Página 1 de 1
UN SENTIDO PESAME
Publicado: 03 Ago 2006 15:29
por --GEVAGO.16.--
UN sentido pesame a mi amigo Raul Mendez (auto brands) por la muerte de su madre el dia de ayer, hoy se relizo el funeral.
Me entere tarde, te deseo mucha paz y tranquilidad en este momento tan dificil , saludos Raul.
Geiner Vargas
mini cooper
16
fuerza amigos
Publicado: 03 Ago 2006 23:18
por carlos chacon
Mi estimados amigos y hermanos Raul, Roberto mendez tuve el agrado de conocer a su mama en vida, no me queda mas que darles mis mas sentido pesame, fuerza para aceptar lo que no podemos evitar...chacon.
Publicado: 04 Ago 2006 07:28
por Impreza 007
Don Raul, el mas sincero pesame y que todo pase rapido.

Impreza007
Publicado: 04 Ago 2006 09:03
por mitch
Me uno al sentimiento de los foreros que han escrito aquí, siento mucho la pérdida de la madre de Raúl, le pido a Dios que le dé mucha fortaleza a él y a toda su familia para superar estos momentos tan difíciles, que sus restos descansen en paz.
Publicado: 04 Ago 2006 12:28
por Rodteam
Con gran pesar y tristeza acabo de leer la noticia del fallecimiento de la madre de dos hijos que siempre han tenido un gran amor y le han dado un gran aporte a todo lo referente a los deportes de motor y digo con gran pesar y tristeza por que perder un ser querido siempre es doloroso aùn cuando sepamos que esta persona se encuentra en el regazo de nuestro Padre.
Raúl y Roberto los podré en mis oraciones para que el Señor les de fortaleza y la capacidad de asimilar y comprender que todo es parte del plan que Él tiene para cada uno de nosotros.
Recuerden que reversa ni para coger impulso, vamos pa`delante !!!
Cuenten conmigo para lo que sea necesario.
Rodrigo Jiménez Miranda
Publicado: 07 Ago 2006 11:26
por Sr. Brands
Gracias Goñi, Chacón, Mitch, 007 y Gato !!
Palabras que al leerlas me conmovieron, pero les doy un fuerte abrazo de parte de mi hermano Roberto y mia por el sincero apoyo.
Que Dios los bendiga !!
RAUL
Publicado: 08 Ago 2006 00:38
por Carlos Montero
Estimado Raul,
Por favor recibe de parte de toda mi familia un abrazo fraterno en este momento. Hace un par de meses nos vimos en el funeral de mi abuela, cosa que te agradezco eternamente sin embargo por razones de mi trabajo hasta ahora puedo entrar a ver el correo personal.
Me disculpo por no haber podido ir en persona, pero en el corazon te acompaño y llevo la pena de esta triste noticia.
Que Dios la guarde en su regazo, y que a ustedes les de consuelo.
Un abrazo,
Carlos Montero Diez
Publicado: 12 Ago 2006 12:18
por 0o==\X/==o0
Raul: Es momento de ser fuertes, y seguir adelante en honor de la persona que no esta mas con nosotros.
Una vez alguien me dijo que cuando una persona fallece, significa que las personas que deja estan preparadas para continuar su vida por si solas!
puedes estar seguro que tienes a alguien muy especial vigilandote y velando por vos!
Bernie Grunhaus
Publicado: 12 Ago 2006 20:41
por Clio 2.0
Raúl mi más sentido pésame por la pérdida, en estos momentos las palabras sobran, pero el apoyo de aquellos a los que contamos como amigos es siempre un refuerzo.
Paz para vos y tu hermano y que Dios los bendiga.
Adrián Vargas (Clio 2.0)
Publicado: 14 Ago 2006 22:12
por pmontero
Estimado Raúl, lamento mucho la pérdida tan sensible que han tenido en tu familia. Te mando un abrazo fraterno a la distancia y los deseos de fortaleza para que sigan adelante.
Pedro Montero Diez
Publicado: 17 Ago 2006 12:22
por Sr. Brands
Gracias por sus palabras amigos !! A seguir adelante.....