Buen taller de chapisteria en Panamá

Todo sobre el automovilismo y el deporte de motor en Panamá
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Buen taller de chapisteria en Panamá

Mensaje sin leer por pmontero »

Hola amigos del PTY... lastimosamente tengo que venir aquí a pedirles consejo sobre un buen taller de chapistería, ayer me chocaron por Albrook y en realidad no conozco mucho sobre los talleres aquí, entonces quería pedirles consejo. El carro se lo llevaron al predio de Assa por Parque Lefebvre pero esta semana vamos a necesitar hacer el avalúo para ver si se puede reparar o no, pero si se fuera a reparar lo que más me convendría sería un taller hacia el lado del canal/áreas revertidas y por aquí el único que conozco es Forsa que está sobre Av. Frangipani. Les agradezco de antemano, me pueden avisar por aquí o por mp si tienen algún consejo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: Buen taller de chapisteria en Panamá

Mensaje sin leer por Rodteam »

.
Última edición por Rodteam el 30 Sep 2013 08:22, editado 1 vez en total.
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: Buen taller de chapisteria en Panamá

Mensaje sin leer por Rodteam »

Allá esta Larosche, también el taller de Memo, Ecoo y Forsa, estos tres son como los mas famosos y "buenos"
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Buen taller de chapisteria en Panamá

Mensaje sin leer por pmontero »

Rodteam escribió:Allá esta Larosche, también el taller de Memo, Ecoo y Forsa, estos tres son como los mas famosos y "buenos"
Gracias Rodteam... ya de la aseguradora me mandaron la lista de talleres con quienes trabajan ellos, pero de los que ponés sólo está Forsa. Ya a ellos los contacté, pura vida.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: Buen taller de chapisteria en Panamá

Mensaje sin leer por escholl »

Que mala nota Pedrinchis, ojalá están bien, el cuete ojalá lo reparen y quede Gollo, jejejje

Saludos
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Buen taller de chapisteria en Panamá

Mensaje sin leer por pmontero »

Entre los talleres autorizados por la aseguradora y que coinciden con los que me recomienda la agencia hay dos: Auto Haus (Urb. Herbruger) y Pritty Car Shop (Camino Real de Bethania).. si algún pana tiene experiencia con estos talleres se agradece la información!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: Buen taller de chapisteria en Panamá

Mensaje sin leer por Rodteam »

pmontero escribió:Entre los talleres autorizados por la aseguradora y que coinciden con los que me recomienda la agencia hay dos: Auto Haus (Urb. Herbruger) y Pritty Car Shop (Camino Real de Bethania).. si algún pana tiene experiencia con estos talleres se agradece la información!
Mae la vara es que cualquiera de los dos, ya que eso solo sirve para que te hagan la valoración de daños y costo de reparación y la lleves a la aseguradora, ellos te sacan el cheque a tu nombre y ud lo arregla donde en el taller que quiera, se de casos que cobran el cheque no arreglan el carro y a los meses lo vuelen a chocar. Todo lo anterior depende de la aseguradora ya que he escuchado que hay algunas que sacan el cheque de una vez a nombre del taller.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Buen taller de chapisteria en Panamá

Mensaje sin leer por pmontero »

Pura vida Rodteam, no me han dicho en la aseguradora si lo sacan con cheque o se arreglan directamente con el taller, pero de fijo es algo a tomar en consideración.

En todo caso lo que me han dicho todos los talleres donde he hablado es que ese carro lo van a tener que valorar en la agencia para el banco de medición, la parte mecánica, electrónica y por las bolsas de aire. Así que primero va para la agencia y al parecer ahí lo pueden llegar a ver los peritos de los talleres de pintura para hacer sus presupuestos, y en conjunto con la agencia se los envían al seguro. Muchas gracias mae.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
autopista
Mensajes: 65
Registrado: 05 May 2006 16:36

Re: Buen taller de chapisteria en Panamá

Mensaje sin leer por autopista »

De las dos opciones que te dio la aseguradora. El mejor es AUTOHAUS.
He tenido excelente experiencia con ellos. Rápidos, responsables y garantizan su trabajo.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Re: Buen taller de chapisteria en Panamá

Mensaje sin leer por pmontero »

autopista escribió:De las dos opciones que te dio la aseguradora. El mejor es AUTOHAUS.
He tenido excelente experiencia con ellos. Rápidos, responsables y garantizan su trabajo.
Muchas gracias por el dato autopista, muy amable!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “Panamá”