Página 1 de 1
MM.COM : Constenla ganó sin problemas en Panamá
Publicado: 03 Sep 2007 09:27
por MM.COM
Ganó la categoría GT3 de principio a fin la quinta fecha del campeonato panameño de automovilismo. Danilo Aguilar también corrió y fue tercero.
Click para leer
Publicado: 03 Sep 2007 10:09
por CELICA3SGE
Buenisima noticia!
Lo ke me agrada de la noticia fue ke no tuvo competencia pero al mismo tiempo me nace una pregunta: ¿Fueron a correr los grandes de pana?
No es ke ponga en tela de duda el profesionalismo de Constela si no ke me extraña ke estuviera solo en los 2 hits!
Tuanis!
Publicado: 03 Sep 2007 10:37
por rickdohc
CELICA3SGE escribió:Buenisima noticia!
Lo ke me agrada de la noticia fue ke no tuvo competencia pero al mismo tiempo me nace una pregunta: ¿Fueron a correr los grandes de pana?
No es ke ponga en tela de duda el profesionalismo de Constela si no ke me extraña ke estuviera solo en los 2 hits!
Tuanis!
pocos autos
en gt3 creo q corrio el realtime y el yaris... q son los unicos q pueden hacerle pelea
911 no corrio
anda medio flojo el asunto aca.. aunq dicen q va mejorando
eso esperamos todos
Publicado: 03 Sep 2007 11:08
por torque
Sí GANÓ, y le gano a los fuertes, que son Chong (RTR), Padilla (Yaris), Panay (Civic) y al mismo Danilo (Civic) que ese carro está rapidisimo.
Ese Hyundai tiene mucho desarrollo de Cartago y billete de Panamá, y ni Chong, ni el 911 que son carros fuertes han encontrado la fórmula para ganarselo, el 911 intentó llegar pero al final declinaron, pero por ahí vendrá de vuelta para Octubre.
Publicado: 03 Sep 2007 11:16
por Roberto Carles
Quedo mucho mejor el evento que en otras ocasiones.La GT tuvo buena concurrencia y se vio una parrilla basatnte buena.Creo que se va en buen camino y para el proximo año,si se ordenan un poco mejor las categorias,se puede tener un buen parque de autos.
En cuanto a Laurentino gano muy bien y al final hasta aflojo faltando la mitad de la manga,ya que iba solo(e imagino que a cuidar el auto¡¡¡)
Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA
CIVIC 79 GT3
Publicado: 03 Sep 2007 16:07
por Tundra2006
Grande Laurentino.
Publicado: 03 Sep 2007 16:09
por mclaren
Muchas felicitaciones a Danilo y a Lauro, QUE BUEN PAPEL !!!!!!!
Pd. ahora queda ganar en CR

Publicado: 03 Sep 2007 17:11
por Marvin Jaén
mclaren escribió:(...)
Pd.
ahora queda ganar en CR 
Ciertísimo.
A ver cuando es eso...
.
fotos de panama-red...
Publicado: 04 Sep 2007 10:22
por panama-red
felicidades a constantino...aqui una de mis fotos para compartirla...

Publicado: 04 Sep 2007 10:59
por Esqueleto
que raro, siempre dicen que gana y gana en Panamá, debe ser facilisimo correr ahí, porqué será que no compite aquí a ver si es tan bueno.
Publicado: 04 Sep 2007 11:55
por ernesto_vargas
Esqueleto escribió:que raro, siempre dicen que gana y gana en Panamá, debe ser facilisimo correr ahí, porqué será que no compite aquí a ver si es tan bueno.
Cuando corrio aqui con Repuestos Gigante hace unos 4-6 anos lo desmostro. Laurentino es un gran piloto, super agresivo y muy buen preparador.
Ganar en Rio Hato no es facil por la pista y principalmente por la competitividad.
Gana en Panama porque el carro es de Panama no de Costa Rica.
Publicado: 04 Sep 2007 12:02
por Poncho
ESQUELETO Y MCLAREN
ESTASN VIENDO SI QUIEREN Q LAURENTINO BALA A CORRER A COSTA RICA PERO POR Q NO DICEN OJALA LLEVEN ALGUN CARRO TICO A CORRER A PANAMA AL PARECER AQUI EN PUERTO RICO HAY ALGUNOS INTERESADOS EN PARTICIPAR N EL C.A PERO LOS COMENTARIOS SON LOS MISMS Q TODO DICEN LOS TICVOS NUNCA SALEN DE SU TIERRA HACI Q ESTA COMO EN DUDA Q PARTICIPEN .
Publicado: 04 Sep 2007 12:53
por mclaren
Poncho escribió:ESQUELETO Y MCLAREN
ESTASN VIENDO SI QUIEREN Q LAURENTINO BALA A CORRER A COSTA RICA PERO POR Q NO DICEN OJALA LLEVEN ALGUN CARRO TICO A CORRER A PANAMA AL PARECER AQUI EN PUERTO RICO HAY ALGUNOS INTERESADOS EN PARTICIPAR N EL C.A PERO LOS COMENTARIOS SON LOS MISMS Q TODO DICEN LOS TICVOS NUNCA SALEN DE SU TIERRA HACI Q ESTA COMO EN DUDA Q PARTICIPEN .
diay, QUE decirte?? ... parcialmente estoy de acuerdo contigo,
con algunas poquitas excepciones cuando algunos han salido recientemente
Me parece que el asunto ha sido que
las competencias extranjeras nunca han sido lo suficiente atractivas como para dejar la competencia nacional botada y gastar mucho dinero en ir allá.
Estoy SEGURO que cuando en Guatemala, ESA y Panama tengan competencias de nombre Internacional, entonces los ticos SI volverán a ver para allá, mientras tanto, lo más lógico es quedarse en CR porque se corre con menor inversión, localmente para patrocinadores locales, para la afición local y en medio de una mejor infraestructura.
Publicado: 04 Sep 2007 12:55
por mclaren
Esqueleto escribió:que raro, siempre dicen que gana y gana en Panamá, debe ser facilisimo correr ahí, porqué será que no compite aquí a ver si es tan bueno.
ME EXTRAÑA que Usted conocedor del medio haga esa pregunta, para que la hace si Usted sabe la respuesta??
Sencillamente ha sido preparador y piloto de un equipo con intereses comerciales en Panama y no en CR, eso es todo y es muy obvio !!!
Ademas no se acuerda de haberlo visto corriendo en CR??? Como si aun no hubieras estado metido en el ambiente
.
Publicado: 04 Sep 2007 13:03
por dcms12
Lastima que no viene al Challenge....y que viniera el Civic ex-Barcenas. Poblaria más el lujo de pique: Altezza/Acura/MR2 + Panas.
Publicado: 04 Sep 2007 13:35
por Poncho
Bueno mclaren ojala se arregle todo muy pero muy pronto para q los eventos sean mejores ´para costa rica , panama, guatemala ,salvador ,r dominicana , puerto rico y todos los q quieran competir no solamente en gt1 si no en todas las categorias haci subieriael animo publicitario