lo mas importante será el precio, esperemos que esté entre el rango de la competencia.....
[quote="pmontero"]Bueno chiquillos aquí están ya las fotos definitivas y oficiales del Amarok, que pronto empezará a fabricarse en la planta de VW en Pacheco, Argentina. SE supone que las ventas latinoamericanas empezarán en los primeros meses del 2010, será que lo veamos en CR?
Tengo entendido que si estara en CR por marzo, o sea, seguro en Expo MOvil.
Tengo entendido que si estara en CR por marzo, o sea, seguro en Expo MOvil.
Demasiado chuzo, me encanta!! Solo faltara ver el precio...minimo de $35k para arriba me imagino yo....
P.D: En la primera foto se me parece a un Montero de frente
P.D: En la primera foto se me parece a un Montero de frente

If It Ain't Boeing I'm Not Going
también va a haber versión "de pedales" para brete... ya están las primeras fotos del cabina sencilla, pero qué diantres tiene que andar haciendo cerca del Nürbugring?
click para agrandar:

click para agrandar:

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- escholl
- 8 cilindros
Ufaaa que cosa mas refea en su version Pali !!!!!!
Otro comercial vacilón, se la juega el viejillo.
[youtube]7hORFK23UpY[/youtube]
[youtube]7hORFK23UpY[/youtube]