Página 1 de 1

Para regar babillas un ratico.

Publicado: 09 Mar 2006 11:15
por aircooled
Muy bonito ver la V y la W dentro del círculo en esa nave. Que lo disfruten!!!

http://video.google.com/videoplay?docid ... volkswagen

Publicado: 10 Mar 2006 13:25
por johnka
Me orine todo :bom: :bom: :bom:

Publicado: 10 Mar 2006 17:02
por CELICA3SGE
Se la jugó Hitler verdad?

Publicado: 10 Mar 2006 19:40
por CHAQUETA
CELICA3SGE escribió:Se la jugó Hitler verdad?
Un poquillo verdad...

Publicado: 13 Mar 2006 18:56
por L200
100% avion!!!!! :bom:

Publicado: 13 Mar 2006 21:19
por pmontero
No en vano tiene múltiples récords mundiales de velocidad... lástima que VW nunca llevó este Coupé a producción... parece mentira que ese diseño ya anda por los 10 años!!!

Apuesto a que muchos de los que postearon que es un chuzo no sabían ese pequeño detalle... :drunken:

Publicado: 14 Mar 2006 08:07
por CELICA3SGE
pmontero escribió:No en vano tiene múltiples récords mundiales de velocidad... lástima que VW nunca llevó este Coupé a producción... parece mentira que ese diseño ya anda por los 10 años!!!

Apuesto a que muchos de los que postearon que es un chuzo no sabían ese pequeño detalle...
:drunken:
Ke comes ke adivinas...?
Pues digamos ke para 1995 tenia muy buen diseño, pero mi pregunta es: ¿porke se estancaron en casi en el mismo diseño...presupuesto, ingenieros, ke se yo?

Publicado: 14 Mar 2006 08:52
por pmontero
Men nunca se llegó a dar la decisión de producir el carro para la venta, pero siempre lo siguieron aprovechando para el desarrollo del motor en W. Este desarrollo puso las bases para que esos motores ahora equipen al Audi A8, VW Touareg y Phateon, Bentley Contenental GT y el Bugatti Veyron. En resumen, VW aprovechó este proyecto para darle empuje a sus otras marcas. Esto además de darle una gran credibilidad a la ingeniería VW por los récords que alcanzó el carro

Por otra parte, siempre existió la gran duda de si el público recibiría con buenos ojos un verdadero SUPERCAR con el emblema de Volkswagen... por más bueno que fuera el carro. Caso parecido ha sucedido con el sedán de lujo Phateon, que se da codo a codo con la clase S de Mercedes y el BMW serie 7, pero a pesar de se un excelente carro casi no se ha vendido porque al ser VW no lleva el prestigio de las otras marcas.