NOMBRE MECANICO ESTAFADOR DE VOCHOS
Publicado: 27 Oct 2005 15:49
Buenos Días companeros duenos de la marca VW.
Les escribo para ponerlos en alerta sobre un asunto del cual me di cuenta por un problema mecánico que le sucedió a mi VW escarabajo ano 1963.
Hace mas o menos 2.5 anos pague a un mecánico de nombre popular vecino de San Antonio de Desamparados, especialista en vochos a realizar un montaje de un motor modificado en mi vehículo.
Es un motor 2054 cc con todos los confites, a éste mismo mecánico le compré los balancines en roles y unos cabezotes especiales los cuales deberían ser con válvulas de 44 x 37.5 , porteados y flujados.
Que sorpresa me llevé hace un mes cuando saco mi carro del baúl de los recuerdos y siento que un cabezote tiene un escape , o se encuentra flojo, primeramente pense , debe ser porque no lo uso , ya que lo utilizo 2 o 3 veces al ano con suerte.
Pensando en mandarlo a calibrar , pienso en éste mecánico ( después le diré su nombre, pero se que muchos ya saben a quien me refiero), pero me quedo con una duda que tenia desde que vi el motor que se le montó a mi vocho,( los cabezotes que había comprado supuestamente especiales tenían las rejillas para disipar calor quebradas y los que estaban montados las tenían en perfecto estado) entonces pienso si se lo mando a el mismo seguramente me va a meter un cuentazo, entonces le mando mi escarabajo a Gilberth Chavarría para que calibre la carburación y me revice el escape del cabezote.
Que sorpresa me lleve cuando le pedí que bajara un cabezote del motor para sacarme la duda , EL CABEZOTE NO ERA NI ESPECIAL , NI TENIA VALVULAS GRANDES NI NADA, NI SIQUIERA ES UN 041. , en 2 platos pague por algo que nunca me montaron, o sea fui vulgarmente estafado por un supuesto mecánico de confianza , que supuestamente era o fue mi amigo, ahora deben de saber como me siento.
El bendito cabezote que tenia mi carro está pésimamente porteado usa válvulas estándar al parecer de 33 x 37.5 que robo, con razón el carro no caminaba o desplazaba .
Les advierto sobre este tipo de mecánico, porque no quiero y repito no quiero que nadie mas pase por lo mismo que yo.
Siempre creí que mi motor tenia partes que harían que caminara bien pero me doy cuenta que NO, no se confíen de esta persona , lo he llamado en varias oportunidades para que de la cara al respecto y su respuesta fue , ud quien sabe a donde llevo el carro a que le desarmaran y cambiaran los cabezotes, repuesta bien tonta, a parte de esa llamada he hecho 3 mas y cada vez que se da cuenta que soy yo cuelga o solo dice en el teléfono QUE PEREZA Y CUELGA EL MISMO , me gustaría que resolviera algo pero me doy cuenta que no le interesa ya que no tiene los cabezotes y seguramente se los vendió por segunda vez a alguien más .
Yo creo que se quien los anda, debe ser un baja de color azul …………o blanco
Senores les dejo este comentario para que se den cuenta a quien le confían sus carros.
Les escribo para ponerlos en alerta sobre un asunto del cual me di cuenta por un problema mecánico que le sucedió a mi VW escarabajo ano 1963.
Hace mas o menos 2.5 anos pague a un mecánico de nombre popular vecino de San Antonio de Desamparados, especialista en vochos a realizar un montaje de un motor modificado en mi vehículo.
Es un motor 2054 cc con todos los confites, a éste mismo mecánico le compré los balancines en roles y unos cabezotes especiales los cuales deberían ser con válvulas de 44 x 37.5 , porteados y flujados.
Que sorpresa me llevé hace un mes cuando saco mi carro del baúl de los recuerdos y siento que un cabezote tiene un escape , o se encuentra flojo, primeramente pense , debe ser porque no lo uso , ya que lo utilizo 2 o 3 veces al ano con suerte.
Pensando en mandarlo a calibrar , pienso en éste mecánico ( después le diré su nombre, pero se que muchos ya saben a quien me refiero), pero me quedo con una duda que tenia desde que vi el motor que se le montó a mi vocho,( los cabezotes que había comprado supuestamente especiales tenían las rejillas para disipar calor quebradas y los que estaban montados las tenían en perfecto estado) entonces pienso si se lo mando a el mismo seguramente me va a meter un cuentazo, entonces le mando mi escarabajo a Gilberth Chavarría para que calibre la carburación y me revice el escape del cabezote.
Que sorpresa me lleve cuando le pedí que bajara un cabezote del motor para sacarme la duda , EL CABEZOTE NO ERA NI ESPECIAL , NI TENIA VALVULAS GRANDES NI NADA, NI SIQUIERA ES UN 041. , en 2 platos pague por algo que nunca me montaron, o sea fui vulgarmente estafado por un supuesto mecánico de confianza , que supuestamente era o fue mi amigo, ahora deben de saber como me siento.
El bendito cabezote que tenia mi carro está pésimamente porteado usa válvulas estándar al parecer de 33 x 37.5 que robo, con razón el carro no caminaba o desplazaba .
Les advierto sobre este tipo de mecánico, porque no quiero y repito no quiero que nadie mas pase por lo mismo que yo.
Siempre creí que mi motor tenia partes que harían que caminara bien pero me doy cuenta que NO, no se confíen de esta persona , lo he llamado en varias oportunidades para que de la cara al respecto y su respuesta fue , ud quien sabe a donde llevo el carro a que le desarmaran y cambiaran los cabezotes, repuesta bien tonta, a parte de esa llamada he hecho 3 mas y cada vez que se da cuenta que soy yo cuelga o solo dice en el teléfono QUE PEREZA Y CUELGA EL MISMO , me gustaría que resolviera algo pero me doy cuenta que no le interesa ya que no tiene los cabezotes y seguramente se los vendió por segunda vez a alguien más .
Yo creo que se quien los anda, debe ser un baja de color azul …………o blanco
Senores les dejo este comentario para que se den cuenta a quien le confían sus carros.