Audi Club de Costa Rica

Paulocesar41
Mensajes: 13
Registrado: 25 Oct 2011 15:53
Ubicación: Matosinhos, Porto, Portugal

Audi Club de Costa Rica

Mensaje sin leer por Paulocesar41 »

Compas pura vida, desde que mi Audi llegó al país estaba con la inquietud de ir a algun clubsillo de Audi, por aca me recomendaron ir con los de CRVEEDUBS, por ahí fui a una reunionsilla y estuvo vacilón, la gente buena nota, pero yo era el único Audi jaja D: ... Abrí este grupillo en face con el fin de ir reuniendo gente con vehiculos marca Audi, yo se que Audi y Volkswagen es la misma familia pero quizá al hacer un grupillo que solo sea de Audi, gente con esta marca que se ha hecho a un lado por no tener club, se empiecen a acercar. El sabado pasado hablé con un colega que compró un rs7 negro, y bueno estuvimos hablando de hacer este club exclusivo de Audi. La idea no es pelear y decir que este club es mejor que aquel o tal otro, la idea como digo es crear un ambientesillo de solo Audi para ver si se jala a más gente xq yo veo bastantes audis chuzos y arregladotes que no estan en ningun club, y revisar que cada miembro en realidad tenga audi y no sean spam, sino que en serio todos los que esten en el grupillo tengan Audi. En fin, aquí les dejo el Link, un amigo y yo estamos de administradores saludos. https://www.facebook.com/groups/436657916521545/
Responder

Volver a “Volkswagen - Audi - Skoda”