Buenas un compa esta buscando un clio sport.
Le interesa saber opiniones del carro, repuestos, talleres recomendados a parte de la agencia, precio de repuestos, disponibilidad de respuestos, etc, por si alguno de aca tiene experiencias con los clio sport y que quiera compartir con nosotros.
También si saben de alguien que este vendiendo uno lo pueden llamar al 88459354
PV
BUSCO CLIO SPORT
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros

Re: BUSCO CLIO SPORT
Yo hace casi un par de años anduve buscando uno, y no enocntre uno cuidado, los que encontraba tenian problemas raros electricos y muy verguiados, aparte de esos a la hora de cotizar repuestos me parecieron demasiado caros, el carro me gusta mucho pero hay que revisarlos de pies a cabeza a la hora de comprar uno para ahorrarse problemas despues.
-
Marco Carvajal
- 4 cilindros

Re: BUSCO CLIO SPORT
MAe, yo tengo uno y la verdad cero quejas...como cualquier carro europeo, hay q darle mantenimiento preventivo y no esperarse a que ya el daño este hecho para repararlo.
Repuestos, si se consiguen tanto en la agencia como en la calle, nuevos y usados...claro...baratos no son...pero hiper caros tampoco...por decirles algo las fibras delanteras cuestan como 40 rojos en la agencia...
Mecanico...el que ve los clio sport de rally..."Pujo" el sabe cuales estan bien y mal...y sino sabe averigua...que yo sepa no hay muchos en la calle y si es cierto...cuesta encontrar uno que este bien entero...
En resumen, para mi gusto un chuzo de carro y si esta dispuesto a darle mantenimiento preventivo...entrele sin miedo...
Lo de los problemas electricos...que yo haya visto son cables de bujia o que la mariposa de aceleracion esta sucia y da un fallo en el dash (se prende una luz de resistencia)...pero se limpia y listo.
Una ultima cosa, le recomiendo q compre un 2003 o 2004...antes de estos, venian sin control de traccion...gustos son gustos...pero es algo en q fijarse.
Repuestos, si se consiguen tanto en la agencia como en la calle, nuevos y usados...claro...baratos no son...pero hiper caros tampoco...por decirles algo las fibras delanteras cuestan como 40 rojos en la agencia...
Mecanico...el que ve los clio sport de rally..."Pujo" el sabe cuales estan bien y mal...y sino sabe averigua...que yo sepa no hay muchos en la calle y si es cierto...cuesta encontrar uno que este bien entero...
En resumen, para mi gusto un chuzo de carro y si esta dispuesto a darle mantenimiento preventivo...entrele sin miedo...
Lo de los problemas electricos...que yo haya visto son cables de bujia o que la mariposa de aceleracion esta sucia y da un fallo en el dash (se prende una luz de resistencia)...pero se limpia y listo.
Una ultima cosa, le recomiendo q compre un 2003 o 2004...antes de estos, venian sin control de traccion...gustos son gustos...pero es algo en q fijarse.
Copiloto
Evo #10
Categoria WRC3
Evo #10
Categoria WRC3